disclaimer: personajes y tramas reconocibles pertenecen a SMeyer.
aviso: Este fic participa en el Reto Drabble "Los Vulturi" del foro Sol de Medianoche
Celos
La observaba tras el tronco de uno de aquellos árboles interminables, cobijado por las ramas y las hojas. Él, todo un temido Vulturi, espiaba a la joven híbrida del clan Cullen. El cuerpo de Alec estaba totalmente rígido, y sus brazos y sus piernas estaban en tensión por lo que veía. Apretaba los puños a la vez que un grave gruñido resonaba en su pecho. ¿Desde cuándo era tan territorial? No, no… no era eso, no era territorial, era que… percibía que Renesmee estaba en peligro y eso era lo que le tenía en ese estado de irritación y tensión. Casi cien metros delante de él, en el límite del bosque, estaba ella, manteniendo una conversación con un chico.
—Bueno, Reny… si tú quisieras… podíamos ir al cine —oía Alec que le proponía aquel apestoso humano a la chica. Alec ni siquiera se dio cuenta de que tenía los dedos clavados en el tronco del árbol como si quisiera arrancarlo de allí, y la verdad es que lo estaba atravesando.
Renesmee se retorcía las manos dentro de los bolsillos. ¿De verdad acababa de llamarla Reny? Odiaba ese estúpido apodo que le había puesto Thomas, su compañero de instituto. Sus padres le prometieron que sólo tendría que ir al instituto para disimular ante los humanos, ahora que empezaba a crecer bastante más despacio. Sin embargo, ese Thomas no dejaba de perseguirla a todas horas, de insistir en enseñarle el pueblo y de ponerle aquellos motes ridículos. Y ahí estaba pidiéndole una cita. Dios... Nessie miraba hacia todos lados, con una fingida sonrisa… no sería de buena educación decirle lo que pensaba.
—Bueno, ¿qué dices Reny? —insistió su compañero, dando un paso hacia ella y cogiéndole la mano.
Renesmee ni siquiera tuvo tiempo de reaccionar; tan pronto como sintió el contacto de Thomas en su mano alguien apareció ante ella, empujándolo.
—Fuera —gruñó feroz Alec a un par de centímetros del rostro masculino. Él la había tocado. La había tocado.
Aquel Vulturi… Sí, Nessie había oído hablar de él. No pudo evitar sorprenderse, porque aunque tuviera una parte humana su parte de vampiro le decía qué era lo que ese chico sentía. ¿Acaso un vampiro inmortal e imbatible podía sentir… celos? ¿De un simple humano?
Cuando aquel humano se levantó asustado a toda prisa y echó a correr, Alec se dio la vuelta hacia Renesmée, y… hubiera esperado cualquier cosa menos encontrarse con una sonrisa. ¿Acaso ella sabía…? No… No, claro que no.
—Eh… —balbuceó Alec sintiéndose un idiota—. Eh… Él iba a atacarte, ¿no? Eh… ¿Estás bien? —balbuceó el Vulturi, deseando haberse controlado y no haberse acercado. Así que, sin ni siquiera darle tiempo a Renesmee de contestar a su pregunta, se dio la vuelta y desapareció.
Y ahí se quedó Nessie, con la palabra en la boca, totalmente sola. ¿Qué le pasaba a ese chico? ¿Por qué la había mirado de aquella forma?
