Bruce había sido llamado de emergencia, como siempre, por la batiseñal Alfred no había dejado que llame a una niñera para encargarse de los niños, razonó con el caballero de la noche los dejara a su cuidado. Y no es que Bruce no confiara en Alfred el cuidado de sus hijos, si no, es que sabía que los chicos podrían aprovecharse de él conociendo lo amable que siempre se mostraba, sin embargo unos recuerdos de su propia infancia le dieron la razón a Alfred, cuando su tranquilo mayordomo decía que NO era NO cuando decía BASTA era BASTA, no podía ser tan mala idea así que se dirigió a despedirse de sus hijos.
-Niños?
Tim y Damian no tardaron en quedar frente a Bruce…Jason estaba concentrado jugando en el Xbox y Dick no iba acercarse al llamado de niños, él era el mayor tenía 14 años y seguro por fin Bruce haría a respetar su estatus.
-Jason, Dick, Vengan aquí que quiero despedirme.
Dick se acercó con el ceño fruncido…otra noche que Bruce se iba sin él, se preguntaba cuándo podría estar a su lado combatiendo el crimen y peleando por el bien de Ciudad Gótica.
-Jason!...Jason!...JASON!
Bruce se acercó hasta donde Jason, estaba sentado cruzado de pies y gritando groserías porque el nivel de Call of Duty le estaba costando un sudor de rabia.
-Grandísimo hijo de puta! Muere!
Bruce corto el juego de golpe y levanto a Jason de su brazo, en ningún momento el chico dejo de maldecir.
-Carajo! qué hiciste! Papá! ya estaba en el último nivel! mierda maldita sea!
-Esa boca Jason! Plas! Plas! Plas! Esa boca! Plas! Plas! Plas! Que te he dicho de las groserías? Plas! Plas! Plas!
Bruce no tardo nada en bajarle el pantalón y los calzoncillos a Jason para darle unas palmadas, ni antes de salir su hijo podía estar tranquilo.
-Ayyy! Lo siento! Yaaaa Bruce ya!
-Que te he dicho? Plas! Plas! Plas!
-Que no debo decirlas en casa… auuuuuu
-Plas! Plas! Plas!Ni en ningún lugar Jason!
Bruce rápidamente le subió la ropa y se quedó de brazos cruzados en frente del niño, como bien le caracterizaba su porte rígido aún esperaba una sentida disculpa y eso Jason lo sabía muy bien.
-Lo siento papá snif snif snif.
-Bueno hijo ya me voy, así que seca esas lagrimas que no quiero esa imagen tuya antes de irme.
Bruce levantó a Jason llevándolo a donde sus otros hermanos: Dick rodaba los ojos, su hermano era tan tonto de hacer enojar a Bruce siempre antes de salir casi era una cábala de la patrulla de Batman, Tim negaba con la cabeza, su hermano no mostraba ser listo y Damian se aferraba a la pierna izquierda de Dick ver enojado a papi lo asustaba mucho.
-Niños, esta noche los va a cuidar Alfred.
-Yeahhh! Yupiiiii!
Damian y Tim fueron los que se alegraron, les agradaba mucho Alfred siempre se preocupaba por ellos además no había nadie como él para preparar postres.
-Y quiero que se porten muy pero muy bien, si me entero que se han portado mal…
-Nos vas a castigar papi?- Damian se volvió a esconder tras la pierna de Dick.
-Si Damian, lo hare.
-Pero supongo que no darás un castigo grupal? Digo, supongo que habrá castigo solo para infractores?- Tim pregunto a su papá levantando una ceja, él sabía que esa amenaza se dirigía especialmente a sus hermanos mayores.
-Sí, así es Tim, no voy a castigarte si no haces ninguna travesura a menos que decidas liderar una trastada como la del pasado martes.
Bruce levanto una ceja a su hijo del centro y Tim empezó a mirar el techo de pronto le pareció bonita la arquitectura de la casa.
-Jason, no quiero que pelees con tu hermano mayor- Bruce le dijo a su hijo moviendo el dedo índice frente a su rostro.
-Papáaa porque me atormentas solo a mí, nunca le dices nada a Dick- Jason se cruzó de brazos mirando enojado a Bruce.
-Estoy hablando contigo jovencito y no tienes que preocuparte por Dick- Bruce solo podía reírse en su interior, Jason estaba en una etapa en la que solo quería pelear con su hermano mayor…y si lo pensaba bien parecía que esa etapa comenzó desde el principio y no tenía fecha de caducidad.
-Aggg está bien no peleare con el santurrón de Dick- Jason le dio un codazo fuerte a su hermano y Bruce miro al techo como lo había hecho hace poco su hijo menor, tenía que armarse de paciencia porque estaba seguro que le volvía a calentar el trasero a su insolente hijo.
-Dick no pelees con tu hermano menor- Los ojos del mayor de los chicos se achicaron ante el pedido.
-Ay papá yo no peleo con insectos- Y Dick le revolvió casi como licuadora el cabello de Jason a tal punto que su hermano lo pateo en la pantorrilla y éste le devolvió el patadón, y se dieron como 20 patadas en tan solo 1 minuto, Bruce solo se pasó la mano por el rostro y dijo:
-Suficiente! – agarro a Dick y le dio vuelta- Zas! No más peleas Dick- agarro a Jason y le dio vuelta- Zas! No más peleas Jason.
-Pero si estamos jugando!- se quejó el chico menor.
-Entonces basta de juegos!
Bruce recibió una llamada y sabía que ya debía irse, suspiro y beso en la frente a cada uno de sus hijos se dirigía a la entrada de la baticueva cuando Dick le jalo del brazo.
-Papá yo esperaba poder ir contigo hoy.
Bruce miro con admiración a Dick lo abrazó y se lo aferró unos segundos, amaba lo ansioso por ayudarlo que estaba, pero él sabría cuando estaría listo para patrullar…y no era esta noche.
-No hijo todavía no ha llegado el día, yo te diré cuándo será.
Dick recibió gustoso el abrazo de su papá pero igual no pudo evitar suspirar de nostalgia cuando lo vio descender hacia la baticueva.
-ayyyy que tiernos! porque no le dijiste a Bruce que te pusiera pañales?
Jason estaba en la encimera de la puerta pestañeando sus ojitos rápidamente haciéndose el conmovido por la escena.
-Porque Bruce está cansado de bajarte los pantalones y palmearte el trasero.
Dick se mofó de su hermano por la anterior paliza que había recibido.
Alfred observo la discusión del par de chicos mayores y luego giro su cabeza para ver a los chicos menores: Tim leyendo perdido en su mundo literario y Damian riendo mientras dibujaba con sus crayones…supo que estaba al cuidado de dos angelitos y de dos diablitos.
N/A: Si gustan dejar comentarios...adelante!
