Los Herederos

Por: Sakura_Corazon

La sangre corría por la mano que empuñaba la espada. respiración agitada indicaba que estaba viva. Los sentido esta al máximo. No se puede descuidar por nada. Mas ahora que sabe que dos vidas traerá al mundo.
Por ello el único pensamiento que recorría en su mente era "Hay que sobrevivir a toda cosa".

Al avanzar por el largo pasillo. dos hombres aparecieron. Ella siendo hábil con la espada se enfrenta a ellos. "hay que sobrevivir". Una breve pelea inicia, las espadas chocan. Se escucha un grito ahogado. Un cuerpo cae al piso. -Maldita Bruja!!!- Grita el otro guerrero al ver a su amigo muerto en un charco de su propia sangre.

Ella solo lo mira esperando su siguiente movimiento. Silencio invade el pasillo, solo ellos dos están ahí. El corre hacia ella con la espada en lo alto. Ella salta hacia atrás y esquiva el golpe, no sin ante tumbarlo al piso. Justo en el momento en que ella lo ataca, el alzo la espada y letalmente se la incrusta en la pierna izquierda. El hombre se ríe por su logro. Ella se mantiene en pie y lo mira tranquilamente. En su rostro sereno se dibuja una sonrisa sádica y le señala el abdomen. Esto enfureces al guerrero. Al mirar al lugar en donde le señala puede darse cuenta que su suerte había sido echada. Muerte segura era la sentencia. Con la certeza de un cirujano ella le había cortado el vientre y en el piso se encontraba sus intestino esparcido. El la mira nuevamente. En sus ojos ahí miedo. Se termina de desplomar y Muere.

Su respiración poca a poco se tranquiliza. Siempre alerta por cualquier ataque. gotas de lluvia la iniciaron a bañas, primero uno que otro, a los minutos aumento su intensidad. Dolor era lo que recorría su cuerpo en esos momentos. Con decisión tomo la espada y la saco sin titubear un solo instante. tenia que iniciar nuevamente su marcha. la sentía cerca. El pánico quería apoderarse de ella. tiro la espada lejos de ella. Con un pedazo de su capa se vendo la pierna lo mejor que pudo. tenia que salir lo mas pronto. Ya estaba cerca lo que mas temía.

Inicio una penosa marcha hacia la salida, al llegar a un gran salón. Por su espalda un escalofrío inicio su acenso hacia su cabeza. estaba ahí. Lentamente ella se voltio y la vio. una gran sombra se iniciaba a levantar lentamente del suelo. Una carcajada inundo el gran salón. El resto del fuego fue apagado por las gruesa gotas que caían del cielo. La respiración de ella ante tranquila, se volvió nuevamente agitada.

Por la mente de la joven paso su mayor temor. Ahí estaba presente la presencia que le huyo toda la batalla y parte de su vida. Era la Muerte!!!. En persona.

La muerte hermosa como ella sola es, miraba detenidamente a la mujer. Ante ella había una joven como de 25 años, de contextura normal. Su largo cabello negro azabache le llegaban a la cintura, su cara blanca estaba llena de hollín. En medio de toda la suciedad se podía apreciar unos hermosos ojos color grises con un dejo de verde. en ellos se podían ver el miedo que rápidamente se apodero de ella. La joven sabia porque la miraba tan detenidamente. estaba buscando algún defecto en su alma para llevar cela. La muerte la deseaba.

Un temblor se apodero de ella. La mano que portaba su espada, no pudo mas y la dejo caer. Había llegado su hora. ella siguió el mismo rumbo. el piso frío la recibió. su respiración seguía agitada. las lagrimas se empezaba a asomarse. cerro los párpados. el cansancio la invadió. Ya habían sucedió muchas cosa que no debían estar pasando. Solo esperaba el golpe final.

Una cálida mano le toca la mejilla, limpiando con cuidado las lagrimas que a esa altura rodaban libremente para caer en sus piernas. A cada respiración la vida se le iba. Con lentitud abrió los párpados. Una nube la cubría su visión, esta lentamente se fue despejando hasta dejar una figura que ella muy bien conocía. Al verlo se desmorono. Ante ella estaba su amor. Su gran amor. Su mente en ese momento se volvió un caos. Bloqueo total.

El esta muerto, el esta muerto. Es mentira lo que lo que veo. Esta Muerto - decía una y otra vez en voz baja. sus manos la puso en la cabeza y la sacudía suavemente tratando de sacarse la imagen que había visto hacia un instante. Muerto, muerto, muerto. El murió. ESTA MUERTO!!!!

Helena -la llamo una voz profunda, cálida- Ya, no llores por favor. Ya todo termino. -le decía al tiempo que le sobaba la sedosa melena

No puedo!! Tu estas muerto! -dijo en un susurro quebrado. reprimió el sollozo.

Ya, Helena -al tiempo que la abrazaba. ella lo rechazo.

NO, No. Debo vivir -el grito se volvió en suplicas- Debo vivir, debo hacerlo. por tu memoria, por mis futuros hijo. por nuestros hijos - las suplicas se fueron haciendo mas débil hasta ser inaudibles- Debo vivir -repetía en una letanía sin fin. Los párpados se volvieron a cerrar. Se sumía en un sopor del cual posiblemente no podría escapar.

La muerte se irguió cual larga ese. A los pies de ella se encontraba la joven. Pasos se escucharon en el salón. Una hermosa joven de nívea tes y rubios cabellos se acerco a ella. Su delgada complexión hacia verla como un ángel bajado del cielo.

Dime hermana -le pregunto después de haberle dado una hermosa sonrisa- Tu solo me llamas cuando encuentras alguien digno de que siga viviendo, y, la ultima vez de eso fue hace mucho, pero mucho tiempo.

Ya lo creo, hermana, pero la que te a llamado es ella -le dijo tranquilamente al tiempo que señalaba a la joven en el piso- tanto ella como sus dos vastago te han clamado con valor e insistencia -la seguía mirando detenidamente- creo que le concederé una oportunidad de vivir. Se lo concedes tu vida.

La vida solo sonrío y con suavidad paso su mano por el vientre de la joven, el cual brillo con intensidad. de la boca de ella salió un pequeño gruñido.

La palidez mortal que se cernía sobre Helena, fue remplazada por un rosado cálido. LA respiración se normalizo y las heridas sufridas fueron cerradas.

La muerte se agacho y la tomo en sus brazos. -Vamos hermana- le dijo al tiempo que se dirigía a la salida del salón- quiero llevarla a la siguiente villa.

Ya voy -grito alegre la joven- Ella de seguro tendrá una corta vida, pero las criaturas que esta si la tendrán -pensó.

Helena abrió sus párpados. esperaba. No sabia que esperaba. ella sabia que sis heridas eran mortales. Lo que significaba que estaba muerta. Si estaba muerta, porque podía ver, sentir, oler. Que era lo que había pasado. instintivamente se llevo la mano al vientre y se alegro de poder sentir las llamas de vida de sus vastagos.

La puerta se habría en la habitación. Una rechoncha mujer de cabellos blanco entro con varias cosas en las manos; no se había percatado que la invitada estaba despierta, mirando atentamente cada movimiento realizado por ella. Helena no dijo ninguna palabra. estaba lista lista para atacarla a la mujer si sus intenciones no era buenas. Trato de ponerse en pie, mas un fuerte dolor la hizo caer pesadamente en la cama.

Hay mi niña -exclamo la mujer al verla- deberías seguir acostada -le dijo- tus heridas no son de peligro, pero si tratas de moverte se abrirán nuevamente. -al ver la cara de desconfianza de helena trato de reconfortarla diciendo- estas a salvo aquí. No te podrán hacer daño. seas quien seas -continuo hablando tranquila- ademas las damas que te trajeron ayer en la noche son especiales. Oh, Si. Ya lo creo.

Helena la seguía mirando detenidamente. en la cara la mujer no encontró rastro de malicia, ni intento de lastimarla por lo que bajo la guardia.

Dime como te llamas -le pregunto la mujer al ver el cambio de actitud de la joven. Soy Damiela Reiker, pero mis amigos me dicen Diam.

Diam, mucho gusto. Me llamo Helena Stanwall. -Diam al escuchar el apellido se sorprende mucho. La familia Stanwall era una de las mas poderosas por esos lares de la tierra. Gente de gran corazón y fe, pero sobretodo de gran magia. Las mujeres de esta familia tenían un particular don el ve predecir o ver el futuro. Por este don ellas tenia grandes enemigos. por ello comprendió la actitud que tenia la joven. Las consideraban brujas de la magia antigua.

Dime Helena, como te encuentras? Te duele algo, tienes hambre. -le interrogo.

Si tengo algo de hambre. Entonces dejame traerte algo de comer te parece. -Helena asintió - Diam puedes hacerme un favor. conoces algún doctor que sea de tu completa confianza. necesito que lo llames por favor.

Te pasa algo Helena -la interogada mueve la cabeza de un lado a otro en señal de que no le paso nada- es que estoy esperando dos bebé. Quiero que los revise?.

No hay ningún problema, dejame traerte tu comida y despues lo llamo. -Helena sonrio en señal de gracias.

Diam tan rapido como salio entro cargada de manjares. Helena se los comio todo sin decir una sola palabra. Alguien llamo a la puerta de la casa y Diam salio a atender. unas voces se escucharon afuera. Helena siempre atenta por si surgia algun problema. Unos momentos despues la puerta de la habitacion se abrio dejando ver a un hombre de cabello castaño. El la miro y paso, detras de el entro Diam.

Helena él es Maximiliano, el doctor -el hombre para este momento estaba al lado de la cama.

Helena lo miro con cierta desconfianza. Era de mediana estatura, fuertes brazos, algo musculoso. demasiado para ser un doctor. Ella le dio la mano en señal de saludo. el le dio un apreton amistoso.

Diam, de verdad que la joven es desconfiada. mira como esta mirando -una carcajada inundo la habiatacion- me causas gracias peque. no te pasara nada. dime cuantos meses de embarazo llevas.

Son dos meses -dijo- necesito que me diga si puedo viajar para pasado mañana. Los dos se quedan mirando fijamente en ella unos instante. Maximiliano toma la palabra.

Lo siento peque, pero por las herida que atendi ante ayer lo dudo. Diam no te dijo la gravedad. La cerre todas, pero esta delicada y mas ahora que se estas esperando un bebe.

Ella lo miro como si nada. No se preocupe por mi, respondame la pregunta que le hice. -el movio la cabeza en señal de no. Ella pudo ver en sus ojos la determinacion de no dejarla ir, asi que dijo.

Por lo visto no podre irme en un tiempo. Solo espero que nadie del pueblo o lugar en donde este vuestro hogar sepa que estoy aqui. Pongo sus vidas en peligro. Diam sabe quien soy y sabe lo que represento yo y mis hijos. Estan dispuesto a morir por mi.

El hombre se sento en la cama. con un sonrisa le respondio- nosotros dos te protegeremos hasta que nascan los niños, por cierto porque dices que son varios.

Soy bruja, puedo sentirlo -el solo asintio-

Bueno descubrete, -le indico- quiero ver como estan las heridas. Otra mas a la familia.

Los meses pasaron en la pequeña cabaña. Ella cuando pudo recuperar algo de su magia puso un campo pretector al rededor del hogar para evitar algun problema. sabia que la buscaban. En esos meses ella supo muchas cosas sobre sus amfitriones.

Supo que ellos eran esposos. que tenian tres hijos. todos se habian ido del hogar hacia tiempo. Ella le conto sobre su hogar y lo que representaba ser unas Stanwall. les hablo sobre Michaell su esposo. tambien le hablo sobre su don. el de vidente. Gracias a los cuidado que le brindaron llego a buen termino el embarazo.

Puja peque -le dijo el doctor al momento que otra contraccion se hacia presente en Helena-. vamos, tienes que pujar. ya veo la cabeza. otro empujon mas y listo.

Ella jadeando y llena de sudor le dijo -es facil decirlo. otra contraccion se hizo presente y ella pujo. Una hermosa beba llego al mundo. Sus ojitos verdes miraron a Maximiliano. un fuerte llanto se escucho en la habitacion.

Peque esta tiene tu coraje -al tiempo que la ponia sobre su pecho para que la viera; Diam llevatela y bañala le indico el doctor- Hay que limpiarla bien. Helena ahora falta el otro. Puja cuando de lo indique.

Ahora peque este ya casi estar por salir -Helena estaba cansada dos parto era bastante y mas si era primeriza- Puja una vez mas y listo.

Un varoncito. Era un niño. habia tenido la parejita. Otro llanto inundo la habitacion. se repitio nuevamente el mismo ritual de colocarso sobre su pecho. Diam se lo llevo y lo limpio.

Peque buen trabajo. Aqui estan tus hijos.-le dijo maximiliano al tiempo que lo colocaba nuevamente sobre su pecho Helena lo miraba con infinita ternura. Sus hijos habian nacido. Eran perfecto, mas cada uno distinto al otro. La nena tenia los ojitos verdes como lo de su padre mas el cabello de la madre ella la miraba detenidamente, una sonrisa se vio en su carita de angel. El Pequeño varon tambien la miraba sus ojitos grises y los poquitos cabellos casi blanco qeu adornaban su cabeza, era sus hijos.

Diam llego donde ella y se los llevo para que Maximiliano pudiera terminar de asearla. Una semana paso desde el alumbramiento. En la habitacion se podia ver una cuna en donde los dos bebé dormian placidamente. La madre lo miraba detenidamente grabando cada detalle de sus rostros. Sabia lo que tenia que hacer para que ellos pudieran vivir en paz.

Maximiliano prometeme algo -pidio, el la miraba fijamente. El le habia cojido afecto de padre hacia una hija- Prometemelo primero -le dijo al verle la cara que ponia preocupacion-

Te lo prometo Helena -dijo seriamente- Dime que es lo que -fue interumpido por la voz de ella

Sabes que me estan buscando y que pasaria si me encuentran aqui -el la seguia mirando, cada gesto que hacia ella. se podia ver qeu estaba preocupada, ella tomo aire. Lo que diria seria lo mas duro que habia hecho en su vida- Quiero que te lleves a Ian y a Diank lejos de aqui!. Tengo dos amigas de gran confianza y ella saben lo que esta pasando. Aceptaran gustosa a cada uno -ella mientras decia esto buscaba algo entre sus pertenencia- Con este anillo ellas te reconoceran. -se lo entrego.

Al examinar el anillo se dio cuienta de que era oro blanco. Tenia grabado en la parte de adentro unas iniciales. H&MS FL Por fuera un Dragon y una dama adornaban. Era el simbolo de su familia. Siempre que la bella dama estubiera en peligro un gran dragon la protegeria. Así habia sido y asi seria. Es por ello que estaba viva. Michaell era desendiente directo de la orden del Dragon Blanco. Una de las mas grande ordenes de caballeros que habian pactado proteger a los dragones antiguos. El día que ella habia llegado a su morada, Michaell habia dado su vida para protegerla de un ataque magico que estaba dirigido a ella.

Por favor te lo pido. se que al habermelo prometido lo cumpliras. -en su cara habia tristesa- Ellas te pagaran todo lo que has hecho por mi de buena manera. tambien quiero que le entreges estos pergaminos. Uno es para cada una de ella. El ultimo que vez quiero que lo dejes en el temblo a mi Dios el que se encuentra despues del mar, cerca de las montañas azules.

Pero Helena-trato de objetar maximiliano, ella se lo impidio

No, Maximiliano. -en su cara habia resignacion y mas tristesa- he visto lo que me espera y esta vez se que no tendre la suerte o misericorda de la muerte. ellos me estan buscando, la orden de la cruz negra. ellos no deben saber qeu hay herederos de los Stanwall. Notendran piedad y -ahogo un solloso, continuo hablando con la voz quebrada- maximiliano por favor cumpel lo que te he pedido. Hazlo. Ellos dos deben vivir. Deben hacerlo. Te estoy confiando lo mas presiado por una mujer. Sus hijos. -el asintio. ella trataba de contener el llanto qeu queria salir. se acerco a ella y la abrazo. las lagrimas salieron como gotas que caen por una cascada. la ultima vez que habia llorada fue cuando no podria creer qeu Michael estaba vivo.

Le dolia tener que dejar a sus hijos. No queria, pero debia hacerlo. ella puedo ver parte de la vida que le esperaba. Sabia qeu Ian se casaria con una buena mujer. de esta union naceria un Mago de gran poder. que junto a tres amigos mas fundarian un colegio.

En cuanto a Diank ella se iria mas al norte y tendria una gran prole. seria feliz y su dragon la protegeria, pero ella tambien tendria el don de las visiones. cosa que la enorgullesia.

Mientras lloraba en el hombro de maximiliano Diam abrio la puerta de la habitacion excandalozamente. en su cara habia panico. Helena sintio un frio recorrer todo su cuerpo. El momento habia llegado.

Helena debes irte. -le dijo apena la vio. Han llegado a la villa. Son ellos, tienen el escudo de la Cruz Negra Debes irte -Helena asintio.

Haz lo que te pedi maximiliano., hazlo para qeu si muero dezcanse mi alma. -le decia al tiempo qeu tomaba su capa negra.

Helena -dijo algo triste. el sabia qeu seria la ultima vez que la veria con vida. No necesitaba ser mago o bruja para saberlo. Los caballeros de la cruz negra eran los mas desalmado, viles y desgraciados hombre que habia en la faz de la tierra.

Alian Parro -al tiempo que pronunciaba estas palabras la tunica blanca que tenia puesta fue cambiando a la ropa qeu tenia el dia que llego. Un pantalon negro al igual que las botas las cuales tenian dos dagas guardadas. al sinto lleva una espada. la empuñadura se aprecia un dragon con las alas desplegadas. la camisa era negra con plateado ceñida al cuerpo. el cabello se trenso en una larga cola. del cuello cuelga un medallon. el medallon representa lo mismo que el del anillo. una dama y un dragon con las alas desplegadas, protegiendola. de las alas caen dos lagrimas plateadas. ella las desprendio con cuidado. con un sutil movimiento de mano dos cadenas de oro blanco aparecieron en su mano. ella puso cada lagrima en las cadenas y se la entrego a Diam. Esto sera mi herencia para los pequeños. asegurate de que ellos lo tengan.

Diam, Maximiliano, GRacias!!! -hizo una reverencai en señal de despedise. Miro a la cuna. Una solitaria lagrima cruso su rostro. - los amo- dicho esto salio a al encuentro con su destino. Los esposos lo unico que pudieron hacer fue abrazarce. Cumplire la promesa peque, lo hare -dijo con tristesa. Diam lloraba.

Al salir de la casa, lanzo un hechizo protector. No queria dejar nada a la suerte.. Oh, No Claro qeu no -se dijo a si misma.

Tan rapido como invoco el hechizo aparecieron los caballeros, eran 5. Sus ropas eran de un azul oscuro, casi negro. la capa qeu cada uno lleva le cubria la cara. dandole un aspecto mas terorifico que del verdad es. Uno de ellos dio una indicacion y los jinetes iniciaron la persecucion. ella corrio al bosqeu. queria alejarlos de la aldea y al mismo tiempo tendria mas posibilidad de sobrevivir. Ademas ella no se dejaria cazar tan facilmente.

RApida con un lobo recoria el sendero. cerca de ella se escuchaban a los hombre azotar a los caballos para aumentar la velocidad.

a este punto de la persecucion ella miro a sus perseguidores, vio que eran cuatro. ERan Cuatro penso alarmada faltava uno. al regresar la vista ahi estaba el faltante, delante de ella. este la miraba divertido. como cuando el lobo a alcanzado a su presa y sabe que la presa le tiene panico. el alzo el brazo y grito - Explelliarmus!- de su mano salio un potente rayo azul hacia ella. Ella al verto esto, salto para esquivarlo, pero fallo y fue alcanzada. el impacto fue tan fuerte que salio disparado hacia uno de los arboles que estab cerca.

Un poco aturdida se levanto, la habian rodeado. Se sentia como una oveja entre una manada de lobos.

Totalus Flare -grito. al rededor de ella se lebanto imponente una barrera de fuego. necesitaba un poco de tiempo y concentracion para hacer un conjuro mas fuerte. si lo lograba tal vez, solo tal vez si sobreviviria.

Helena tiempo sin verte -dijo ironicamente el hombre que la ataco. ariba del caballo se veia imponente, con cuidado se destapo la cara dejandosela ver a ella. el cabello blanco contrataba notablemente con la ropa. En la cara se podia ver una horrible marca, eran tres rayas qeu le surcaba todo el rostro. de derecha a izquierda. Uno de los ojos estaba en blanco, vacio. lo habia perdido. el otro sin una chispa de piedad o bondad la miraba.- creo qeu la ultima vez qeu te vi fue en el mismo termino qeu ahora. Siendo cazada. Bruja.

Derek, igual pienso -se notaba el rencor en sus palabras. en sus bellos ojos grices unos pequeños destello de luz se apresiaban - Linda marca -señalandole la cara- por cierto esa fue la que te hice -le pregunto burlonamente- Haber, sí creo que sí. Asi que sabes mi forma de acturar y pensar.-ahora hablaba con autoridad- Te recomiendo qeu tomes a tus hombres y vete -lo miraba desafiante. el sabia que ella moriria hoy, pero a que costo.

Al ser bruja tenia un gran poder y lo mas gracioso o ironico de todo era que el la habia entrendao cuando era chica en el manejo de la espada y todo tipo de armas. Ella debio haber sido su esposa.

Los cuatro guerrero que lo acompañaban desmontaron y se acercaban a la barrera que se estaba extinguiendo. sus espada en manos lista para lograr su cruel acometido. la muerte de ella.

Helena tambien desenvaino su espada. Un cuervo negro se poso sobre la rama del arbol que se encontraba detras de ella. seria el espectado de la masacre que se aproximaba. las llams se consumian lentamente. la gelida brisa del norte paso por el tenso cuerpo de la mujer.

La barrera se extinguio totalmente. Un grito de guerra extremesio al bosque completamente. los pajaros asustado emprendieron el vuelo. el cuervo atentamente miraba todo. el choque de las espadas se oian por doquier. cayo el primer guerrero. Sin compacion. Ella no la tendria. No lo haria. su familia y todo lo que amo lo destruyeron sin compacion. otro cayo. ne le daban tregua. para este punto de la batalla ella peleaba con dos espadas. parecia imbatible. cayo un tercero. el cuervo saltava de exitacion en la rama viendo el expectaculo. la respiracion agitaba indicaba cansancio. Derek desde su corcel contemplaba el panorama. Un corte en la pierna izquierda la hizo retroceder, no sin ante llevarse la vida del insolente que la corto. los cuerpo de los guerrero estaba tirado en el piso. su blanca piel estaba bañada de sangre.

Querida, veo que tu tecnica sigue tan buena como siempre. Me haces sentir orgullosa -le decia mientras desmontaba. ahora si seria el tiempo de una batalla de verdad, de la montura del caballo saco una fina y hermosa espada. La empuñadura tenia tallado a una dama de largos cabellos suplicando. del otro lado un dragon descansaba sobre una piedra- Te acuerdas de esta espada -se la mostro- Muy buena por cierto, liviana y de excelente manejabilidad. Todo lo que un guerrero necesita.

Ella miraba la espada con mucho interes, la reconocio. en su cara mostraba asombro. Era la espada de Michael.

Desgraciado -grito- con la furia de un dragon se lanzo al ataque, la agilidad de ella era increible. se movia como un lobo. el divertido la miraba. habia rencon. habia logrado lo que queria. sacarla de su calma, perturbarla. Dentro de ella habia mucho rencor guradado, eso no la estaba dejando pelear bien. un especatador diria qeu ella estaba ganado, ya le habia ello dos cortes a su contrincante, pero un guerrero curtido por la experiencia en batalla se daria facilmente cuenta de lo que el otro habia logrado. meterla en el juego de la ira. Peligroso como el solo puede ser.

Ya se podia notar que su agilidad y velocidad de los ataques a disminuido. el salto hacia atras, esquivando una estocada. ella dio otra y el con un moviemento circular le hizo un profundo corte en el brazo izquierdo. ella se alejo. no bajaba de defensa. Crucio -grito Derek- ella rodo por un costado de su cuerpo, de no haberlo hecho se estaria revolcando en el piso un horrible dolor. se dio cuenta que habia perdido su espada. Derek al darse cuenta de esto y la ataco nuevamente. Explelliarmus- esta vez si le dio de lleno y callo mas lejo de donde estaba su espada. ella se sento, una tos invadio su cuerpo. Sangre escupio por la boca. la respiracion rapida la acompañaba. el se acerco a ella y le dio una patada en la cara y otra en el abdomen. tirada en el piso estaba. el dolor era bastante.

Veo que todavia tienes ganas de pelear, veamos si con esto sigues. Crucio- ella inicio a revolcarse, era insoportable el dolor, por todos lados estaba sangrando, la boca, nariz, oidos. Le dio otra patada que la alzo. Sintio mas dolor. una oleada de nausis la invadieron. estaba desorientada.

Dolor, mucho dolor sentía. Cada rincón de su cuerpo. La piel se contraía por los espasmos que el cuerpo daba. No gritaba, para darle placer, no lo haria. Una lagrima no pudo contenerse mas y salió. El respirar le molestaba, lo peor de todo era el sabor de sangre en la boca, salado con algo de metal. Todo esto por el hechizo.

Derek la contemplaba divertido. Le gustaba lo que veía; verla humillada a sus pies. Revolcándose del dolor. Tantos años con el rencor guardado por el desprecio de ella. No lo había escogido a él sino al estúpido ese de Michael. No lo escogió a el. No me escogió como prometido. Solo con pensar esto incremento el poder del Crucio.

Ahí se encontraba ella hoy, hecha un ovillo por el dolor. La piel mostraba sudor. Se podía ver debajo de la pálida piel puntos rojos. Era sangre. El cuerpo de ella no resistiría mucho mas.

Solo hay algo que falta –pensó- sus gritos, la maldita no esta gritando. Grita, Bruja, Grita debes gritar. –Pensaba aumentado aun mas la fuerza del hechizo- Pero el todavía la quería algo, en su negro corazón todavía quedaba algo de luz. Se agacho cerca de ella y le susurro algo. Ella lo enfoco. Nuevamente le pregunto

Helena querida quieres dejar de sufrir. Únete a mi. –ella gruño. De su boca se escaparon gotas de sangre y saliva que contenía. Entre cortadamente le contesto

Púdrete en el INFIERNO. –claramente se escucho, extendió su mano y grito- ACCIO ESPADA!!!

La espada fue a dar en la mano y con algo de dificultad lanzo un golpe. Este súbito cambio de situación lo tomo desprevenido. No pensó que le quedaran fuerzas para seguir luchando.

Quieres seguir peleando, -dijo colérico- Crack Garto – una luz la envolvió. Los huesos empezaron a crujir. La estaba volviendo papilla. Ella como pudo se paro con la espada en mano. Una sonrisa sádica adorno su rostro. Derek estaba asombrado. Al punto que el control que ejercía sobre el hechizo desapareció. Ella se percato de esto.

Así que aprovecho esto para embestirlo y de paso rematarlo con la espada. Ella no preveo que el seguía con su espada en mano y la fatalidad llego.

Los dos fueron penetrado por sus espadas. Ella no se había percatado de esto. Hasta que sintió un calor sutil envolverle la piel circundante al corazón. Estaba ahí clavada. La sangre se escurría como si un arroyo iniciara su vida. Ella tosió y mas sangre salió de su boca. De verdad que ya no tendría mas suerte. Un frió la inicio a invadir. Dio unos pasos hacia atrás y cayo al piso. La respiración se hizo las mas lenta.

Derek se saco la espada sin asco. La tomo y encajo en el piso desafiante. Un hilo fino de sangre salía por la comisura de su labio fino. Se acerco a ella. De su bota saco una daga. Se la enteraría a Helena si no es que la vida lo abandona. Ante de morir le dijo a la mujer agonizante.

Nos vemos en el infierno bruja –dicho esto se desplomo muerto.

El cuervo se quedo quieto viendo lo sucedido. Ella espera que la muerte la visite. Un cansancio la invadía forzándola a cerrar lentamente sus párpados. Ahora era mas lenta su respiración. Una sonrisa se dibujo en su rostro. Había paz en ella. Logro lo que siempre quiso en su vida. Una familia. Los amo con todo su corazón y fuerza, pero en esos momentos el pensamiento que tenia era que había cumplido con su misión.

Logre salvarlos mis niños –pensó- OH, Michael cuanto te extraño. Iré al infierno siempre...

Ya no mi amor, aquí estoy contigo –una voz conocida le hablo- Ven conmigo. Podremos ser felices.

Ella lo miro. En frente suyo estaban sus ojos verde esmeralda brillaban como el mismo sol. Su cabello rubio se movía sutilmente por la ligera brisa que pasaba. Tenia la ropa del día que se conocieron. Un pantalón negro con unos tribales de color plateado bordado en la vasta. La camisa a juego. En su pecho había un dragón en plateado. Lo completaba con una capa negra la cual es sostenida por un broche de plata con un escucho de armas. Una sonrisa de alegría mostraba. Le extendió la mano para ayudarla a ponerse de pie. Se vio a si misma con un traje hermoso de color azul oscuro, que contrastaba notablemente con su rostro rozado. El traje tenia bordado en la vasta una intricada secuencia de tribales. La capa a juego es de color azul pálido y tiene en el centro bordado el mismo escudo que el medallón de ella. Un dragón con las alas desplegadas protegiendo a su dama.

Lista amor –ella le tomo el brazo –lista, -en su cara hubo duda- pero y los chicos. El le contesto –ellos estarán bien. Tu lo sabes. Dicho esto iniciaron a caminar por el sendero que se apareció delante de ellos dos. El cuervo emprendió el vuelo. Los dos enamorados se perdieron en la espesura del bosque.

Sentada en el bosque el cuerpo de ella quedo. Al final la dama se fue con su dragón.

En la villa, mejor dicho en la casa del doctor una fuerte discusión se daba entre el anciano del pueblo y Maximiliano

Te digo que no puedes ir –le dijo sin contemplación. En su voz se escuchaba autoridad.

John debo ir, ella me lo pidió y yo se lo prometí –dijo exaltado – una promesa no se rompe.

Si a un humano se la haces si, pero ella es una bruja –le respondió golpeando la mesa- Como fue posible que la ocultaras tanto tiempo. Pudo habernos matado ella o los hombre que llegaron al pueblo la semana pasada.

Lo siento, pero no podía dejarla desamparada. No sabes las circunstancias que la trajeron a mi humilde hogar. Sabes que iré de todos modos. Así que no pelees mas conmigo–El hombre dejo de hablar. el viejo lo miro con resignación. Comprendió que no lograría nada llevándole la contraría.

Maximiliano, llévate a dos personas para que te acompañen en la travesía –le dijo el anciano. La cara de Diam se ilumino al igual que la de su esposo. Ella no quería dejarlo ir solo con los nenes, pero ahora sería diferente. Irían dos personas mas con él y lo podrían cuidar y ayudar si surgía algún problema.

Según se el viaje será largo y peligroso. Este reino a donde te diriges esta a mas de 100 leguas de aquí. Verdad? –le pregunto. Diam fue la que asintió. Entones así sea. Déjame llamar a Luka y Hand. Serán los mas indicados para la travesía. –el anciano se despidió y fue a terminar los preparativo pertinente para el viaje.

Diam sabia quienes eran las personas que el anciano dijo. Luka es alto, de cuerpo robusto por el trabajo en la granja de su padre, no mas de 25 años. De ojitos vivaracho y redondos. Siempre con el cabello alborotado y de un curioso color madera. Todo lo que una mujer busca en un hombre.

En cuando a Hand, no era un modelo. En cambio era bajito y barrigón. Hijo del cantinero, la cara redonda lo hacia verse mas gordo de lo que es en realidad. Sus ojos azules, cuando reía no se veían por sus prominentes pómulos. Sería todo lo feo, pero de gran corazón eso si. Uno bien grande guardaba.

A los tres días partieron de la villa. Llevaban todo lo necesario y el tiempo se acortaría ya que estaban viajando a caballo. Una donación del anciano. En las alforjas tenían desde ropa y comida, hasta armas y dinero. Las tierras por esa área perteneció a la familia Stanwall, eran seguras, pero ahora la historia era otra. No era lo mismo. Mucho peligros entrañaban cruzar el bosque, pero la gracia estaba con ello y lograron así lograr su acometido.

Los pequeños se portaron bien en todo el trayecto. Al ser tan chicos solo tenían que estar bien alimentado y secos. Maximiliano era el que se encargaba de estos deberes. Los otros dos acompañante al principio estaban algo estoico con respecto a cargarlo o tocarlo pero al verle la carito de ángel todo los perjuicios se perdieron en algún lugar del camino.

Al mes de haber partido de la aldea llegaron al castillo en donde vivía una de las amiga de Helena.

Los sirviente al verlo llegar armaron un gran revuelo. Los trataban como si fueran príncipes. Una hermosa dama de dorados cabellos y sonrisa triste lo recibió. Presentaba una túnica verde oliva con ribetes dorados. Se acerco a los dos hombre que cargaban a los infantes. Luka y Hand habían ya desmontado. Al verla cerca, ellos dos en señal de respeto se arrodillaron. Ella al ver a los pequeños en sus brazos dormir tan placidamente. Una lagrima rebelde se escapo manchando su rostro. Maximiliano para este momento ya había también descontado y se acercaba con paso ligero donde la Dama que los había recibido.

Mi Señora, -dijo inclinándose- Helena me pidió que los trajera ante su presencia. Ya que dice que usted y otra amiga los cuidaran como merecen ser cuidado.

Gracias, valientes por traer a los retoño de Helena. Ellos aquí serán cuidados y protegidos. Síganme por favor –mientras se volteaba e ingresaba por una gran puerta de roble- el frío no hará mucho bien a ustedes, ni a los pequeños.

Los hombres la siguieron. Al pasar por la puerta quedaron sorprendido por lo que vieron. Era magnifico todo, por el pasillo que caminaban el piso esta cubierto por una alfombra roja con bordados de formas simétricas. Los cuadros que adornaban la paredes era hermosos. Se podían apreciar generaciones de los dueños. Las armaduras y otros adornos habían en solo ese pasillo. Si aquel pasillo lo deslumbro lo que seguía lo dejo con la boca abierta. Entraron una salón. Era una sala de estar. Grandes cuadros adornaban la habitación en el medio había una acogedora chimenea. Se sentaron en un sofá de color azul lavado. Mucho esplendor por todos lados.

Otra mujer entro por otra puerta de la sala. Su rojo cabello le hacia competencia al fuego de lo intenso que era. La piel del cutis se veía pálida por el contraste del rojo de su cabello. Sus ojos verdes brillaban de vida. A diferencia de la dama que lo recibió que era esbelta, esta dama era mas agarrada en carnes.

Son ellos los pequeños de Helena –le pregunto con voz dulce y melódica- Adriana

Si, son ellos los pequeños. –le contesto Luka. Hand y Maximiliano todavía no se reponía de la primera impresión que habían recibido de todo el lugar- Desea cargar a Ian. –al tiempo que extendía sus brazos para que pudiera cargarlo. El niño ya se había despertado. Ella lo tomo en sus brazos.

Por Dios Adriana míralo es la viva imagen de Michael y Helena. –el pequeño la miraba curiosamente, su cuerpo se estremeció y dio un largo bostezo. Ladeo un poco su cabeza y se durmió nuevamente. La mujer sonrío. - Ian, ella fue quien se lo puso verdad. –Maximiliano asintió-

Cumplió su palabra Anarya, le puso el nombre de tu hermano. Supongo que ella será Diank –dijo señalando a la beba. Maximiliano nuevamente asintió.

Veo que Helena es de cumplir las promesas. –dijo Maximiliano- Si señor ella era de las que siempre cumplía sus promesas. Lo mismo que Michael. Lastima que murió de esa forma.

Disculpe mi falta de educación. Déjenos presentarnos por favor. Pronto nuestros esposos llegaran. –hablo la dama delgada. Soy Adriana Slytherin, Esposa del Lord Lókë Slytherin. Ella es –señalando a la mujer que había entrado hacia un momento y cargaba al pequeño Ian- Lady Anarya Urolók, esposa del Lord Valar Urulóki. –los hombres al ver el abolejo de ambas optaron por arrodillares. No era bien visto que simple personas estuvieran de pie. Ellas se rieron ante lo que vieron. Los hombres se quedaron extrañado.

Por favor no se inclinen somos nosotros quienes deberíamos hacerlo. No saben lo que significan estos niños para nuestras familias. La familia Stanwall es una de las familia de magos mas importante y respetable de nuestro mundo mágico. Ellos por decirlo de una forma sencilla eran de las familias fundadoras. Según cuenta la leyenda. Varios Muggel y magos se unieron para derrotar un mal que estaba atormentando al mundo. Se dice que todo era caos. Mucha inseguridad se vivió en ese tiempo. Una de los que intervinieron fueron los Stanwall. –los hombres estaban impresionado por lo que contaba Anarya- Mucho murieron y otros quedaron atrapado en el lugar que fue mandada la amenaza. Los Stanwall quedaron desde ese día junto con otras 11 familias mas como los padres fundadores de nuestro mundo mágico.

Y ese pacto que me menciono Helena sobre la dama y el dragón –le pregunto Maximiliano con curiosidad- ella solo me lo dijo. Nunca tuvo el tiempo para explicármelo.

Adriana inicio ha hablar- El pacto que ella le hablo fue el pacto para mantener su linaje de vidente. Los clanes de dragones vieron en los Stanwall un singular don. El de ver el futuro. Fueron donde una mujer de la familia ha ver que seria de ellos. Ella se asusto con lo que vio al punto que no quería decir lo que le sucedería. El gran dragón insistió. Lo que había visto fue una masacre por parte de los muggel hacía uno de sus clanes. El clan del Dragón Blanco. –en este punto de la historia fue interrumpida por Anarya-

Disculpa que te interrumpa, pero ya llegaron Lókë y Valar. Señores por favor sigan me. - Entraron a otro salón. Era el comedor. En un larga mesa estaba servida con todo tipos de manjares. Desde un enorme puerco asado en la chimenea, hasta pudines y potajes de fruta. El la cabecera de la mesa se sentaba el dueño del castillo. Lord Slytherin.

Vieron a un hombre fuerte, la espesa melena rubia al igual que la barba, cubría parte de su cara, daban un aspecto imponente. Su ropa era exquisita como lo del resto de la casa. Al lado del Lord había un joven. Maximiliano le calculo como 15 años. Una dama lo acompañaba, simpática por cierto. Ello se levantaron y se despidieron. Ante que se fueran los jóvenes, cada uno tomo a los bebes que seguían durmiendo. Por la puerta que salieron los jóvenes entro otro hombre imponente, su cabello negro bien peinado. Le daba un aire de total control, sabia lo que hacia y pensaba. Alguien súper serio. Al ver a su esposa se acerco a ella. Dándole un tierno beso en la mejilla. Ella se sonrojo. Siempre causaba ese efecto Valar sobre Anarya. Eternos enamorados. Lókë y Adriana se reían por lo bajo.

Vengan siéntense y disfruten lo preparado para ustedes en esta mesa. –le dijo cordialmente Lord Slytherin. Los viajeros estaban impresionado por lo que sucedía en frete de ellos. Como era posible que ellos simples campesinos pudieran comer en la misma mesa con tan ilustres caballeros era inconcebible- Vamos, siéntense –dijo la Dama Adriana entre risas- no mordemos.

Lord Lókë estaba sentado en la cabecera de la mesa. A la derecha de él se coloco la dama Adriana. Junto a la Dama se sentó el Lord Urolók y su esposa la Dama Anarya. A la Izquierda se situaron los invitados. Maximiliano esta a la izquierda del Lord, Luka le seguía y por ultimo Hand.. Al sentarse todos, los sirviente llegaron sirviendo los manjares preparados en honor a ellos.

La cena fue tranquila. Comieron y bebieron hasta quedaron satisfecho. Los viajeros estaban contento, hacia buen tiempo que no comían comida decente. Los anfitriones por su parte quedaron complacido al verles la cara de satisfacción que mostraban. Además de ello también habían obtenido información sobre los últimos meses de vida de Helena. Seguían hablando hasta que Maximiliano interrumpió

Por cierto Dama Adriana que fue de los dragones.

Verdad, no había terminado la historia de los dragones. Bueno, haber donde quede. Así la mujer le dijo que serían destruidos el grupo de los Blancos. A los meses los muggel atacaron siempre y los destruyeron ó eso fue lo que pensaron. Dos dragones habían escapado hacia las montañas y hay se refugiaron. Otra mujer del Clan Stanwall vio estoy fue donde ellos. Ellos al verla y reconocerla como Stanwall le pidieron ayuda. Ella con su poder los oculto y protegió hasta que estuvieran mejor de salud. El tiempo paso y los dos se curaron. Ellos al ver que su clan había en cierta forma desaparecido optaron por tomar forma humana. –los invitados estaban mas impresionado con lo que escuchaban-. Esos dos dragones nunca se casaron, ni tuvieron prole, pero pactaron que siempre las protegerían a ellas y a toda su familia. Por lo que crearon la Orden del Dragón Blanco. Los mejores hombres eran los que se admitían, por sus cualidades tanto mágicas y físicas; y solo los mejores eran lo que se casaban con las herederas del clan. Ellas eran entrenada por su futuro esposo casi siempre. –intervino nuevamente Maximiliano-

Entonces fue por ello que Helena se caso con Michael –le pregunto- el era de la orden. Por eso tengo este anillo –al tiempo que lo sacaba de un bolsillo de la camisa una pequeña alforja negra. Al abrir la alforja saco el anillo que Helena le había entregado el día que se fue de la casa, se lo entrego a Lord Lókë. Los presente al verlo se asombraron. Esa si que era la confirmación de la muerte de Helena. –

Ella te lo dio Maximiliano –le pregunto algo impactada Anarya-

Si, ella me dijo que con esto me reconocerían y no habría ningún problema. – Respondió algo preocupado- Cuentéenme que pasa.

Cuando una Stanwall se quita este anillo es para despedirse de sus seres amados. Esta es la confirmación de la muerte de Helena totalmente –le respondió tratando de contener las lagrimas Adriana- Discúlpenme –dicho esto salió de la habitación. La relación de Adriana y Helena era de casi hermanas. Muchas de las cosas que sabia del manejo de la magia era por Helena, y lo mas impórtate fue por medio de Helena que había conocido a su esposo. Porque Helena, porque, sabías que si venias donde nosotros podríamos protegerte y cuidarte. –ella siguió su camino hasta su habitación en donde dio rienda suelta a su dolor por la perdida de su mejor amiga.

En el comedor un silencio lo envolvió. Hasta que Anarya hablo. No te preocupes Maximiliano no es tu culpa. Solo que Adriana quería mucho a Helena. –hizo una pausa y continuo- Como dijo cuando se quita el anillo es para despedirse de sus familiares y amigo. Los viajeros comprendieron el dolor que sentía sus anfitriones. Perder alguien tan querido e importante es algo duro de afrontar.

Ella aparte del anillo me dio estas lagrimas para los pequeños –se las dio a Anarya y saco unos pergaminos que tenia guardado en una de las pierna del pantalón - y estos dos pergamino para ustedes. Creo que son indicaciones sobre los pequeños Ian y Diank. –se lo entrego a Lókë. El tomo uno que estaba a su nombre y el otro lo paso a Valar.

Querido Lókë y Adriana:

Si están leyendo esto y tienen el anillo ya saben lo que sucedió. Morí. Adriana querida amiga, no quiero que estés triste y desalentada. Sabes que esto tenia que suceder. Algo aprendimos nosotras las Stanwall es no discutir con el destino. En mis visiones lo había visto venir y mas en las ultimas. Creo que también Derek Morirá.


No cometan ninguna tontería. deja que el pueblo sepa que morí y que no hubo descendencia en lo mas mínimo. Eso permitirá que sobrevivan los últimos dos Stanwall. He visto lo que le depara y será magnifico. Nuestro tiempo como regente termino, como sucedió con los Dragones Blancos. Creo que Derek Morirá en mis manos, traidor.

El pequeño Ian lo deberán cuidar ustedes como si fuera su propio hijo. Se que tu Lókë no te opondrás y lo amaras como si fuera tuyo. Ya que es sangre de tu sangre por ser hijo de tu hermano. Adriana, mi querida Adriana, tu lo amaras como si lo hubieras parido. Se lo que te digo. Confío en ustedes. Se que lo cuidaran tan bien que los Slytherin serán leyenda e lograran la inmortalidad.

Por favor, nunca, pero nunca. Es que nunca él deberá saber quien es en realidad. Podrá conocer la Leyenda de los Stanwall. Quienes fuimos y eso, pero nunca debe sospechar que es de ellos. Lo mismo quiero que se le aplique para su hermana. El no debe saber quien es ella. Se que podrán llevar esta tarea a cabalidad.

Adriana debes estar contenta. No quiero mas esa cara triste que tienes ahora. Llena de lagrimas y demás. TE quiero alegre con una sonrisa. Se que estas embarazada y esta tristeza no te conviene ni a ti, ni al bebe. Lo he visto. En cuanto a Fëanáro el se casara con un a noble dama. Ella les dará una gran descendencia. En su familia abra mucha prosperidad y sobretodo felicidad. Esto es lo último en mis visiones que he podido ver con claridad.

Lókë vi algo que me preocupo es sobre Valar y su familia. Habrá un derramamiento de sangre como no lo hubo en mucho tiempo. Por favor ayúdalo en lo que puedas. Te lo estoy pidiendo como buen amigo que eres.

Un último favor te pido. Que los hombres que trajeron a los pequeños se le de una buena paga, en especial a Maximiliano. El me ayudo mucho, junto con su mujer Diam. Ellos dos se lo merecen. Eso te lo dejo a tu discreción. Aparte de esto deseo que le den ha Maximiliano el apoyo por el tiempo que viaje a la Montaña Luin. El tiene que entregar un pergamino de parte mía a la sacerdotisa del templo. Es importante, el pergamino no debe quedarse en nuestro mundo.

Creo que eso es todo. Adriana de verdad lamento no poder despedirme directamente de ti, pero ten seguridad que donde estoy ahora Michael esta conmigo y los dos somos felices.

Los quiero mucho

Helena Stanwall

Así será amiga –dijo cuando termino de leer la carta el Lord Lókë.

Al otro lado de la mesa Anarya y Valar leían su carta

Queridos Valar y Anarya:

Supongo que deben saber lo que paso, apuesto que esta Adriana esta en su cuarto llorando. Anarya dela todo el apoyo que puedas. Se que te duele bastante mi perdida, pero ella es mas sentimental. Valar Cuida mucho a Anarya ya que esta esperando a tu tercer hijo. Serán felices los dos.

He decidido que ustedes cuidaran a la pequeña de Diank, será lo mejor para ella y para ustedes dos. Ella al igual que toda las mujeres de mi clan tiene le don de verle futuro. Mas no podrá ver el pasado, lo cual es un alivio para mi. Ella no debe saber quien es en realidad. Ni deberá saber que Ian es su hermano.

Los Stanwall han muerto conmigo. Yo soy su ultima descendiente y así quedara. Se los pido. No quiero que su vida esta marcada como estuvo mi vida con Michael. No miento que fue feliz al lado de él, pero como mujer del clan en nosotras siempre es que cae el peso de toda la responsabilidad. Quiero que ella sea feliz, se case y tenga un montón de hijos. Que pueda hacer magia con una vara y todo lo demás que hace un mago normal.

Los poderes de la videncia se manifestaran a los 11 o 12 año. Entrénenla y hagan la comprender para que sirve. Que le saque provecho. Sobre le pacto nuestro con los dragones. Se cumplirá en el momento que se case. Lo ara con un descendiente de la orden. Él al igual que ella su pasado le fue ocultado por su bien.

Valar algo pasara en tu tierra natal. No lo pude ver. No se que paso o pasara. Es por ello que te recomiendo que mandes mensajeros o espías a ver que esta pasando. Lo que pude ver fue a la luna llorando sangre. Espero que no sea grabe. Tendrás que viajar con tu familia de regreso. En el problema Lókë te ayudara. Confían en tu corazón e instinto y lo que te diga Diank.

Eso es todo. Es difícil escribir este tipo de cartas a tus seres mas queridos. Sepa que siempre los querré. Cuando le llegue el momento a ustedes. Michael y yo lo iremos a buscar.

Los quiero mucho

Helena Stanwall

Anarya abrazo a Valar. Lagrimas salían de sus bonitos ojos. Los invitados estaban un poco intranquilo por lo que estaban viendo. Lókë se levanto de la mesa y llamo a un sirviente. Le dio una indicaciones. El se alejo de su amo y se dirigió a los invitados

Caballeros síganme por aquí. Los llevare a su aposentos para que descanse esta noche. –les dijo haciendo una reverencia. Los hombres se levantaron y despidieron del anfitrión y las demás personas que habían cenado con ellos. Una vez que salieron de la habitación. Valar tranquilizaba a si esposa. El inicio a hablar.

Supongo que mañana mandare una comitiva a la villa. Me ha intranquilizado un poco lo que escribió Helena. –el pasaba suavemente su mano por el cabello de su esposa- Partiremos en tres días a mi castillo con la pequeña Diank. Eso si no te molesta amigo. –el hombre estaba viendo por la ventana a la luna menguante brilla sutilmente, las nueves pasaban tranquila en el cielo nocturno. Una que otra estrella se podía ver. Estaba como en otro mundo.

Lókë, me escuchas –le llamo Valar - nos retiraremos al cuarto que nos asignaste. Mañana hablaremos mejor. –llevaba en brazos a su esposa que seguía llorando libremente en su pecho.- Descansa amigo – por el pasillo se escucha sus pasos alejarse lentamente.

El dueño de todo eso quedo solo en el comedor. Su memoria viajo a un pasado cuando todo estaba tranquilo. Se acordó de cómo conoció a Helena. Cuando le presento a Michael. Una pequeña carcajada salió de su boca. Claro que se acuerda de ello. También se acuerda de Derek.

Como no me di cuenta ante, había sido el quien ataco el castillo de ellos esa noche. Su buen amigo Derek Alamio. Que decepción. Confíe en ti hasta el final. Con razón la buscaba tan desesperadamente. Quería matarla?. Porque. Por Dios. Fueron los celos.... El siempre amo a Helena. Dios, Dios. Que hice. Le dije que esa noche ellos estarían en el castillo, con poca protección. Confiaba en él... Que estúpido fui... Con razón cuando llegamos el estaba ahí lastimado, cargando el cuerpo de Michael. Maldito Bastardo... Fuiste entonces tu quien lo mato. Esa herida era por magia. Te creí. Creí que habían sido los muggel. Esa villa que destruimos... Cuan ciego estaba para creerte... Cuanto tiempo habías estado corrupto. Que te hizo cambiar así. Siempre eras el mas valiente y aguerrido de todos. Leal a la orden... Que te cambio... Fue el hecho que Helena no te escogió sino que eligió a Michael. –sutiles lagrimas mojaban el rostro- Donde estés espero que te encuentres bien. No te deseare ningún mal. Algo te cambio... Debiste ver el amor que surgió entre ellos dos. Nadie lo podría destruir. Es, seguirá y será para siempre su amor...

Una fría mano le toco el rostro sacándolo totalmente de sus pensamiento. Ahí estaba su esposa Adriana en la mano tenia el pergamino. Se fundieron en un abrazo. Ella con delicadez lo llevo a sus aposentos. Necesitaban descansar.

A la mañana siguiente. Los viajeros estaban listo para partir. Luka seguiría con Maximiliano; se les unió otro joven a insistencia de Lord Slytherin. Hand regresaría a su villa con la recompensa que le fue otorgada a ellos tres. El iría acompañado por dos hombre mas. También esa mañana salieron tres mensajeros para el lejano reino del Lord Valar. Los viajeros se despidieron y agradecieron todas las atenciones.

Maximiliano cumplió su promesa y le entrego el pergamino sellado a la sacerdotisa del templo Luin. Cuando llegaron a su hogar fueron recibido en grandes como lo salvadores de la villa. Ya que el tiempo que estuvieron fuera, un crudo invierno los y gracia al dinero que le dieron pudieron sobrevivir. Luka se caso con una simpática joven de la aldea. Vivieron felices. En cuanto a Maximiliano y Diam. Ellos vivieron en su humilde hogar hasta el fin de sus vidas.

Lord Slytherin y su esposa la Dama Adriana tuvieron como ella dijo una hermosa niña. Ian nunca supo nada de su pasado. Supo de los Stanwall como parte de las leyendas del mundo mágico y supo de su fin trágico por parte de su padre. Un día el niño entro a la biblioteca y se percato de un cuadro en el aparecía una dama de negros cabellos y ojos grises, con una sonrisa enigmática. Rostro perfilado, hermoso. El traje que llevaba era uno azul fuerte. En el medio de la falda tenia bordado un escudo. Se acerco mas y pudo apreciar un gran dragón con las alas desplegada, por la boca echaba fuego. A sus pies una dama era protegida. Al alzar nuevamente la vista vio a un hombre joven. El cabello rubio con el de toda la familia Slytherin. Los ojos verdes, parecían brillar. Sonriera feliz. Una boina adornaba su cabeza, era azul . Vestía elegante, las botas lustradas, el pantalón negro. Al igual que la camisa. Una larga capa lo complementaba, esta también tenia la misma insignia bordada. En el cinto llevaba una espada. Se veía imponente. Alguien de mucho coraje. Los de la pintura deben quererse mucho pensó.

Que haces aquí Ian? –le pregunto su padre, pero no le permitió contestar. Y a sabia la respuesta- Te estas escondiéndote de tu hermana verdad. Terrible de verdad. –al ver lo que miraba la sonrisa en su rostro se fue y fue remplazada por una mueca, el muchacho se percato de estoy –

Papá, quienes son ellos –los conoces le pregunto curioso- pensaba que se quieren mucho. Como tu y mamá.- finalizo-

Ellos son hijo mío los ultimo Stanwall. Ella –dijo señalando a la mujer -es Helena Stanwall y el hombre a su lado es mi hermano menor Michael Slytherin. Murieron hace mucho tiempo. Este retrato se lo hicieron ante de que se casaran. Si se querían entrañablemente. Al punto que él dio la vida por ella para salvarla, ella no pudo hacer nada para revivirlo. –le chico escuchaba atentamente- Ese mismo día también murió en mano de un mal Lord. –un pequeño silencio se formo, el niño seguía mirando detenidamente la pintura.

Es una lastima papá, debieron ser personas poderosas en cuanto a magia. –le dijo mirándolo al él- supongo que lo extrañas no, como yo extrañaría a mi hermana. Aunque eso puede ser discutible. Es todo un demonio. –un ruido le llamo la atención, era la puerta de la habitación donde se encontraban ellos. Poniendo cara de terror, salió corriendo. Por donde se fue corriendo una niña paso siguiéndole el rastro.

Adriana entro a la habitación y vio a su esposo melancólico. Los extrañas verdad –le pregunto. Ellos están bien donde estén. El la siguió.

La vida de verdad que le había sonreído. Su hijo mayor Fëanáro se caso con una muy buena bruja A los años se fui de Inglaterra y se asentó en el área del mediterráneo. En cuanto a Ian. Él conoció a Lady Lossë. Fue amor a primera vista. Aunque tuvo que pelear por ella ya que su padre la había comprometido con Lord Israel. Los hados se pusieron a favor de Ian. Al año siguiente de esto se casaron. Solo tuvieron un hijo el cual se llamo Salazar. Salazar junto con otros tres amigos fundaron un colegio para los magos. El cual se convirtió en uno de los mas importante en el mundo. Como había dicho Helena su apellido se convirtió en inmortal.

En cuanto a Valar y Anarya. Ellos se fueron de Inglaterra y quedaron viviendo en el área de Siberia. La villa de Valar fue atacada y casi destruida. Al ver esta intolerancia de parte de los muggel hacía ellos. Lord Urolók decidió emigrar a tan inhóspito. Ahí Diank se crió. El don de ella salvo muchas veces al pueblo de los crudos inviernos que azotaron la región. Ella se caso con un joven mago. El cual el efecto era descendiente de un clan del dragón. Le fue bien. Los años pasaron y el lugar donde se asentaron lograron hacer una ciudad totalmente mágica. No había muggel. Los años pasaron. El don de la clarividencia se mantuvo sin ningún problema. De vez en cuando llegaban magos de otras parte del mundo a ocultarse de los muggel y en los últimos tiempo nuestro de Lord Voldemort.

El pacto de los dragones con las videntes siempre se respeto y mantuvo de una forma ó de otras.

El contenido del pergamino nunca fue revelado al mundo. Solo la sacerdotisa del templo Luin lo sabía. Según se dice se encuentra en algún lugar del lejano oriente. Esa fue su ultima ubicación. Sus sucesores se perdieron del mundo después del ataque por parte de los romanos a esa área. Arrasaron con todo. Así que del pergamino nunca mas se a sabido.

~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~

Hola Chicas y Chicos!!!!!!

Aquí les traigo una historia bastante diferente a la que he contado, pero es parte de Una Vida. Como puedo decirlo. Es el puntero de todo el embrollo y las nuevas situaciones en que se verán envuelta nuestros amores de Draco y Severus con sus respectivas familia. Será grande. Ya lo verán. En realidad la historia abarca a todos los herederos de las casa en Hogwarth.

Los siguientes capitulo serán, creo que uno sobre la vida de Salazar Slitherin y como se unió al los demás fundadores. Hasta que lleguemos a nuestro días y el paradero del Pergamino que tendrá la clave de todo este embrolló que estoy formando en mi maquiavélica mente. JAJAJAJAJAJA Una risa macabra se escucha en la habitación.

Próximamente pondré escenas violenta de ataques, tal vez incluya algo de lemon aunque no se. Pero si le prometo que abran parte que lloraran de la tristeza que los embargara. Mejor me cayo que después me demandan. Jejeje

Aprovechare este punto para contestar los Reviews que me dejaron en Ángeles de Amor.

Lucía: Mil gracias por ser la primera en leerlo. Sobre la continuación posiblemente si se la haga tengo en mente algo y será para llorar. Ahora mismo estoy aficionado por la angustia y hacer sufrir a la gente. Jejejejeje ,-). No se cuando la publicare. Pero creo que la basare en una canción llamada Mirame, de un grupo nacional de mi patria. Se llama Son Miserables. Veras que te gustara.

Crystal: Chica tiempo sin publicar y sin estar activa en el msn. Sorry por dejarte tan abandona L , pero si has hehco tesis sabes que demora. Para noviembre sabrán mas de mi. Palabra de honor. Ese mes esta a la vuelta de la esquina.

Gwen de Merilon: Para mi maná es uno de los mejores grupo de rock en español que hay. Los adoro. Mira que fue tanto el amor que hice la historia. Y eso que me había prometido nunca hacer ese tipo escrito. Aunque no se parece en nada un song-fic. ME encanto tu mensaje. Gracias. Por cierto gracias por recomendarme con tu hermana. J

Anna Voig: Amiga siempre estoy pendiente con tus escritos. No te creas estoy a la expectativa con el de Sonja y Melanie. Oye cada una se casa con su respectivo amor. Lo del capitulo de Una Vida no tengo ahora mismo escrito nada, pero como he prometido para noviembre subo 4. palabra de honor.

Rinoa: tu reviews me a encantado. Sobre lo de hacer un fic de Ginny y Draco. Mmmm No lo creo. A mi me parece que ella no es de suficiente peso para Draco. Esa es mi opinión. Esa alelason de estarse escondiendo detrás de sus hermanos no me parece muy maduro. Hay que sabes cuando usarlos. Draco es demasiado fuerte en carácter, lo mismo que Hermione. Por eso me parece mejor ellos dos junto. Eso es lo que opino. Pero te prometo que are uno sobre Ron y Mione solo para ti. Te parece. Será para el 2003 a mediados. Sobre la peli te la recomiendo. Cuando la veas te preguntara como pude inspirarme para escribir.

Rakshah: verdad que es un maldito carbón. Jejeje esa es la idea. Jajajajaja Que muera. Aunque lo que le espera será algo feo. Es lo único que te puedo decir. Por cierto cuando continuas tu historia?????

Lalwen de Black: No te contestare el reviews porque lo hablamos hace unos días atrás. Sobre lo que me escribiste de esta historia. Te lo agradezco mucho. Creo que te gustara mucho esta historia.

N Snape: Me saco el sombrero contigo. Lo que escribiste sobre Severus es lo mas.... (un nudo en la garganta me impide seguir hablando, dame un segundo voy a llorar) BYUUUUUUAAAAAAAA. Esta totalmente depresivo. Me encanto. Lo adoro. Eres de la grandes. No es cualquiera quien lo hace. Tomar un personaje y traerlo a la realidad como lo has hecho con las angustia y el dolor que podemos llegar a caer. Algún día llegare a ese nivel de angustia. Es una promesa que te hago. Cuando lo logre serás la primera en leerlo te lo prometo. Gracias por lo que me pusiste. De verdad que estuvo tierna la parte del lonter. En especial esa parte en que le dice TE AMO!!!! Casi lloro cuando lo escribía. Ya veras la nueva historia Severus la ara mas pretty.

Bueno por ahora dejare de hablar tanto. Estoy emocionada. Eso es todo. Cuídense hasta el próximo capitulo. Besos

Sakura_Corazon