DISCLAIMER: Soul Eater no me pertenece. De ninguna forma me lucro con este trabajo. Sólo disfruto de escribir historias usando personajes maravillosos pensados por Atsushi Ookubo. Que lo disfruten.
Maka es una chica con metas e ideales. No teme decir lo que siente, ni decir lo que piensa. Simplemente es ella y va a por lo que quiere. Es así desde que se graduó de la carrera que no quería estudiar, sólo para satisfacer a sus padres. A su madre, en realidad; a estas alturas, poco o nada era lo que a su padre le importaba.
Soul es un chico de libre pensamiento. Él no se ata a nada ni a nadie. No se ata a mentes, no se ata a personas. Él es libre. Le gusta la música, es su pasión y vive de ello. Pero sólo eso, no aspira nada más, no quiere nada más además de su sueño de viajar al rededor del mundo, sólo por conocerlo. No por lujos sino porque le gusta la idea de no sentirse atrapado en un lugar al cual llamar hogar; él es su hogar. Lo único que se lo impide es la sensación de que está dejando algo atrás. Y no sabe qué es. Después de todo, él no se ata a nada.
Maka ha decidido que quiere cantar. Quiere dedicarse al mundo del espectáculo para allí, frente a todos, ser ella misma, siendo libre de expectaciones, justo lo contrario a lo que era. Lo suyo no es ser abogada, sino ser libre. Y definitivamente no dará su vida por satisfacer a nadie más. Nunca más. Ella sabe quién podría ayudarla; su exnovio.
Soul la dejó porque discutían demasiado. Más bien, ellos se dejaron. Ella era muy mandona, se preocupaba demasiado, y no se permitía ser ella misma porque asumía la ambición de su madre como suya. Él sabía que ella era más, mucho más. Quería enseñárselo. Ella no le dejó.
Maka lo amaba. Realmente lo amaba. Pero él la exasperaba demasiado, no entendía que ella tenía que ser así, tenía que cumplir con sus padres, tenía qué. Pero luego fue Maka la que entendió que las cosas no eran blanco y negro como ella creía. Que la vida no estaba para cumplir con nadie y que lo único que tenía que hacer, era ser feliz.
Soul se dio cuenta de que lo que le impedía viajar por el mundo sólo con su música, es que no quería estar sólo con su música. Quería estar con un amor. Con alguien que lo hiciera sentir como volar, con alguien que estuviera a su lado, sólo eso. Maka comprendió que la única persona con la que contaba ahora, era con quien tenía años sin hablar, pero que era el único que sabría entenderla. Que era a quien debía buscar para liberarse del yugo opresor que cargaba sobre sí y quien la encausaría en el mundo de la música. Entonces se buscaron el uno al otro. Maka y Soul se necesitaban una vez más, como siempre se necesitarían.
Jelou. Tantísimo tiempo sin escribir un fanfic. De hecho, tantísimo tiempo sin escribir ningún tipo de historia... Me hacía falta. Realmente lo extrañaba. Me pregunto si alguien me recordará, siendo que hasta cambié mi seudónimo (antes era Lore Kagamine y después Ruthoro_97). Bien, tuve esta idea repentinamente. Y como estoy muy necesitada de escribir, aquí está.
Pueden dejarme sus comentarios sobre la historia, o bien recomendaciones y sugerencias sobre la escritura.
Espero les guste y así empezar a ganarme sus corazoncitos de nuevo, a través de mis líneas.
|| Srta_Weirdo en Twitter para fangirlear y ser amiguis (?
¿Un review por la vuelta a casa?
