Mi primer fic de soul eater, como se darán cuenta yo estoy un poco mas familiarizada con el yaoi, por lo cual se me hace extraño hacer un fic con una pareja hetero…espero y les guste mucho :)
Disclaimer: Soul Eater no me pertenece, es de su respectivo dueño, lo único mio es la trama.
Between the love and the war
Por: Kennedy Engel
1. Prologo
Al momento que abrí los ojos, pude mirar…
Como el cielo se convertía en un campo de batalla, con los misiles y bombas explotando en aire y algunas cayendo en suelo…destruyendo la vida de cientos de personas inocentes. Apuñe los ojos cuando la última explosión se volvió cercana a donde me encontraba. Las lágrimas se acumularon en ellos sin que me diera cuenta y cuando intente abrirlos, alguien tomo mi brazo, jalándome lejos del problema. Levante la mirada, era Kid, que me llevaba a un lugar desconocido para mí.
- ¿A dónde vamos?- pregunto, mi voz entrecortada por el miedo.
- Tu sigue corriendo- grito él, girando su cabeza y dejándome apreciar sus ojos dorados, llenos de miedo y terror.
Caminamos por varias calles, estaba en la tienda, comprando despensa cuando el bombardeo empezó, esquivando gente. En cuestión de segundos estábamos entrando a la casa de Kid, con sus adornos simétricamente acomodados. Todo perfecto.
Lastima.
Esa perfección iba a ser destruida en cuestión de segundos.
- Por aquí- menciono el, jalándome mas rápido…cada bomba que caía al suelo se escuchaba mas cercana, por lo que intentábamos apresurar el paso.
Entramos a la cocina y Kid empezó a mover el refrigerador, con todas sus fuerzas. Cuando lo logro, pude divisar un cuadro en el lugar donde segundos antes estaba el electrodoméstico. Mi acompañante se acercó y paso su dedo por encima de una placa negra, en cuanto lo hizo, en ella aparecieron unas letras verde fosforescente que formaban la palabra "open". Una manija boto de la puerta de metal y el la tomo jalándola con fuerza.
- ¡Entra!-
En cuanto di un paso el suelo tembló, ya estaban cerca. Rápido, entre por la puerta, bajando las escalera vertical, en cuanto baje unos pocos escalones, Kid estaba haciendo lo mismo, cerrando la puerta de metal. Intentaba mover mis manos lo más rápido que podía, para poder tocar el suelo del sótano. Y cuando faltaban un par de escalones para hacerlo…una bomba cayo sobre la casa, lo pude saber gracias al enorme temblor que hubo. Lamentablemente me resbale, al igual que Kid.
Ambos caímos en el suelo, uno sobre el otro. Intente pararme, pero el peso de Kid sobre mi espalda me lo impidió, cuando hice mi segundo intento, escuche unos pasos acercarse y el peso de Kid desaparecer de mi espalda.
- ¡Maka-chan! ¿Estas bien?- me tape los oídos, un zumbido agudo rezumbaba en ellos. Los sonidos se escuchaban deteriorados en ellos. Tsubaki se había arrodillado a mi lado para revisarme.
- No le grites, Tsubaki- ambas levantamos la miramos a Chrona, que sujetaba a Kid, pasando uno de los brazos de el por sus hombros- De seguro el sonido de la explosión le deterioro los tímpanos.
Tsubaki, bajo un poco la mirada y me volteo a ver con lastima, intente sonreírle, si saber muy bien lo que pasaba. Me sentía mareada, con ganas de vomitar, ganas de llorar…
Ganas de morirme.
La 3ra. Guerra Mundial había comenzado.
Y para mi desgracia, yo estaba entre ella.
¿Reviews?
