Bueno, es un fanfiction basado en la canción de Bullet for my valentine the last figth.

¡KE VIVA ESPAÑA, PEDAZO GOL L DE PUYOL, ¿NO?

Ulrich's P.O.V.

Ahora lo veía todo claro, ella no podía ayudarme, no estaba a mi lado… estaba del lado de… X.A.N.A. Miré a la joven que estaba frente a mí, sus pupilas negras fluctuaron, dejando ver claramente dos círculos concéntricos y tres cuatro rayas que salían del tercer círculo… El dolor me invadió cuando la miré con esa expresión de odio en el rostro… ¿Debía de luchar? ¿Luchar con esa joven de cabellos negros y largos, tez pálida y ojos grises que tanto había querido en años, pero no me había atrevido a decírselo…?

-Vamos-, dije poniéndome en posición a la joven-. Lucha, X.A.N.A.

Ella asintió y nos lanzamos el uno contra el otro, luchamos en busca de algo… Yo en busca de que ella volviera en sí, ella en busca de matarme.

X.A.N.A. había caído muy bajo… controlarla a ella para hacerme daño… para vencerme.

No lo conseguiría. Esta sería la última lucha contra él.

Lancé un puño cerrado a su cara, a su dulce cara de rasgos orientales que ahora tenía una expresión de odio, ella cayó al suelo y vi claramente como la sangre salía de sus labios y las lágrimas de dolor rodaban por su rostro…

-Ulrich…- Susurró con una voz inhumana y un odio claro en su mirada.

-Yumi-, susurré su nombre con pena en la mirada… ¿la había perdido para siempre? Me acerqué a ella-. Yumi, yo no soy tu enemigo. ¿No lo recuerdas? Es X.A.N.A. quien te hace pensar en eso… Recuérdame, soy yo, Ulrich.

Ella se llevó las manos a la cabeza y tenía una expresión de dolor en su cara, profirió un grito humano de su garganta, parecía como si le fuese a estallar la cabeza del dolor que sentía.

-¡NO ME VENCERÁS, X.A.N.A.!-, gritó con odio-. ¡NUNCA!

Un espectro negro salió de su boca ensangrentada… había vencido el control de X.A.N.A.

Yumi cayó al suelo inconsciente mientras el espectro hecho de un espeso humo negro flotaba en el aire. Fui junto a ella, que estaba tirada en el suelo la sacudía para despertarla, pero estaba inconsciente.

-No te preocupes por ella-, me dijo una voz, miré de donde procedía y me di de cuenta de que delante mía había un joven de mi edad (veintidós) con unos ojos rojos como la sangre y un espeso pero corto cabello negro, era alto, y tan musculoso como yo (no es por presumir) (JAJAJA, YA CLARO…) ese hombre era… X.A.N.A.-. Despertará. Pero tú vas a estar bajo mi control como los demás, ella será mi mascota…

-¡NO!-, grité, pero era demasiado tarde… algo me había golpeado… y ya no recordaba nada más.

Yumi's P.O.V.

Me desperté en una habitación que no reconocí… la seda cubría mi cuerpo… era un fino vestido de un color negro. Estaba a oscuras y no recordaba nada… en aquel momento vi a un joven de cabello negro y ojos rojos frente a mi mirándome.

-¿X.A.N.A.?-, pregunté confusa, reconociendo el dibujo que se hallaba en su frente, era como una marca un tono más blanco que su pálida piel.

-Si, soy yo-, rió maléficamente.

¿OS ESTÁ GUSTANDO? PRONTO CAPÍTULO DOS, LO RATEARÉ T.

Yumivigo.

C.2 Un extraño en mi interior