Disclaimer: todo lo que reconozcáis, pertenece a S.Meyer. Sólo es mía la trama. Lamentablemente, Edward no :(
Noches
Nunca me había gustado la noche. Era el momento del día en el que todo se sumía en el reino de las sombras, en el cual no había distinción. Todo era siempre igual, monótono, negro.
El no poder dormir era una gran dificultad. No tenía la anhelada capacidad de escapar de la oscuridad y de la soledad en la que esta me sumergía, y, sobre todo, no podía escapar de mí mismo. De día me mantenía en pie la posibilidad de distraerme, ver en lo que piensa todo aquel que me rodea, pero en la noche, cuando quienes me rodeaban eran sólo tres parejas lujuriosas, la soledad me condenaba, me agobiaba, me martirizaba.
Y de un momento a otro, todo cambió. Las noches comienzan a ser esperadas con ansias. Las noches, que antes carecían de importancia, forman ahora una parte vital de mi existencia. Por ella, por ella es que mis noches dejan de ser un castigo. Ella le da sentido a mis noches y a mis días. El sólo escuchar su agitada y, a la vez, acompasada respiración al dormir y repetir mi nombre en sueños es el impulso que me ayuda a olvidar. Olvidar que no soy humano, olvidar mi soledad, olvidar que esto está prohibido y olvidar, por sobre todo, la maldición que cargaré a lo largo de mi existencia.
Porque ella me afecta más de lo que cree y porque sería incapaz de renunciar a una sola noche de velar sus sueños. Porque es por ella porqué y para quién existo. Y porque si ella me faltara una sola noche, y las sombras volvieran a acosarme sin descanso, desfallecería de tristeza, porque ella es mi única razón de existir cada santo día y cada bendita noche.
Un pequeño Drabble que se me ocurrió el otro día… tiene una segunda parte que creo que voy a subir la semana que viene
Espero que les guste
Mai
