¡Hola a todos! Aquí viene Pan el Panda con otra locura que se me ocurrió con esa melancolía que viene a las tres de la mañana :P Más que nada habla sobre el momento en que Kagome ve a Inuyasha y a Kikyo juntos en el episodio... 47 creo. En fin, otra vez les ruego piedad y reviews! :D

Disclaimer: Todos los personajes y escena en la cual se desarrolla esta historia pertenecen a la extremadamente talentosa Rumiko Takahashi. Yo también quisiera ser ella, pero me conformo con esto xD


Suficiente

Su cabello blanco se agita con el viento. El tuyo se mantiene quieto y apagado. Sus ojos ambarinos brillan de alegría. Los tuyos brillan de tristeza, con lágrimas que amenazan con inundar tu rostro. Sus labios, curvados en una sonrisa, esperan más que palabras de parte de la chica en frente de él. Los tuyos están rectos, y quieren gritar a los cuatro vientos la agonía que te está atacando en este momento. Él sólo la ve a ella. A ella y no a ti. Sin ningún arte de magia, ni cualquier razón parecida. Fue su propia voluntad el encontrarla aquí esta noche.

Las estrellas brillan, y él no te mira a ti.

Las estrellas brillan, y él no está contigo.

Las estrellas brillan, y él está con ella. Te conformas con ver la feliz escena escondida detrás de un árbol, te conformas con ver la felicidad que ellos tienen, felicidad que tú quieres, felicidad que tú no tienes. Él la quiere y ella lo duda. Tú sabes que no dudarías si él te quisiera, pero él no te quiere.

Su corazón late rápido bajo su traje rojizo, lo sabes. Puedes sentirlo a través de esa extraña conexión entre ustedes que creíste sería algo más, pero nunca llegó a concretarse. Ella, con su cabello negro y su perfil perfecto, y ese traje de sacerdotisa que él no olvidará nunca porque verlo puesto en ti le recuerda a ella, podría estar diciendo la verdad o podría estar usándolo. Pero a él no parece importarle, porque quiere protegerla. Protegerla, al parecer sólo a ella. ¿No que quería protegerte a ti? Y aunque lo dijo en el mismo momento en que desenvainó su espada para luchar por tu seguridad, en este instante todas esas promesas pasadas parecen ser poco importantes. Esas promesas que hacían florecer grandes ilusiones, esas promesas que ahora atraviesan tu mente y tu alma con crueldad.

Un abrazo te apuñala en el corazón, son como una daga sus brazos entrelazándose y sus esencias mezclándose. ¿No que él te había abrazado a ti antes? Pero también la había abrazado a ella. Ese abrazo es todo lo que tienes ahora, más el recuerdo del tiempo en que sus ojos parecían verte sólo a ti. Pero nunca te vieron. Y ellos tampoco te ven ahora.

La noche sigue estrellada, y tú sigues esperando a despertar de esta pesadilla.

Sin otra manera de reaccionar, corres. Corres, como si fuese a arreglar algo, como si fuese a separarlos, como si fuese a devolver el tiempo, como si fuese a borrar tus recuerdos. ¿Hacia dónde corres? No lo sabes. Pero correr siempre será mejor que presenciar ese encuentro secreto. Otro encuentro secreto.

Ya no vale la pena. Ya nada vale la pena. Te preguntas cuándo se volvió él tu primera preocupación, y cuándo se volvió ella tu primer desprecio. Pero no debería ser así, porque ella lo hace feliz, y eso es lo que más te importa, y eso debería ser suficiente. Más de una vez sus ojos te dejaron alegre e hipnotizada, y por eso te sientes agradecida con esos ojos, y con esos brazos que más de una vez te reconfortaron en situaciones difíciles, y con esos labios que más de una vez bastaron con formar una sonrisa para hacerte sentir mariposas en tu estómago y acelerar el latido de tu corazón. Y se sentía bien, se sentía muy bien.

Pero no es suficiente.

Las estrellas aún brillan, y él está feliz, lo que tendría que hacerte feliz a ti.

Pero sigue sin ser suficiente.


Reviews please! :D