Todos los personajes son de la serie Glee, nada de aquí me pertenece

Pov Finn:

-¡Papá!¡Papá!- escuchaba a mi hija gritar- ¡ayúdame papá!

-¿Por qué gritas?¿Que ah pasado?- le pregunte abriendo la puerta , Rachel estaba sentada en la cama con todas sus cosas tiradas en el suelo- tienes que empacar, no quiero tener problemas con tu madre- le dije mientras me agachaba a tomar algunas cosas del piso.

-No quiero ir con ella, no me gusta vivir en esa casa- me decía cruzándose de brazos, siempre hace lo mismo cuando tiene que volver- odio a Puck, y lo odio mucho mas después de….

Hizo una pausa- ¿después de que?- la interrogue.

-después de nada, pero no me gusta vivir con el, nunca me ah gustado- dijo tratando de evadir la pregunta- yo quiero vivir contigo, papá.

- y sabes que también quiero vivir contigo, pero tu madre no va a querer- le respondí un poco triste, Quinn nunca me ah dejado vivir con Rachel, nunca me ah negado visitarla o llevármela para pasar tiempo juntos, pero jamás me ah dejado vivir con ella.

-ella nunca quiere que pase lo que yo quiero, siempre me vera como una niña- admitió- ni siquiera creo que me deje ir a Francia contigo, sabe que es mi sueño, pero nunca me va a dejar ir.

-bueno, para eso falta casi un año, tienes todo ese tiempo para decirle

- Bueno, hay que irnos son casi las nueve y mañana esta la estúpida fiesta de tía Bree, tampoco quiero que ''la reina'' se enoje y no me de permiso para venir a verte la próxima semana- dijo bajando su maleta

-¿Quién es la reina? – le pregunte confuso, mientras subía su maleta al auto y ella entraba al asiento del copiloto

-Mamá-respondió, solté una pequeña risa, mientras subía a mi asiento y empezaba a conducir- no sabes lo idiotas que son, tienen un montón de sobrenombres molestos

Se recargo en la ventana hasta que se quedo dormida, lo que mas me duele es no vivir con ella, Quinn es demasiado egoísta dice que no quiere que viva conmigo porque no quiere perderse nada de su vida, por esa razón yo tengo que perder tiempo con mi hija y no tengo mas remedio que aceptarlo. Quinn y yo nos separamos cuando Rachel tenia 5 años, un mes después de eso se fue a vivir con Puck y tuvieron 2 hijos, ella no esta sola, tiene familia, le eh dicho mil veces que si me deja vivir con Rachel podrá verla cuando quiera, pero nunca ah aceptado.

-Rachel, despierta, ya llegamos – le anuncie mientras me estacionaba al frente de su casa, bajo su maleta y se despidió por la ventanilla

-chao papá, te quiero mucho, nos vemos la próxima semana- me dijo mientras me daba un abrazo y besaba mi mejilla – que te valla bien esta semana

-buenas noche mi amor- le dije mientras besaba su frente- cargue tu tarjeta, nos vemos la próxima semana- me sonrío una ultima vez y entro a su casa

Pov Quinn:

Son las diez de la noche y Rachel recién viene llegando, Finn sabe que tiene que estar aquí a las nueve y aun así la trae tarde. Odio cuando Finn hace eso, no me gusta que llegue tarde. Ella sabe que me preocupo y insiste en hacer lo mismo siempre.

-¿Por qué vienes llegando tan tarde?-le grite apenas entro

-Mamá relájate- me dijo- estaba con mi papá

-Sabes que tienes que estar aquí a las nueve y son las diez

-Llegue una hora tarde ¿Cuál es el problema?- me pregunto levantando la voz- estaba con mi papá, nos atrasamos, no va a volver a pasar, juro que la próxima semana llegare temprano

-La próxima semana no vas a ir a verlo

-¿Qué? ¡porque?- pregunto dándose la vuelta

-No me gusta que salgas todas las semanas, yo también quiero estar contigo, tus hermanos, puck

-Es mi papá, tu dijiste que siempre que quisiera lo podría ver

-Vas todas las semanas, creo que deberías ir menos tiempo con el

-No me mandas, me voy a ir a vivir con el la otra semana, te guste o no

- No te voy a dejar- le respondí en el marco de su pieza

-Creo que te gusta verme infeliz – grito parándose- no quiero verte y te odio – dijo cerrándome la puerta en la cara.

Me dormí sintiéndome horrible, no creo que lo halla dicho de verdad, pero duele. Siempre eh tenido este miedo de que un día crezca y se valla, ella es mi niña y me duele que prefiera a Finn antes que a mi, se que es su padre, pero me duele.

-Hay que irnos mi amor- dijo Puck subiendo al auto, entre y Rachel Iba enoja en el asiento trasero con los audífonos puestos.

Llegamos y Rachel fue al baño, saludamos a todos, adoro venir a las fiestas de mi hermana, Bree. Rachel odia las fiestas familiares, bueno odia las de mi familia, pero le encanta ir a las de la familia de Finn.

Pasaron 4 horas, cuando uno se divierte el tiempo pasa volando, fui a la mesa por mas jugo y me encontré con Bree- ¿Por qué Rachel no quiso venir?- me pregunto

-¿De que hablas?- la cuestione- ella si estaba con nosotros, llego con todos

-yo no la eh visto desde que llegaron- me dijo, pensándolo bien, llegamos y Rachel fue al baño pero después de eso no la volví a ver, la buscamos hasta las diez de la noche.

-Veamos la cámara de seguridad- dijo alguien

Revisamos y Rachel llego con nosotros a las cinco, entro al baño y no salió, corrí al baño y Puck echo la puerta abajo, encontramos su teléfono, su bolso y la ventana estaba marcada con pisadas

-escapo- me dijo alguien- voy a llamar a la policía

-voy a llamar a Finn- dijo puck- tal vez este con el

Pov Finn:

Estaba acostándome cuando sonó mi teléfono, era Puck, no me gusta hablar con el, no me llevo muy bien con el, pero tampoco mal.

-Hola Puck- salude

-Finn, amigo. ¿Rachel esta contigo?- pregunto nervioso

-¿Qué? No, ¿porque?

-No la encontramos- le colgué, y llame a Quinn

-Hola Quinn, me acaba de llamar Puck- le grite- como que no encuentran a Rachel, respóndeme donde esta mi hija

- no losé Finn, escapo cuando llegamos, hace cinco horas, lo lamento mucho y me siento horrible-me dijo llorando- recién llamamos a la policía, vienen para acá, tienes que saberlo por que también es tu hija, pero Rachel esta desaparecida…