N/A: Como dice el summary es una historia de tres capítulos. Algo que escribí en el 2014, pero que recién escribí el final.
No me he olvidado de las demás historias que tengo que actualizar, esta semana tendrán actualizaciones.
Los personajes son de Kishimoto.
-Es escote de Sakura-chan-
By ASUKA02
Parte I
.
Naruto levantó una ceja cuando ella abrió la puerta abrazando una botella de licor con una sonrisa en sus labios.
—¿Estás borracha? —le preguntó sorprendido.
—Entra Naruto.
Lo jaló del brazo y lo hizo entrar a su departamento, luego cerró la puerta —¿por qué estás bebiendo? —Le preguntó preocupado —nunca te había visto bebiendo.
A ella la preocupación exagerada de su amigo le parecía muy tierna.
—Necesito relajarme, he estado bajo mucha presión estudiando y presentando exámenes sobre jutsus médicos muy complicados, mañana presentare la última prueba bajo la supervisión de Linli-sama, una eminencia en el campo molecular, estoy muy nerviosa, Tsunade siempre bebe para relajarse, así que la estoy copiando.
Naruto entornó los ojos, la idea le parecía muy absurda.
—La vieja es alcohólica, ella sabe beber, tú no. —replicó con seriedad, no quería que ella tuviera los mismos vicios que la ex Hokage.
—Ja, no insultes a mi maestra, ella sabe lo que hace, además no voy a embriagarme, sólo hasta sentirme relajada.
Naruto creía fielmente que Sakura podía ganarle a la tal Linli, iba a decirle eso, pero se fijo en algo que llamó totalmente su atención, por primera vez veía que su amiga tenía el zipper de su chaleco más abajo y podía ver un poco de su escote. Eso lo puso un poco nervioso.
—Y... ¿por qué me llamaste? —preguntó viendo de reojo aquel escote que hacía que su garganta se secara.
—No quiero beber sola, puedo quedarme dormida y llegar tarde a mi última prueba, no, eso sí que no. —explicó sentándose en el sofá, frente a ella estaba una mesa con varios libros muy gruesos, la pelirosa puso la botella allí.
—¿Quieres que me quede a dormir aquí? —preguntó tragando con dificultad.
—Puedes dormir aquí en el sofá.
La pelirosa lo invitó a sentarse con ella en el sofá, incomodo él se sentó dejando un espacio entre ella, Sakura se sirvió un vasito de licor de arroz y lo tomó haciendo un gesto de desagrado, no estaba acostumbrada a beber.
Naruto con 22 años era un ninja elite de Konoha, trabajaba en las misiones más peligrosas, estaba entrenado para todo, menos para pasar toda la noche en el sofá del departamento de chica de sus sueños, sin frustrarse por no poder hacer nada con ella.
—¿Y no había otra manera de relajarte? —preguntó viéndola a la cara.
Ella se ruborizó, —pues sí, las chicas dicen que el sexo ayuda, pero eso no es una opción para mí.
Naruto se ruborizó mucho, —¡claro, mejor que bebas, yo te cuidare!
Mientras bebía Sakura le contaba cada vez más alegre de cómo había avanzado poco a poco en su profesión. También le habló de su entrenamiento con Tsunade, lo difícil que fue al principio cuando era casi una niña.
—¿Y tú entrenamiento con Jiraiya-sama? —le preguntó cruzando las piernas, cambiando de posición, él miró sus piernas con atención, como le gustaba cuando hacia eso, se veía deliciosa.
—Naruto, ¡Na-ru-to!, deja de mirar mis piernas.
El chico apartó la vista de las piernas de la pelirosa y la vio a la cara, —eh, perdona, me quede recordando a mi maestro. —se excusó rascándose una mejilla.
Naruto le contó con muchos detalles el tiempo que entrenó en la tierra de los sapos. Hasta le mencionó de los palazos en la cabeza y de las comidas de gusanos de Shima.
—¡Que calor hace! —se quejó ella bajando un poco más el zipper de su chaleco, el licor le estaba provocando mucho calor, masticó un hielo, mientras Naruto de reojo ahora podía ver el centro, la unión del sostén entre los dos senos, no eran muy grandes, pero si bonitos y tentadores.
—Sí, está haciendo calor, —replicó él estirando el cuello de su playera, su calor era causado por ella.
—Puedes beberte uno, —le dijo ella sirviendo esta vez dos vasitos del licor con hielo, no era fuerte como los que bebía su maestra, este era muy ligero, pero tenía su grado de alcohol.
Ella lo había invitado para que Naruto le sirviera como reloj despertador por si llegaba a embriagarse de verdad.
—Gracias por invitarme a mi Sakura-chan.
Comentó antes de tomárselo como si fuese agua, no porque le gustara sino porque estaba nervioso, no quería imaginar que otro estuviera allí, viendo el escote de Sakura-chan en su lugar.
Una hora después Sakura-chan estaba evidentemente "relajada" porque estaba invitándolo a bailar una canción que estaba sonando en el departamento de al lado y según era su favorita.
—Sakura-chaan, yo no sé bailar.
—Ven, —lo jaló del brazo y Naruto tuvo que ponerse de pie.
Sakura puso ambas manos del chico en sus caderas, eso lo puso muy inquieto. ¿Acaso ella no recordaba con quien estaba?, un hombre, podían ser muy amigos, pero él no era de hierro.
Era una canción suave, el ninja apenas se movía no quería pisarle los pies, su corazón latía muy fuerte al sentirla tan cerca, estaba mudo mientras ella tarareaba la canción, en un momento bajó la cabeza y vio el escote de la pelirosa, esta vez no fue intencional, quería ver si ella se había dormido, ya que tenía la cabeza apoyada a la altura de su clavícula.
Naruto ahora tenía otro ángulo que le permitía ver mejor, como bobo no pudo apartar la vista, Sakura al sentir que él dejaba de moverse levantó la vista y lo vio, no sabía si era por el alcohol en su sangre o qué, pero le gusto que él la mirara de esa manera.
Naruto se asustó cuando la vio viéndolo, —¿te gustan mis pechos Naruto? —le pregunto con una sonrisa sensual, producto del alcohol que la hacia sonreír por todo.
—¿Q-que?
—Mis pechos —repitió es un susurró, ese gesto lo dejó sin aire, estaba demasiado cerca de los labios de la mujer que en secreto amaba. —responde.
—¿Eh?.
Ella rió apartándose de él, Naruto se asustó cuando ella lo soltó y se abrió por completo el chaleco, —así los puedes ver mejor.
—Sakura-chaan, perdona, —se disculpó tratando de no verla. —es que tú eres muy bonita.
Sakura tomó sus pechos alzándolos un poco y se los miró ella misma, tenía un sostén azul marino, —son muy pequeños. —Se quejó sentándose en el sofá con desgana.
—Estoy desproporcionada.
Naruto la miró de nuevo, no entendía la tristeza de su amiga, él la veía bastante bien, hermosa.
Ella se los tocaba haciendo un gesto de disconformidad, como una niña caprichosa.
—¿Prefieres las mujeres con pechos grandes?
El rubio tratando de calmar su agitación se sirvió un vasito del licor de su amiga,
ella se rió diciéndole que él no debía beber.
Naruto se sentó en el sofá tratando de alejar los malos pensamientos, la vio y escuchó quejarse por su frente y sus pechos.
Desde que llegó él había tomado tres vasitos del licor ese que lo estaba haciendo perder los reflejos, se regañaba mentalmente porque ella ya lo había descubierto dos veces mirándole las piernas y los pechos. Iba a pensar que era un pervertido.
—Yo creo que tus pechos son bonitos y tu frente luce muy bien, me gusta. —le dijo intentando calmarla.
—¿En serio? —preguntó sorprendida de que a él le gustara su frente.
—Sí, se ven suaves.
Ella se rió al darse cuenta de que él hablaba más que nada de sus pechos, estaba allí como si nada dejándolo verla, el alcohol la hacía sentirse más atrevida, aunque no olvidaba que estaba con Naruto y no Sasuke, él que supuestamente era el chico de sus sueños.
Sueños que cada vez eran menos importantes, Sasuke ya no le parecía el único hombre atractivo y talentoso del mundo.
Justo en este momento le daba mucho morbo que Naruto la viera con deseo.
—Son suaves. —le confirmó haciendo que él levantara la vista para verla en la cara.
—¿Suaves como qué? —preguntó con interés, ya se sentía cómodo hablando con ella.
Ella pensó un momento, —no sé, ¿como una esponja?, no sé, ¿quieres tócalos?
Abrió los ojos impresionado —¿To-tocarlos? —balbuceó con su corazón agitado.
Ella sin duda lo estaba provocando sin pensar en las consecuencias, y Naruto estaba muy impresionado como para apartar la mano cuando ella se la puso en un pecho.
Antes de tocar su piel ya Naruto estaba mentalmente excitado, pero ahora no podía pensar en nada más que hacerle el amor allí mismo en el sofá. El ninja apretó ligeramente su mano, ¡que suavidad!, ¡que calor!, este sería un momento memorable en la vida de Naruto, ¡jamás lo olvidaría!
—¿Son tan suaves como los que has tocado? —le preguntó ruborizada y curiosa.
—No —murmuró quitando la mano del seno, se inclinó hacia ella y la besó en la boca, Sakura abrió los ojos ampliamente, pero luego los cerró dejándose llevar.
La realidad de besarla era mil veces mejor que sus imaginaciones, y ella estaba participando, eso lo emocionó, terminó como un beso tierno a pasar del brusco comienzo.
—Je, pero más suaves son tus labios —comentó separándose lentamente de ella.
—No te di permiso para que me besaras. —replicó con ceño fruncido.
—Perdona, creí que tú… no importa, ¿quieres que me vaya? —le preguntó angustiado.
Ella meditó un momento.
—No.
.
.
N/A: Sólo para aclarar, Sakura no va a quedar embarazada, la historia no va de eso. No digo que este mal ese tema, simplemente que no es esa mi idea aquí.
Nos leemos en el siguiente :)
