Los caballeros las prefieren brutas

Capítulo 1

Decepción

Bella Pov

Me encontraba bastante eufórica sentada al frente de un escenario donde hombres musculosos iban quitándose las prendas y quedándose desnudos, algo muy raro en mi, nada que yo haría regularmente me decía mi conciencia, pero me encontraba tan feliz en estos momentos que me alegro de hacer esto y divertirme.

Mi nombre es Isabella Swan pero prefiero que me llamen Bella, tengo 24 años, soy directora de una empresa de diseño y soy la mujer mas feliz del mundo porque mañana me caso con James, el hombre de mi vida, el hombre mas guapo, cariñoso, encantador, caballeroso y leal que pueda existir y mientras espero que las horas pasen para que sea su mujer en todas las palabras me encuentro en una discoteca celebrando mi despedida de soltera con mi mejor amiga Jessica que es la mejor de todas las amigas, mi amiga Ángela a la cual agradezco que este aquí porque sino quien nos controlaría y por supuesto mi hermana Alice, que como siempre ella fue la de la idea de toda esta celebración; aunque yo no la considero una despedida, es más no creo poder aguantar hasta mañana para ser la sra. de James Hyatt, realmente estoy feliz pero no es hora de pensar en eso es hora de disfrutar.

Bella se encontraba sentada observando y divirtiéndose mientras Jessica sentada a su lado recibía mensajes de texto una y otra vez a los cuales respondía incesantemente.

Ay, ya deja el celular Jessi, es mi despedida por Dios solo me vas a ver así una vez en mi vida amiga, ¿qué sucede? – dijo Bella que había notado desde hace un rato cómo Jessica recibía mensajes.

Bells no sabes lo que paso- dijo Jessica con una voz como de preocupación- mi mamá me acaba de mandar un texto y es que se puso mal con eso de que tiene la alergia tu sabes y me ha pedido que vaya a verla, de veras lo siento Bells, pero mira que mañana voy a estar todo el día contigo amiga, te lo prometo.

-Mas te vale Jessi, además acuérdate que eres mi madrina, no te me puedes perder.

Si mira, yo ya me voy si, diviértete amiga bye- dijo Jessica mientras se paraba y se iba.

Bye Jessi cuídate- se despidió Bella.

¿Qué paso?- pregunto Alice-¿A dónde se fue?

Es que mira que su mamá se puso mal y se tuvo que ir- dijo Bella contándole a Alice lo que le dijo Jessica.

-Hay que bueno que se fue, de veras Bella yo no sé como puede ser tu mejor amiga, de veras hermana te lo digo ya sabes que yo tengo un sexto sentido.

Bueno creo que ya es hora de irnos, además Bella necesita descansar para mañana- dijo Ángela que era la que estaba mas sana de todas.

Hay Angie no te pongas así ahora mira…. – se quejó Alice

-No, ya es hora de irnos, vamos Bella ayúdame con Alice

-Ok ok ya vamos

Al llegar al departamento de Bella las tres entraron por la puerta y Bella se quedo parada estática en la sala observando lo que nunca pensó que sucedería. Allí se encontraba James en ropa interior y atado al sofá mirando directamente a Bella con sus ojos abiertos como platos.

Bella??? Qué haces…??? Pensé que tu…- balbuceaba James sin saber que decir.

De repente detrás del sillón apareció Jessica con un disfraz de novia un tanto revelador…, en realidad muy revelador.

Bells????- dijo Jessica con sus ojos muy abiertos.

Jessica!!!- gritaron Alice y Ángela a la vez mientras Bella no salía de su asombro.

Qué hacen aquí, que no se iban a ir donde Ángela???- pregunto cínicamente Jessica.

Ahí la vida de Bella se partió en dos, ella pensaba era de esas ilusas que creían tenerlo todo pero que no sabia que la mayoría de los hombres prefieren las mujeres no muy inteligentes… o sea…. Brutas, el asunto era toda una estrategia un arte que todas sabían menos ella porque la bruta no nace, la bruta se hace aunque algunas vengan con ese talento en los genes.

Mira Bella- decía Jessica sacándola de sus pensamientos con el abrigo ya puesto- antes de que empieces a gritar hermosa me parece tonto que tu y yo peleemos porque mira, piénsalo tu y yo hemos sido amigas por mucho tiempo.

Y si es así, porque no pensaste eso antes de acostarte con mi novio- dijo Bella bastante enojada.

Ya ya, no hay que hacer de esto una tragedia no???- intervino James.

Ahorita mismo coges tus cosas y te largas de aquí- le grito Bella.

Mira hermosa- dijo Jessica- lo q paso entre james y yo no tiene explicación….

Si quieres conservar esas dos neuronas que todavía tienes en recreo ¿CORRE POR TU PROPIO BIEN!!!- grito Bella acercándose hacia un caja de regalo que había sobre la mesa.

Jessica y James corrieron hacia la puerta pero entonces Bella se giro y empezó a lanzarles regalos mientras Ángela trataba de detenerla y Alice miraba todo demasiado callada viendo como James y Jessica desaparecían tras la puerta y Bella caía rendida al piso llorando.

Edward Pov

Estaba cansado de mi vida, era un completo desastre, abrí la puerta del departamento queriendo simplemente dejar mis cosas e irme a dormir, intentaba relajarme escuchando algo de música en mi ipod, Claro de Luna siempre me calmaba pero esta vez no era el caso.

Cerré la puerta y me dirigí a la sala y de repente escuche a Jasper, mi mejor amigo diciendo mi nombre, me gire para verlo pero no debí hacerlo, el estaba en una situación un tanto embarazosa con su novia María que incluía poca ropa casi nada de ella y se encontraban encima del mueble mas largo de la sala.

Perdón, perdón, pero Jasper ya se te olvido poner en la puerta la señal???- dijo Edward disculpándose y dándose la vuelta rápidamente.

Lo siento, pero es que todo paso muy rápido, además que haces aquí, que no ibas a irte de fiesta y quedarte con Heidi???- pregunto Jasper subiéndose el pantalón y recogiendo su camisa mientras su novia se vestía.

Si, pero discutimos y terminamos y además su papá me boto del trabajo ya vez …- dijo Edward, realmente no le había ido bien, termino con su novia y perdió su trabajo, esperaba poder estar tranquilo al llegar a su departamento pero llega y se encuentra con esto…

Hay hermano, yo te dije que no te metieras con la hija de tu jefe, eso no es nada bueno- dijo Jasper ya vestido y con su novia detrás de el que le mandaba miradas un tanto sugerentes a Edward mientras este pensaba en que el dolor de cabeza no se le iba a quitar con nada ahora que Maria lo veía de esa forma.

Mira hermano, aprovechando que estamos conversando te tengo que decir algo- le dijo Jasper- Maria se va a mudar conmigo aquí al departamento.

Edward pensó estar alucinando – como se te ocurre hombre, la convivencia acaba con el amor- dijo antes de saber siquiera lo que hablaba- pero…..igual y los felicito- dijo Edward resignado.

Hay amorcito ahora que ya esta todo claro no puedo creer que me venga a vivir contigo estoy muy emocionada- dijo Maria y beso a Jasper. En ese momento Edward supo que debía buscar trabajo y una nueva casa.

Bella Pov

Yo no me voy a poner mal si el me puso los cachos con esa tonta - dijo Bella que se encontraba sentada en sus muebles en compañía de Ángela quien le había llevado agua para que se calme y de Alice que se encontraba limpiándole el delineador corrido por haber llorado.- a decir verdad me hizo un favor y ahora puedo estar sola, completamente sola…. Estoy sola- Bella dijo lo ultimo poniéndose a llorar nuevamente mientras Alice la abrazaba reconfortándola.

-Mira bella tranquilízate pronto todo esto va a pasar – dijo Ángela

Pero Ángela, haber dime como es que tú y Ben están tan felices- le pregunto Bella.

-Es que mira Bella yo creo que Ben y yo somos el uno para el otro….

-Pero yo creía que James era mi otra mitad- la interrumpió Bella

Eso no es cierto Bella, el prefirió a Jessica y ella es ….. bruta- dijo Alice – que bueno que no te casaste con el hermana, ya va a llegar el hombre que te va a hacer feliz, ya lo verás- la animo Alice

-Tienes razón- dijo Bella mas animada- mañana resurgiré de las cenizas.

-Siiiiiii como el gato Félix- grito Alice emocionada.

-Es como el ave fénix Alice- le corrigió Ángela, haciendo que Bella sonría ampliamente.

-Ay, como sea, eso significa compras-grito Alice.

………………………

Esa noche ni Edward ni Bella pudieron dormir, Edward por los ruidos y Bella por la tristeza pero lo que no sabían era que muy pronto las cosas iban a cambiar….. y mucho.