Hola! Mi persona vuelve con otra historia. Esta vez es más cursi y trata sobre Scorpius y Rose. Volví a esto de escribir para descuadrar mi mente de la universidad, además de que esto es un desafío personal por que nunca habia escrito más de 200 palabras jaja. Todo review es aceptado. Y eso, denle una oportunidad a mi humilde historia.
Disclaimer: Nada de esto me pertenece. Todos los derechos a JK Rolling.
Introducción a mi penosa vida
Hola, soy Rose Weasley y soy una bruja… pero lo que yo les voy a relatar no tratara precisamente de mi condición como hechicera, sino que hablare sobre mi penosa situación amorosa.
Pero primero les daré un breve resumen de mi vida y de cómo llegue a esta situación tan patética.
Soy hija de Ronald Weasley y Hermione Granger. Poseo algunos rasgos característicos Weasley como el cabello pelirrojo y un gran apetito.
A los 11 años, entre a Hogwarts junto a mi primo favorito, Albus Potter. Ahí el sombrero seleccionador me envío a Ravenclaw, la casa de los inteligentes y Albus fue a Slytherin, la casa de los astutos.
Apenas termino la cena de la ceremonia fui a felicitar a mi primo, y note que estaba charlando animadamente con Scorpius Malfoy, el mismo del que mi padre nos advirtió todo el verano. Albus noto mi presencia y nos presento, un saludo bastante incomodo pues yo tenia demasiados prejuicios contra el chico.
Pero todo lo que pude haber pensado de Scorpius Malfoy termino 10 segundos después de saludarlo, ya que yo y mi torpeza le dimos vuelta el jugo de calabaza que estaba tomando en toda su camisa. Me quede paralizada esperando el grito del chico, pero contra todo pronóstico escuche risa.
¡Malfoy se estaba riendo de que le hubiera dado vuelta jugo en su camisa!, y no paso mucho para que Albus y yo nos le uniéramos en esta especie de ataque de risa. En ese momento algo cambio, Scor se acoplo bastante bien al arreglo que teníamos con Albus.
Después de esta breve introducción puedo decirles mi dilema. A dos meses de haber empezado el sexto año me di cuenta de que estoy enamorada de Scorpius Malfoy, mi mejor amigo. Triste, ¿no?, bueno más triste es como me di cuenta: celos.
Tuve que esperar a que Alexia Furke, una suelta de Gryffindor de nuestro mismo año, se le empezara a acercar mucho. No es como que Scorpius no hubiera salido con nadie antes, nunca nada serio en todo caso, pero esta vez cuando Alexia se le empezó a acercársele me sentí mal, tenia un nudo en la garganta cada vez que veía a esa chica coquetearle a mi amigo.
Confundida, fui con mi prima Lily, la hermana de Albus. Cuando le comente, me miro con una sonrisa y dijo.
- Son celos Rosi, esta enamorada. ¡Por fin te das cuenta! Y se le nota a Scorpius que el también te ama. ¡A serían una gran pareja!
Enamorada. No se como no me di cuenta antes, claro que me sentía celosa. Alexia estaba robando MI tiempo con Scorpius.
- Pero Lily, con Scorpius somos amigos, no quiero perder eso solo por que derepente me bajo el amor. Además no veo que le desagrade mucho Alexia – dije escupiendo el nombre de la perra.
- El no ve a Alexia como te ve a ti. Cuando tú apareces sus ojos brillan - soltó un suspiro – Son tan tiernos, su gran barrera es que son amigos y esa línea es muy difícil de cruzar.
Así gracias a la empática Lily me di cuenta de que estaba enamorada y que él me correspondía (claro que eso es discutible). Pero, ¿Cómo le dices Te Amo a tu mejor amigo? Por que claro que Scorpius nunca me lo va a decir, tendré que hacer todo el trabajo yo.
Por suerte soy su mejor amiga y lo conozco bien. Supongo que esto me da ventaja ¿o no?
