Integra despertó vestida con un uniforme militar, en al parecer un campo de batalla. Se escuchaban balas, bombas, gritos degolladores, edificios incendiándose. Corrió un poco para orientarse, pero pudo reconocerlo era Londres, la carnicería de gente era en Londres!. Trataría de llegar a la mansión hellsing, cuando estaba corriendo un hombre se puso delante de ella.

-malditos burgueses!!. Grito y disparo.

Al disparar, alguien tiro del brazo de integra haciéndola caer. Era una mujer cabello negro y ojos marrones, de unos 25 años. Ella comenzó a dispararle a aquel hombre.

-estas bien?. Pregunto ayudando a levantar a integra.

-si, yo…donde estoy?.

-no lo sabes? Estas en la guerra.

-q-que guerra?.

-dime te golpeaste la cabeza o algo por el estilo?. Mejor vamos a otro lado, sígueme.

Integra siguió a esa extraña chica. Donde rayos estoy?, que hago aquí?, no paraba de preguntarse. Pararon un una mansión, pero una parte destruida, integra pudo reconocerla, era la mansión hellsing!.

-ven, pasa aquí estaremos mejor.

-Sir hellsing! Sir hellsing!. Grito una chica, integra la reconoció era seras.

Las dos se dieron vuelta, integra solo por que pensó que el llamado era para ella. Seras corrió hasta ellas, llevaba consigo el cañón halconeen. Se paro agitada, su cabello llegaba hasta su cintura pero lo llevaba atado.

-s-sir h-hellsing, me tomo trabajo encontrarla. Dijo seras agitada a la chica.

-hola chica policía si, esta guerra parece que no tendrá fin. Respondió la chica.

Integra estaba atónita, sir hellsing? Ella era la nueva sir hellsing? Y esta guerra? Donde esta Alucard?.

-quien es ella?. Pregunto seras mirando a integra.

-hum...no lo se.

-yo soy…Valeria. Respondió pero no iba a usar su nombre, ya que no podría averiguar sobre esta batalla. Lo último que recordaba era estar en un choque.

-mucho gusto, Valeria, mi nombre es Samantha Celia hellsing. Dijo la chica. Vamos a mi oficina.

-si, mucho gusto mi nombre es seras victoria. Sabes, creo que te conozco de algún lado…

-no, lo siento me debes estar confundiendo. Dijo nerviosa integra siguiendo a Samantha.

Pararon en lo que antes era la oficina de integra, pero se notaba que allí ya no era como antes. Los libros estaban en el suelo, manchas de sangre por doquier. Pero, aún, el cuadro de sir Arthur estaba colgado, intacto. Integra estaba a punto de sentarse detrás del escritorio, pero recordó que ella era otra persona. Se sentó enfrente al lado se seras, y Samantha detrás de dicho escritorio. Sirvieron te a integra y sangre para ellas dos.

-y tu que haces aquí?. Pregunto Samantha.

-yo…no lo recuerdo. Respondió integra. Tengo imágenes muy borrosas.

-te golpeaste la cabeza o algo por el estilo?.

-si, supongo.

-muy bien, esto es la guerra, se inicio hace ya unos 10 años. Todo empezó en un conflicto entre Alemania e Inglaterra. Podría decirse que llamaron a sus aliados, y bueno, la aniquilación empezó. Ja, la tercera guerra mundial, quien lo hubiera imaginado?. Otra pregunta Valeria?.

-si, donde estoy?

-estas en Londres, la mansión hellsing.

-hellsing, creo que una vez lo escuche nombrar. Dijo integra actuando como si en verdad fuera otra persona.

-si, en realidad tendrías que haberlo escuchado ciento de veces. Mi madre murió cuando yo cumplí los 14 años, me dejo a cargo de esto. Dijo Samantha con melancolía.

-esto?. Pregunto integra.

-si, esto, la organización hellsing. Una organización secreta hasta ese entonces, cuando inicio la guerra, alguien publico a prensa todo lo que hacíamos.

-que hacían?.

-vampiros, matábamos vampiros y demonios. Una organización fundada por Abraham van hellsing, mi bisabuelo. Después poco a poco todos los miembros fueron muriendo o desapareciendo.

-cuales eran sus miembros y como murieron?.

-los conocía a cada uno de ellos, y ellos me conocían a mi. Primero, fue Pip Bernadotte capitán de los gansos salvajes y sus seguidores murieron poco tiempo después.

-si, lo recuerdo. Dijo seras triste.

-después un gran golpe, mataron a Walter.

Integra un nudo en su garganta, habían matado a Walter!- quien era? Como lo mataron?.

-El nuestro mayordomo, también agente retirado de la agencia, una gran persona, fue como mi padre. El murió hace ya más de 5 años. Tratando de protegerme, cuando mi madre murió, el prometió protegerme aunque le cueste la vida. El se hizo cargo de mí, cumplió su promesa.

Cuando atacaron la mansión por tercera vez, me llevo en auto hasta el palacio de la reina para que allí estuviera segura. Pero en el camino dispararon en el auto, una bala me hirió la pantorrilla. Continúo la joven.

Cuando bajamos, el palacio estaba en llamas, unos demonios nos atacaron, Walter lucho con mucha valentía para protegerme. Pero al herirlo tanto, unas balas de militares, hizo que muriera. Respondió Samantha mientras una lágrima rodeaba su mejilla.

A integra también le salió una lagrima.-y tus padres?.

-mis padres?. El esposo de mi madre, era un bastardo, nunca me quiso, después de que mi madre muriera. Me entere que el estuvo muy involucrado en su fallecimiento, recibió la pena de muerte. Además de haberme dado 71 latigazos en mi espalda, como celebración de su muerte. Ella siempre se hizo cargo de mí, pero enfermo gravemente cuando tenía 12 años. En mi cumpleaños 14 ella murió, heredándome la organización hellsing. Pero antes de morir me dijo algo, algo que cambio mi vida. Me dijo que liberara el fruto de la familia hellsing, el fruto de 100 años de trabajo. Pero resulto ser un vampiro.

Integra escupió el te.- vampiro?.

-cuando mi padre empezó a perseguirme, baje a los sótanos para liberarlo. Baje y encontré solo un cadáver putrefacto, me dijo que le diera un poco de mi sangre. El despertó, primero me llamo sir hellsing, y después le dije quien era yo, me miro y me dijo que se iría. Le ordené que no lo hiciera, pero no obedeció. Me dejo como protectora a seras, solo eso y que iba a buscar a su condesa. Nada más, hasta el día de hoy nunca lo volví a ver. Todos los demás fueron muriendo en los ataques, solo quedamos seras y yo, nadie mas.

-entonces, eso fue lo que ocurrió y como se llamaba tu madre?.

-mi madre? Su nombre era, sir integra fairbro….

Se escucho al fondo de la mansión una explosión. Seras se paro rápidamente.

-un bombardeo!. Grito saliendo con su cañón.

Samantha estaba por salir pero integra la detuvo.- Samantha! Puedo ayudarte uniéndome?

-por supuesto Valeria, bienvenida a la organización hellsing…

--

Una historia de horror!! Este fue tipo el prologo o algo así. Los siguientes capítulos relataran sobre los duros castigos de Samantha, como inicio la guerra, la muerte de integra, la de Walter y Pip. El sellamiento de Alucard y su liberación, el inicio de Samantha en la organización hellsing, etc., etc.

Hasta la próxima!