Los personajes no me pertenecen.
Quizás
Quizás no lo había amado realmente. Quizás todo había sido su capricho de adolescencia, sus hormonas incitándola a quedarse con el macho alfa.
Antes lo suponía. Ahora lo creía.
Era por el dolor que le cortaba la respiración y las lágrimas que le quemaban la piel, que ahora lo creía y que maldecía a Uchiha Sasuke: Por ingrato, por estúpido, por malvado, ¡por hijo de puta!
Ella también pensó que cuando lo encontraran, que cuando al fin lograran llevarlo de vuelta a su hogar, él sería como antes, y que todos vivirían felices en el mundo color rosa donde el arcoíris cruza el cielo y…y eran sólo las fantasías de la niña que hacía mucho había dejado de ser. Ya era momento, dese hacía mucho lo había sido, de afrontar la realidad.
La realidad era esa. La realidad se reducía a ella abrazando al frío e inmóvil cuerpo de Uzumaki Naruto, llorando mientras lo mecía en un inútil intento de reanimarlo.
Porque quizás no estuviera muerto.
Quizás había amado a Uchiha Sasuke…es más, ella sabía que si, que lo había amado con todas sus fuerzas, que su alma se caía a pedazos por él. Y quizás lo perdonara algún día por haberse perdido a sí mismo en algún lugar del camino, y quizás algún día a ella le dejara de doler la realidad.
Había amado a Naruto, no de la forma en que una mujer ama a un hombre, no como amó a Uchiha Sasuke, pero lo amó lo suficiente como para sentir dos bestias desgarrándose unas a otras dentro de su cuerpo.
Por un lado su amor a Naruto: a su amigo, su compañero, su aliado y su protector. Y por el otro el amor a Sasuke: a su hombre, a su príncipe azul, al pobre desdichado niño que necesitaba cariño.
No sabía que debía dolerle más: Si la pérdida de Naruto, o la pérdida del Sasuke del que se enamoró.
Quizás era una perra mal agradecida, porque descubrió que, a pesar de todo, le dolía más lo segundo, y que mientras abrazaba a Naruto, una gran parte de ella pensaba en que era Sasuke, su Sasuke, al que sostenía en brazos.
De todas formas bien podría serlo: Ambos estaban igual de muertos.
Igual y quedó OoC, pero me ha gustado y me encantaria saber su opinion ;D
