"Todavía siento su peso sobre mi pierna"
Las miradas fijas, los pies sobre la tierra, y yo tomándolo a el.
Vacila, comienza a acercarse ganando espacio y con ello fuerza.
Al tiempo en el que el se acerca, rápidamente siento como la sangre se me sube a las mejillas, optando velozmente un tono carmesí.
-Vamonos- Digo con cierto tono asustado-ansioso, pero ala vez asustado.
Como si no me escuchara, se acerca más,
doy un respingo, me estoy poniendo nerviosa, lo dejo (?)
-Vamonos- Repito, con la mínima esperanza de desaparecer de ese sitio.
Pero nada, en ese momento pude sentir, como la sangre que se almacenaba en mis mejillas, me recorre todo el cuerpo al 1000 por hora, arremolinándose en mi cabeza, creando así imágenes que no quería ver, siento un leve golpe en el estómago y las piernas se me tensan.
Puede sentir como el peso de su cuerpo, me empujaba hacia atrás,
poniéndome cada vez peor, me volví a cuestionar,
Lo dejo (?).
Lo suelto, camino hacia los matorrales, y me oculto tras ellos,
al ver que no me seguia, como siempre lo había echo, me aventure a ir un poco mas lejos, "sigue sin seguirme, es mas ni siquiera me mira".
Asustada corrí hasta el otro extremo de la calle, esperando que siguiera (N) en su sitio. Continuaban hay, corrí denuevo esta vez ya no lograba divisar nada, cada vez daba un paso giraba la cabeza hacia atrás para mirar la escena que hace unos momento había presenciado, pero "nada".
Gire hacia la derecha, y ya a la mitad de la calle, pensé:
"No debí dejarlo"
Continué corriendo esta vez no me detuve, ni tampoco mire hacia atrás, solo corrí, al poco rato me tope, regrese pero esta vez por el lado contrario.
La gente me miraba y decía:
-Se fue, va por allá abajo-
-Lose, lo deje-
Llegue a la entrada de mi casa, abrí las puertas, de manera desganada, sintiendo como esos nervios, se arremolinaban de nuevo, se hacían cada vez mas grandes, e insoportables y se juntaban en mi garganta formando un grito ahogado, imposible de salir.
Me quedo paralizada en mi sitio, con la mirada perdida, las piernas tensas y los ojos llorosos, tratando de contener esas lágrimas que estaban apunto de brotar.
Pude sentir como la culpa y la nostalgia se apoderaban rápidamente de mí, y hacían que mi mente fabricara imágenes y recuerdos de hace unos momentos, queno quería ver.
Nunca debí haberlo dejado...
Cubierto de rojo y apenas caminada.
Unos sonidos que podían interpretarse como golpecitos desde mi posición, me sacaron de mi trance, haciendo que mis músculos reaccionaran y fuese capaz de moverme de mi sitio.
Corrí hacia la entrada, y lo tome delicadamente en mis brazos.
Con mucho carinio y cuidado, intente curar sus heridas, por suerte no era nada grave, tome su rostro entre mis manos y la coloque sobre mis piernas, mirandolo con dulzura.
"Sabia que volverías" n_n
