N/A: Hola a todos y todas y todes!!! XDDDD Heme aquí de nuevo, escribiendo con una y maravillosa cuenta (infestada de fics de hetalia XDDUU) una nueva historia de Vocaloid *gritos de jubilo a lo lejos* (Mi antigua cuenta era Princess-of-the-twilight y la historia de llamaba 24 horas por si alguien se acuerda de mi snif snif)
Esta vez es una historia nueva e inovadora donde meto a nuevos personajillos... los Dark!!! wiiiii
Espero que os guste. Tiene yaoi, yuri y leves toques de todo un poco (me encanta mi especificación ^^U)
Y sin más dilación es dejo leer
Besos
Matt ^^
PRÓLOGO
A principios del siglo XX, la gente pensaba que en el 2000 el mundo sería muy diferente. Coches voladores, extravagantes trajes, longevidad casi milenaria y máquinas inteligentes en el día a día llenarían el planeta; pero el siglo XXI llegó, aunque con muchos avances tecnológicos, sin nada de aquellos sueños que poblaban las mentes de las personas.
El siglo XXI llegó con un nuevo sueño, algo que nadie había pensado hasta entonces: la creación de vida humana sin necesidad de los gametos ni femeninos ni masculinos.
Aquello les pareció a todos un deseo para un futuro seguramente inalcanzable, pero todo esto es parte del encanto del misterio del futuro ¿Los sueños son inalcanzables o pueden ser realizados?
Este se llevó a la realidad
¡El futuro a llegado! ¡Festejemos la realidad de los sueños!
La sociedad hoy en día es capaz de hacer verdaderos milagros, y uno de ellos es la creación de vida humana a través de máquinas.
Estos seres reciben el nombre de Vocaloid, unos entes que desde que son creados, les especializan a través de sus genes, en alguna materia. Música, deporte, dibujo, matemáticas… da igual el que sea, ellos serán perfectos en su campo.
Obviamente, esto no solo se centra en el campo intelectual, si no también en el físico.
La creación de los humanos perfectos.
La pionera en este campo, y por supuesto la soberana de todo este reino, es la Zero-G Limited. Ella es dueña de todo este sueño. Ella posee a los mejores científicos del mundo que hacen realidad todos los días el sueño de la creación, los dioses del futuro, amos del secreto milenario.
Los deportistas y artísticos Leon, Lola, Prima, Big-Al… los primeros hombres perfectos. Aquellos nombres estaban en la boca de todos.
Pero no toda la gente compartía este deseo. El hombre perfecto no debería existir. Nadie debería "nacer" de una máquina. Los defectos y las elecciones son los rasgos que crean al ser humano.
Así se creó la Future Cripton Media, una asociación que luchaba contra el ser perfecto.
La guerra entre la Z-GL y la FCM comenzó sin saber muy bien quien ganaría el conflicto.
El tiempo pasó, y el milagro que haría que la balanza de la lucha se decantara por uno de los bandos por fin hizo presencia.
La Z-GL había creado una propia ciudad para los Vocaloid, donde estos vivían ajenos al mundo exterior, explotando sus propias cualidades y simplemente teniendo contacto con la sociedad a través de contados actos públicos. Conciertos para los músicos, competiciones para los deportistas, conferencias para los científicos…
El milagro empezó en la burbuja creada por la Z-GL, donde un grupo de Vocaloid contactó con la FCM pidiéndoles ayuda. Querían ser dueños de sus propias elecciones, ser ellos quienes decidieran que querían ser, poder estar en contacto con una sociedad, ser capaces de denominarse ellos mismos como personas libres.
Y así, por primera vez, los denominados seres perfectos tomaron la palabra y gritaron a los cuatro vientos que ellos mismos tenían voz y voto en todo aquel asunto.
Ellos eran los Vocaloid más famosos hasta aquel momento: La actriz Miku Hatsune, los hermanos bailarines Rin y Len Kagamine, la modelo Meiko Nokoroba, y los hermanos futbolistas Kaito y Akaito Nomura. Estos fueron los primeros en ser capaces de escapar de las garras de sus creadores, y con la ayuda de la FCM, ser libres dentro de la sociedad.
Poco a poco, las mayores celebridades de la Z-GL fueron liberándose también: el cantante Kamui Gakupo, la políglota Luka Megurine, la tenista Kasane Teto, la actriz Akita Neru, la física Haku Yowane, etc.… Muchísimos Vocaloid se integraron en la sociedad.
Todos ellos, llamados los Libercistas iniciaron una gran campaña para promover sus derechos como personas libres. Una de las maneras de fomentar estos, fue gracias a la música, dejando que sus voces fluyeran entre todos a través de sus canciones.
La Zero-G Limited iba perdiendo adeptos así como a sus mayores celebridades y creaciones. Las alternativas eran pocas y el futuro era negro ¿Había alguna solución? Debían encontrarla.
Y la solución llegó, claro está. Esta fue la de crear distintas versiones de aquellos que se habían marchado, una especie de alter ego de los Vocaloid traidores.
Estos estarían mejorados y así todo podría volver como al principio. Sería como si nada hubiera sucedido.
Pero olvidaron un pequeño detalle.
Estos Vocaloid también tendrían la necesidad, el sueño de ser libres.
