Disclaimer: Los personajes pertenecen a George R. R. Martin. Yo solo los he tomado prestados por un rato, para disgusto de Martin y deleite mío, y no obtengo ninguna clase de beneficio al hacerlo.
Este fic participa en el reto # 57: "Bastardía" del foro "Alas Negras, Palabras Negras".
The King's Guard
Nunca había sido tan feliz. Siempre había deseado tener al menos uno, pero Joff nunca lo había permitido. Era tan malo. Joff, sin embargo, había muerto. Debía sentirse triste, su madre estaba triste; pero no lo estaba.
Ahora que Joff se había ido, él era el Rey.
Le gustaba mucho ser Rey. Su madre no lo dejaba sentarse en el Trono como a Joffrey, pero lo dejaba estampar el sello real y escribir su nombre.
Lo mejor de ser Rey, sin embargo, era su guardia real. Había sido un regalo de Margaery, su nueva esposa —otra razón por la que le gustaba ser Rey—. Eran peludos y juguetones. Su madre en ocasiones sonreía al verlos saltar, y a él le gustaba verla sonreír.
Ser Garras, Ser Botas y Lady Bigotes; estos tres gatitos eran sus guardias. No eran muy valientes, pero eran los únicos caballeros en cuya compañía un niño como él quería estar.
No tengo nada por decir, este niño en realidad me parece muy tierno y quise rendirle un pequeño homenaje a él y a sus encantadores gatitos :3.
