Sin importar el Universo

|One-shot|

"Eres la única persona en la habitación"

Korra luchó por mantener los ojos abiertos por enésima vez esa noche. Ella había estado trabajando en su tarea desde el mediodía y era más de las dos de la mañana. Estaba cansada, con hambre, dolor, y lo más importante, acabada. Ella gimió con satisfacción mientras se pulsa la tecla "Guardar". Reclinándose en su silla, ella tomó un respiro. El trabajo no ganará ningún premio, pero, francamente, no le importaba.

Sólo entonces recuerda que no estaba sola en la sala de ordenadores. Se aclaró la garganta y se inclinó de nuevo hacia la pantalla para fingir leerlo otra vez. La otra chica había estado allí desde las nueve y ella era parte de la razón; Korra sólo estaba terminando. En el momento en que había entrado por la puerta, cautiva la atención de Korra.

Era alta y su largo cabello negro era increíblemente brillante. Korra quería correr sus dedos a través de él. Ella tenía la cara de una supermodelo y sus ojos eran del color verde brillante jamás visto. Miró a su por el rabillo del ojo y estaba agradecida de ver que no se veía perturbado. Korra pulsa el botón de "imprimir", se puso al frente de la impresora, a la espera de su trabajo.

La máquina no comenzó con su ruido torbellino habitual, sino un sonido repentina asfixia lo reemplazó. Se pulveriza y se traba y luego se detiene por completo. Korra se congeló y parpadeó varias veces a la máquina, con la esperanza de que se decidiera a volver a trabajar por su cuenta. Se llevó las manos arriba en el pelo en el pánico. Ella no tenía tiempo para esto; ¡Ella tenía clase en seis horas!

Un Movimiento detrás de ella le recordó que la chica bonita todavía estaba en la habitación, probablemente tan preocupada como estaba por la impresora. Sin embargo, con una mirada a la cara demuestra lo contrario. En vez de los labios adelgazados, había una sonrisa.

"Hey, así que supongo que lo que vas a imprimir es realmente importante ¿verdad?" Korra asintió vigorosamente, la mitad de miedo por sus papeles y la otra de choque porque aquella chica estaba hablando con ella.

"Bueno, es tu día de suerte. Soy un estudiante de ingeniería" Ella guiño un ojo de con sus ojos color verde brillante y se puso a un de lado de la impresora. Korra quedo hipnotizada viendo trabajar a la chica. Sus manos estaban seguros y constante, su mirada enfocada. Después de unos minutos de nada más que hacer "click" se encendió una luz y la impresora cobró vida, inmediatamente cierra las páginas de su documento. La chica estaba de pie con una sonrisa satisfecha y sacudió las manos.

"Tu, literalmente, me salvaste la vida" dice Korra con voz ronca, extendiendo la mano, "Soy Korra. Gracias por lo que, acabas de hacer" La chica de ojos verdes le tomó la mano.

"Soy Asami, fue un placer" ensanchó su sonrisa (deslumbrante aún más por Korra), " pero, si realmente quieres mostrarme lo agradecida que estás, creo que podríamos resolver con una salida" El corazón de Korra se detuvo. ¿Esta chica estaba interesada en ella? Esto era demasiado bueno para ser verdad.

"¿Salir? ¿Mañana por la noche? Me gustaría en este momento, pero voy a colapsar si me quedo despierto hasta dentro de dos minutos" Ella se ofreció con nerviosismo. Asami rió, asintiendo con la cabeza con comprensión.

"No, entiendo, todavía tengo que terminar mi ensayo de Ciencias Políticas. Pero sí, mañana por la noche suena maravilloso" Korra se animó. La ciencias políticas era su era en lo que más se especializaba.

"¿Quieres ayuda con tu ensayo? Esa es mi especialidad, me gustaría saber lo que estas escribiendo"

"Oh, no quiero molestar y además necesitas dormir" Asami se sonroja. Korra pensó que era linda.

"No, en absoluto. E incluso dentro de unas horas comienzo a estudiar"

"Bueno, si tú lo dices"