Bueno, vengo con otro drabble, este fue un pedido y lo cumplí ^-^, otro fic de mi pareja hetero favorita: Tachimukai x Haruna, nunca me cansaré de esta tierna parejita u.u.
A pedido de: TaChImUkAi
Disclaimer: el día en que arrollemos a Fuyuka por un río abajo y consigamos que Inazuma Eleven tenga dos versiones (una hetero y otra yaoi), será cuando Inazuma me pertenezca, mientras tanto, es de Level-5.
Primera Vez
—¡Por eso Tachimukai, acepto la relación que tienes con mi hermana! Pero escúchame bien… ¡por nada del mundo te atrevas a ponerle un dedo encima con intenciones pervertidas! ¿Te ha quedado claro? —advirtió Kido mientras fulminaba con la mirada al pobre castaño.
—¡Es cierto! ¡Hacerlo a esta edad es demasiado arriesgado! ¡Antes deberían consultarlo conmigo! —dijo Rika mientras se señalaba—. ¡Soy la Doctora Amor!
—¡Pero sobre todo deberías decírmelo antes a mí, Tachi! ¡Por algo soy tu mejor amigo! —exclamó Tsunami como un niño chiquito.
En el banco se encontraba sentado Tachimukai Yuuki, entre callado, asustado y desesperado.
—Haruna… ¡Ven pronto! —pensó el castaño al borde del colapso. Haruna, Aki y Endo llegaron en ese momento y miraron hacia los que se encontraban allí.
—Eh, ¿qué sucede? —preguntó Endo dirigiéndose a Kido, quién fue al que vio gritando. El de rastas se puso serio y contestó:
—Lo que pasa es que estoy procurando de que Tachimukai no arruine la vida de mi pequeña hermanita.
Haruna se extraño y preguntó a Goenji, quién era el que más cerca estaba:
—¿De qué demonios está hablando?
—De las relaciones sexuales —respondió el peliblanco como si estuviera hablando del tiempo. Haruna se quedó muda y miró en dirección a Tachimukai, quién le pedía con la mirada que lo ayudara.
—¡Haruna! —gritó Atsuya mientras la abrazaba con lágrimas en los ojos—. ¡Ese desgraciado no te habrá hecho nada verdad! ¡Dime que sigues siendo la misma Haruna tan pura de siempre! ¡La amiga que siempre tuve!
—¿Qué demonios haces? ¡Quítale las manos de encima de mi novia! —gritó Tachimukai furioso de la banca mientras apartaba al pelirrosa de encima de la peli azul.
Ambos observaron con una gota en la cabeza como Atsuya se deprimía pensando que su mejor amiga no era como antes; Kido se ponía histérico y les advertía de que no hicieran nada de lo indebido; Rika les exigía que les pidiera consejo; Tsunami le reclamaba que les contara antes de que lo hicieran y Goenji, Aki y Endo les miraba como si estuvieran locos.
Ambos suspiraron ante eso y se miraron entre sí.
—Es decir, que no quieren que lo hagamos —susurró Haruna. Tachimukai asintió y respondió:
—Pues no, no quieren.
—Por eso deduzco que no saben que ya hemos tenido nuestra primera vez.
—Pues no. No lo saben, y ¿sabes qué? Es mejor que no lo sepan por ahora —susurró el castaño mirando con algo de miedo a Kido.
Bueno, era mejor no decir nada por ahora.
¿Y bien? ¿Os gustó? Espero que sí, creo que me salió muy corto y algo sin sentido, pero espero que no fuera así (claro, es una impresión mía ^-^').
Sayo y cuidaos mucho!
¿Reviews o tomatazos?
