Descargo de responsabilidades : Ninguno de los personajes de Once Upon time es mío. Pero eso no me impide soñar .
Pareja : Regina /Emma
Nota Autor: Me apetecía escribir algo nuevo espero que os guste .Y que sea capaz de escribir lo que estoy imaginando .
Capitulo 1
Todo temblaba.
Después de la niebla todo temblaba, los edificios se desgarraban , la tierra se abría engulléndolos y eso sin contar toda las cosas que empezaron a moverse , los animales extraños que llegaban de ninguna parte .
En el hospital abrazados, debajo de la cama , Emma no soltaba a su hijo . Sus brazos tapaban su cabeza , su cuerpo era una gigante coraza que no permitía que nada tocase al pequeño.
En susurros rezaba para que parase , que no le pasase nada mas a el. Un ruido afuera le hizo levantar la cabeza para ver a su amiga correr entre las cosas caída . Seguida de un hombre . Sabia de sobra quien seria. Solo podían ser Mary Margaret y David , hasta que el mundo no dejase de ser un caos no podía ser otra cosa, no podía ser Snow y James menos Papa y Mama
-Emma – grito buscándola desolada
-Aquí, Mary.- no podía ser otra cosa, se decía cual mantra , hoy necesitaba a su amiga ,su mundo giraba sin cesar , sin saber donde estaba . Algo tenía que seguir siendo como antes , aunque fuese de momento .
La mujer entro debajo de la cama abrazando al pequeño armazón humano .
-¿Que ocurre ¿- pregunto en un susurro para que no lo escuchase su hijo.
-no lo sé ,todo es confuso .Sera otra forma de venganza de Regina . –
-No, ella ,no- defendió a la reina , empezaba a sentirse como Henry. Mary abrazaba a Henry y a ella con su menudo cuerpo ,sentía otro fuerte detrás suyo tapando las cabezas de ambas mujeres. Se sentía asfixiada .
Asfixiada
Protegida
Abrumada
-Ella ha sido engañada como nosotros . Mr. God, el nos engaño a todos -descubría la fuerza de la menuda mujer cuando no conseguía levantar la cabeza para hablar . Todo por culpa de un golpe en la cama, algo se caía del techo.
-De que hablas Emma.- Apretando mas el agarre mientras exigía explicaciones. Con esfuerzo intento explicar todo lo ocurrido en las ultimas hora . Una voz debajo de el montón de brazos gritaba eufórico, una varonil entre dientes apretados , gruñía maldiciones .
-Tenemos que encontrarlo, para parar esto- acabo diciendo entendiendo que tenía que salir de entre el abrumador abrazo que la convertía en una niña , volviendo a ser una mujer independiente ,adulta, resolutiva. Se zafo de los brazos saliendo de su refugio.-cuidad de Henry si esto se pone peligrosos sacarlo .- una mano volvía a meterla dentro del improvisado refugio.
-¡Ni lo sueñes tú te quedas aquí¡- Mary Margaret sentencio , con una voz que no tenía nada que ver con la dulce que conocía, era determinante , fuerte .-te quedas aquí lo haremos nosotros-miro a su esposo confirmando el plan con una mirada , como fue antaño.
-NO¡ , vosotros no sois los salvadores, soy yo, vosotros cuidareis de Henry, todo esto …-miro hacia fuera desde su escondite-no sé cómo enfrentarlo-hablaba bajo con rabia ante su impotencia .- no sabría cómo defenderme de esas cosas , vosotros si, solo puedo buscar respuesta, eso puedo hacerlo . Dejarme pues - suplico.- no puedo defenderlo , de esto no , vosotros si .- su primer enfrentamiento con un ser mágico había disparado sin conseguir nada hasta que tiro de la espada de su padre como recordaba en un dibujo animado de Walt Disney ,un golpe de casualidad. Y sus tratos con Rumplentiltskin eran un fracaso , en el que el ganaba. Ni siquiera tendría que ir a hablar con él , le engañaría de nuevo. ¿Quién mas podría hacerlo ¿ todos seguramente . Cerró los ojos pensando porque debía ser ella ,porque todo su cuerpo vibraba diciéndoselo .
La respuesta era obvia . Aunque se negaba a decirlo en alto o comentarlo.
-No dejare que mi hija vaya sola en medio de este caos – gramo Mary Margaret
-Por favor –suplico con los ojos- ten fe en mi. Como antes –sus ojos iguales se miraron , con la misma intensidad , con la misma determinación de salvar a su hijo.
.-no me pidas que te abandone de nuevo- suplico Snow.
- No soy una niña , el si . Ahora te necesito en esto. Cuídale ,hasta que vuelva. No es el momento de lo nuestro , ahora no- agarro su mano con toda su fuerza ,dejando los nudillos blancos.- no es nuestro tiempo aun – suplico .Vio como las lagrimas salían incontrolable en el rostro pálido de su amiga, de su madre . Sabia porque , estaba cediendo a la lógica y esta desgarraba haciendo girones de nuevo su corazón . Tenía que dejar marchar a su hija sin poderla protegerla una vez mas .
Aunque ya fuera una mujer , hacia unos minutos era un bebe . Luego una amiga, de nuevo su hija . No podía separar todo ,los recuerdos, la nueva vida , la vieja . Los nuevos sentimientos, los viejos .
Y mientras el mundo se desplomaba encima de ellos junto con su vida .
-Esto no se queda así .-fue lo único que se le ocurría decir.
-Echo- se aproximo al niño que estaba preso entre los brazos. LE dio un beso en la frente haciendo lo mismo en su amiga , por impulso lo hizo sobre el hombre. Separándose de golpe con muestras de perturbación en la cara .Mientras que al hombre se le dibujaba una sonrisa .
-Tu cuídalos – intento ocultar el asunto.
-Echo .Emma , vigila todo los flancos- odiaba quedarse allí ,admitía el razonamiento, comprendía , no aceptaba . Tampoco sabía que decir a esa mujer , era la sheriff , era la amiga en una ocasión . Y también un bebe que soñó con enseñarla el mundo bajo sus brazos protectores , llevarla a su primer baile, danzando con ella . Alejar todo los hombres y males de sus vida . Ese bebe no existía en esos ojos cansados.
-lo mismo digo- corriendo se separo de ellos si no lo hacía ahora no podría . Cada segundo que estaba con ellos se apoderaba de ella el deseo de cobijarse dentro de esos brazos. Hacerse pequeña . Ser una niña junto a Henry y ser salvada por sus padres.
Era adulta .
Tenía un hijo
Tenía que salvarlo .
Subió a su coche esperando llegar a … ….. ¿dónde. ¿
¿Dónde podía haber magia en este mundo para que la magia se propagase. ¿ Un catalizador….
"EL agua" . Se golpeo la frente ante el recuerdo de lo que le dijo August " Agua seria el conductor perfecto para la magia " .
Sabia donde debía ir . En busca de un pozo de los deseos .
Llego a los limites de bosque casi agotada , fue difícil esquivar todo , grietas y animales . El primer grito animal desde lo más fondo del bosque le dejo claro que sería la comida de algo si no andaba con ojo.
Entre maleza intentaba andar ,o mejor dicho saltaba, de repente una enredadera tomo vida atacándola ,busco algo para defenderse del nuevo contrincante ,exhausta apaleo cada liana que la quería atrapar .
-Genial , también las plantas.- se dejo caer ,no llegaría a ninguna parte .-¿como pude pensar que podría con esto?- se maldecía abatida en el suelo
-Porque eso es lo que hacen los héroes- una voz cantarina , familiar hablaba oculta desde la maleza-
-Gold- se levanto enfadada .- sal , maldito- buscaba sin éxito al hombre .
El la miraba con una sonrisa diabólica, aferrado detrás suyo su amor rencontrado , respiro hondo teniendo claro que tenía que hacer. Como mover un poco más los hilos de su conjura .
-Quédate aquí por favor no te muevas . Bella , hazme caso- lanzo un pequeño hechizo que envolvió su cuerpo .-esto te protegerá mientras hablo con ella . –sonriendo ,relamiéndose ante las perspectivas de lo que podía ocurrir –tengo que ayudar a un héroe- canturreo
- ¿Que vas a hacer ¿ Parece buena persona .- Bella quería evitar más mal . No sabía quién era esa mujer , si podía reconocer las buenas personas y ella lo era . Además estaba asustada y desolada .
-Y lo es querida , lo es . Por eso tiene que acudir a su destino . Y tengo que ayudarla . A todos ,mas a mí ,claro está –acaricio su cara suavemente dándole un beso suave . –vuelvo enseguida – Bella confirmo en silencio sentándose esperándole.
God avanzo silencioso por la maleza ,ocultándose sin dejar que le viese llegar.
-¿Que deseas de mi joven?- se dejo ver al fin
-¿Qué crees ¿?
-Respuestas – le dijo socarronamente .
-Este es tu maldito hechizo, que está pasando . La gente recuerda pero no ha vuelto a casa , se ha vuelto un caos todo . temblores, monstruos .Lianas que atacan . – la voz se elevaba con los aspavientos de sus manos que demostraban su frustración .-¿qué tenemos que hacer ¿-suplico
-De verdad no lo sabe – soltó con una carcajada- has leído el libro , seguramente lees comic , sabes que ocurre –
- Rompí el hechizo con el beso de amor verdadero- dejo caer su brazos acercándose derrotada , la verdad entraba en ella , lo sabía , presintió lo que pasaba cuando dejo a Henry y su familia en el hospital.
-Esa parte la hiciste perfectamente –la sonrió- pero no es todo , es el conjuro más tenebroso exigió mucha maldad y un gran sacrificio. SE ha compensado la maldad con un gran bien , …..- se giro sobre sí mismo como si bailase , poniéndose delante de ella . - …. ¿Que es lo queda? –
-un gran sacrificio- cayo abatida sobre sus rodilla
-El gran drama del héroe , solo lo es porque es un mártir .- susurro casi compasivamente- tiene que realizarse la venganza de Regina, ella tiene que tener su final feliz , la desgracia de Blanca Nieves , o morir . La tierra tiene que tener tu sangre o la de Regina -
-¿Por qué ha traído la magia de nuevo?-le reclamo
-Por si acaso no eres tan héroe .- se sincero socarronamente- No pienso morir si usted no da la talla como mártir .- sonrió de nuevo sarcásticamente – estoy casi tentado a reclamar mi favor pidiendo que lo sea- su voz bajaba de tono- pero entonces no sería un sacrificio – se rio estridentemente – ¿qué vas a hacer pequeña? , salir corriendo dejando que todos se destruya , o ser la heroína. –
-Puedo huir – se dijo a si misma recordando las palabras de Henry , ella podía huir . Era la única
-Si princesa , puedes huir . Por eso este viejo previsor se ha traído un salvaguarda .-respiro profundo- la magia .
Con paso grácil desapareció dejando a Emma perdida en sus pensamientos. Se acerco a la mujer pelirroja .
-Vámonos querida me temo que nos es día para héroes , tenemos que ponernos a salvo antes de que todo los demás lleguen y el caos se expanda por doquier. – Deshaciendo el pequeño escudo aferro a la mujer desapareciendo por el camino que solo se abría para ellos dos .
Emma lloraba , gritaba , empezó a dar golpes al suelo. Toda la frustración el dolor de admitir su realidad salía sin control . No quería , nunca quiso ser el héroe .Que nadie la necesitara . Ella era feliz sola . Había abandonado los sueños infantiles de ser encontrada por sus padres . En su adolescencia dejo de soñar con tener su propia familia cuando abandono a su hijo , cuando fue abandonada por el amor . Por esa ilusión de amor. Sus sueños fueron muriendo poco a poco , hasta ser feliz con su vida solitaria .
¿ Por que lloraba entonces ¿.
Sencillo.
Porque desde que llego a Storybrooke tenía gente a su alrededor, amigos , familia , hijo, enemigos . Se rio ante eso , sin saber porque .
Era la única que podía escapar, seguir con su vida solitaria .
Se levanto despacio arrastrando sus pies , era consciente de todo lo que ocurría , el caos fuera y dentro de ella .
Evitando los diversos peligros que la acechaban por todo los lados hasta que llego a la gran mansión , sabía que estaba allí .
Cogió una gran bocanada de aire , antes de salir de su maltrecho escarabajo amarillo. Dirigiéndose con entereza a su destino.
Lejos en el hospital era atacado por una especie de insectos gigantes sacados de un viaje al centro de la tierra.
-Hay que salir de aquí ,no es un buen lugar para defenderse – James aferro a sus protegidos
.-Ni para protegerse.-le chillo Snow
-Vamos al sótano tal vez podamos escondernos allí o encontrar algo para golpear , o una salida , hay que moverse.- se desplazo fuera buscando una salida agarrando un trozo de metal como arma .
-Vamos .- Snow tiro de Henry.-no te separes de mi nunca- le miro a los ojos esperando una confirmación .El muchacho cabeceo. Es valiente como su madre. Pensó orgullosa. Sus mismos ojos , su mismos gesto. Se dio cuenta de que tiritaba , le miro más detenidamente , seguía con el camisón del hospital , tapado con la cazadora roja de su madre. Pero no tiritaba por el frio solamente , lloraba.-todo está bien . Emma volverá no te preocupes .-
-no es solo eso- le dijo tristemente – y mi madre –
-Regina?
-Si,¿ que ocurrida con ella? . –la miro limpiándose las lagrimas.- tengo un mal presentimiento.- suspiro comiéndose el llanto.
-Tranquilo – no sabía que decirle, quería salir corriendo para matar a Regina . No era lo que en ese momento necesitaba oír el joven. .-primero debemos ponernos a salvo , esperar a Emma , saber que información tiene , todo lo demás llegara . –le abrazo fuerte protegiéndole ,lanzándose así a la carrera de obstáculos que era el camino .
Los escombros caían por el ataque de un nuevo enjambre . Avanzaban con dificultad pero sin pararse .
Cuando se tropezaron con una mujer en el suelo
-El hada azul- exclamo James levantándola- está bien.-la mujer le miraba desorientada .-
-Si es solo un golpe , alteza- le sonrió poniéndose de pie
-Vamos no tenemos tiempo esto se desploma.
-Ella lo consiguió su hija lo consiguió.-le sonrió .
-Lo hizo- el orgullo cada vez que oía esas palabras ensanchaba su pecho, hija , ella los encontró. Les salvo .-lo hizo – repitió volviéndose a Blanca sonriéndola . Ella afirmo conteniendo las lagrimas . –debemos irnos- recobro la compostura. Delante de él un grupo de abejas les ataco, luchando con ellas para liberar el camino . Como siempre la ayuda de Snow no se hizo esperar , dejo a Henry en los brazos del hada azul que aun era una monja , agarro un cacho de metal ,luchando con los aguijones , luchando como antaño , mano a mano . Espalda con espalda . Dos viejos guerreros despertaban.
Cuando el ultimo insecto desapareció, Henry estaba impresionado .
..-guau,,, ahora sí que sois vosotros.- rio –ahora si que sois blanca nieves y el príncipe azul.-
-Lo dudabas.- James le sonrió abrazándolo.-venga pongamos a salvo-
Por el camino fueron recogiendo a los heridos , viejos amigos. Llegando al final sótano, allí esperaban tener un poco de respiro antes de seguir su aventura . Con la mente siempre en la persona que no estaba con ellos .
Emma abrió la puerta , no había resistencia, ando unos paso esperando que la anfitriona de la casa apareciera . Observo que había una pequeña daga en la entrada , la cogió empuñándola fuertemente . Infundiéndose valor .
-No esperaba su visita tan pronto .- Regina estaba en lo alto de la escalera su ropa había cambiado , parecía la reina de los cuentos de Henry, la miraba despiadadamente .
-Ya sabe que soy imprevisible.- intento sonreír ocultando su miedo ,¿porque no salía corriendo?. Su mente repetía una y otra vez .
-Bien señorita imprevisible , dígame en que puedo ayudarla – soltaba mordazmente mientras bajaba por la escalera -
-Venga ya , dejemos de juego sabes para que estoy aquí.- soltó con sus gestos clásico cuando discutía con esa mujer. Saco la daga apuntándola – vamos Regina sabes que pasa , sabes cómo se para todo este caos , las mascaras han caído , no sigamos jugando a este baile de disfraces –
-Valiente . – daba círculos ante ella .-valiente , vienes a derrotarme cogiendo una daga prestada de mi propia casa . A parte de robarme tiene algún plan maestro Señorita Swan -se mofaba de ella ,todo en el cuerpo de la mujer que tenía delante de ella demostraba abatimiento , esa no era la postura de quien va a un batalla pensando en ganar , más bien el cordero que va al matadero.
-No tengo plan maestro Alcaldesa Mills .-era más fácil discutir con su vieja enemiga que con la nueva maldad que se mostraba ante ella.- esta vez has ganado – susurro girando la daga dejando la empuñadura a merced de su enemiga ,que se paro delante de ella .-acaba con esto , ganas ,consigue tu final feliz-
-Que ¿?- se rio -¿Qué estás diciendo ¿- se acerco desdeñando la daga .-
-No es tan difícil , ten tu maldito final feliz mátame , haz desgraciada a Blanca Nieves , ¡!mátame maldita sea , acaba con esto!.-chillo dejando toda su rabia salir .- le acercaba mas el arma.- Sácame el corazón , únelo a tu colección – la daga se puso en el lugar que debía ser clavada
-¡Qué bonito¡-exclamo girándose majestuosamente sobre si misma alejándose – que sabrás niña de finales felices ,-se giro mirándola reprobándola con el dedo su acción .-piensas que este es mi ¡ maldito final feliz¡-arrastraba las palabras mientras se acercaba amenazadoramente ,agarrando la cara con sus manos hincando sus uñas . –Piensas que ese es mi final feliz, tu muerte , solamente eso, no me llenaría ,tendría que matarte mil veces horrendamente ,despellejándote viva , mientras que tu madre escucha una y otra vez tus gritos. –su cara estaba a solo unos centímetros de su cara amenazándola sin compasión en su palabras - ¿Estas preparada para mi final feliz de verdad ¿.- Cogió la daga cortándola velozmente la palma de la mano . El chillido salió de la boca de Emma sin desearlo. Se había cortado cientos de veces en su vida pero era la primera que escocía tanto. Era como si quemara a parte de cortarla .El quemazón le irradiaba por todo su brazo. Emma se quedo paralizada por el dolor. Eso mil veces una y otra vez ,ella no lo aguantaría . La duda se instauro de nuevo en su alma , el miedo . ¿Qué le ocurriría a Henry ¿ A los demás . Cerró los ojos para encontrar algo de valor . No lo encontró solo el amor por los suyo , eso debería bastar .
-Si –tartamudeo sin encontrar el valor para enfrentarse a sus destino ,temblando .
-Así sea pequeña – acaricio su mejilla por donde surcaban lagrimas perdidas .-serás mía para el resto de la eternidad .-la sonrió – no va a ser una eternidad agradable. –se acerco mas a ella ,empujándola hasta la pared. Aprisionando su cuerpo contra el suyo.-¿crees que realmente mi final feliz es este ¿-la pregunta hizo que abriese los ojos mirándola .
No entendía esa mirada , entre el odio y algo mas , deseo, pero era imposible ,una alucinación . Regina se acerco lentamente acariciándole constantemente su mejilla ,antes de que el tiempo se detuviera sintió el calor de su aliento , luego para Emma todo se paro . La causa fue un beso. La Reina atrapo sus labios ,era feroz, entraba en su boca sin aviso arrasando todo a su paso, no supo cómo empezó a contestar al beso , tal vez para librarse o porque lo deseaba. Se separo mordiendo el labio de ella ,sin soltar el amarre . Jadeaban, Regina la miraba como una presa exquisita .-crees que desde que entro en mi vida Henry ,no ha cambiado mi vida lo suficiente para desear otras cosas , mas desde que tu llegaste ,-se apretó mas a ella- entraste sin ser invitada , volviéndome loca, retándome, manteniéndote a flote contra todo pronóstico, luchando, con tu malditas cazadoras ,tu vaqueros ceñidos – la mordió de nuevo el labio inferior.-estabas en mis pensamientos al amanecer planeando como derribarte, por la noche deseando poder desahogar en tu cuerpo la frustración de mi derrota o victoria.-acaricio sus pechos sin suavidad con ferocidad, haciendo que soltase un gemido inconsciente .- ¿?crees que mi final feliz desde hace meses es la desgracia de la maldita blanca nieves ¿?- la miro fijamente esperando una respuesta
-No.-se atrevió a decir notando como cada vez el cuerpo de ella pegado al suyo, su respiración acelerada se topaba con sus pechos. –no se –mintió ,algunos gestos ,miradas que ignoro, ideas descabelladas aparecieron como un torbellino .
-Si sabes –sonrió al notar la mentira –
-Me has intentaron matar , desprestigiar , echar . – cabeceo negativamente . –no se .- cerró los ojos no quería mirarla- no te entiendo – exhalo la respuesta entre su agitada respiración .
-No soporto la debilidad , tu eres mi debilidad – la beso de nuevo.-Henry es mi debilidad. EL amor es la debilidad , me enseñaron a desterrarlo de mi corazón congelarlo ,para no sentir más que el odio que alimentaba mi magia ,y soy muy poderosa , me adoctrinaron para eso. No fui una buena alumna al principio –paro mirándola – lo resarcí –sonrió maléficamente .- 20 años en esta tierra ,el vacio que me dejo el hechizo no era llenado con nada , desee amar , tener algo . Un hijo, aun así seguía sin llenarme ,cuando pensaba que eso sería todo ,ilusiones de amor , llegaste tu , ,…..-sus miradas volvieron a cruzarse – volvió a latir frenéticamente ,podía amar de nuevo a mi hijo, y desear cosas , me divertía –sonrió de nuevo – Este es mi final feliz. Mi familia, mi hijo ,…..-la beso de nuevo abrasándola – y tu
Emma respondió de nuevo al beso , esta vez intentaba atrapar la boca de Regina cuando se alejaba .No quería pensar en todo lo que estaba sintiendo, ni en lo que las palabras de la reina significaban.
Sabia cuantas veces se mirando de esa forma extraña. Entre el odio y…. la pasión rompiendo las barreras de su espacio personal casi a un centímetro la una de la otra . Cuantas veces pensó en una tregua. Soñando con estar en su casa cenando con Henry y ella .Sentados en el sofá viendo algo. Ensoñaciones que atribuía a locuras.
Sus manos se movieron abrazando por la cintura a la mujer que la atrapaba ,empujando su cuerpo mas fuerte hacia ella . Acababa de perder el control.
Regina rio sin soltar los labios al sentir su agarre, al notar que cedía a sus caricias . Al soltarse ambas se volvieron a mirar, sonriéndose .
-Lo que pienso hacer con usted Srta. Swan no me gusta realizarlo en el pasillo , me gusta las comodidades . – se separo de ella guiándola por las escaleras .Emma la siguió dócilmente . Tenía un mundo que salvar . Se acaricio los labios que sabían aun a ella . Tenía un corazón que conquistar . Agarro la mano de la mujer siguiéndola . Sin prestar atención a su otra mano que derramaba su sangre sobre el suelo blanco de la Reina.
Sin notar que después del primer beso los temblores pararon.
Sin notar que el viento ceso mientras subían por las escaleras .
