Palabras: 274

Este fic participa en el reto especial Todos tenemos un Lado Oscuro de The Vampire Diaries: Dangerous Liaisons.

Disclaimer: Los personajes no me pertenecen, pertenecen a la CW y a LJSmith.

Aviso: Este drabble tiene lugar en algún momento antes de la serie. ¡Lean y dejen reviews si les gusta!


Él nunca se había considerado un mirón o voyeur pero cuando se topó con aquella situación en el bosque después de acudir a una fiesta no lo pudo evitar. Se acomodó en una de las ramas de un árbol cuyo nombre no conocía y observó la escena como si de una película de horror se tratase con el monstruo persiguiendo a la chica:

La chica corría con todas sus fuerzas, no podía dejar que aquel monstruo la cogiera, claro. El monstruo en cuestión estaba quieto unos metros más atrás, apoyado en el tronco de un árbol con una sonrisa en los labios como si solo estuviera viendo a un ciervo corriendo por el bosque.

Finalmente la chica tropezó con una de las ramas y se cayó. Qué típico pensó rodando los ojos. En un abrir y cerrar de ojos el monstruo estaba al lado de la aterrorizada chica que estaba llorando a mares. Eso no le va a dar pena, guapa.

Y, efectivamente, no se la dio. El monstruo la cogió por el cuello y le desgarró la garganta. El espectador se estremeció de placer al ver la sangre que corría por el mentón del monstruo. Voy a tener que salir a cazar cuando esto termine. Como siempre, el monstruo no supo controlarse y la cabeza de la chica salió rodando por el suelo. Ahora viene el lamentable espectáculo de los remordimientos. El monstruo le puso la cabeza a la chica en su sitio de nuevo, desesperado, (no va a revivir por mucho que lo intentes, idiota) y salió corriendo.

Damon se rio. Era divertido ver como su hermano se cavaba su propia tumba.