Advertencia: Es una historia de temática homosexual, es decir, plantea relaciones entre dos personas del mismo sexo. Si esto te incomoda, por favor, no sigas leyendo.
Drabble 200 palabras. Homenaje a Ayesha/TheLadyOfShalott en agradecimiento por su magistral universo potteriano (Entre lunas y estrellas, El anillo y la Orden del Fénix, Poison, y Redemption - inconclusa) que yo descubrí hace muchos años y que recomiendo de verdad. Esta pequeña viñeta de 200 palabras está ubicada al principio de Redemption, con Lucius y Severus viviendo en las highlands escocesas. Con todo lujo de comodidades, eso sí.
Disclaimer: Los personajes de esta historia pertenecen a JK Rowling, la ubicación y la trama en que se basa pertenecen a Ayesha/ShalottFanfiction. Es un trabajo hecho únicamente para entretener, homenajear y sin ningún ánimo de lucro.
Sentimental
Era un sueño. Tenía que serlo. Debía serlo. Porque no era costumbre, ni habitual, ni siquiera eventual, el hecho de girar en la cama y poder abrazar su cuerpo relajadamente; sin presión, sin nerviosismo, sin la ansiedad agolpándose en su pecho. Era una sensación tan distinta que no llegaba a creérsela.
Pero era real.
Su respiración contra la suya, sus piernas enredadas, la suavidad de su pelo... Por un momento, los ojos se le volvieron a llenar de lágrimas cuando reparó en la pequeña cicatriz que surcaba el vientre de Lucius. Le recordaba que había estado a punto de perderlo para siempre.
Lo abrazó aún más fuerte.
– Sev...
Sonrió ante la queja y besó su pelo, largo de nuevo y tan rubio como cuando eran adolescentes estudiando en Hogwarts.
Se reprendió mentalmente. Lucius tenía razón y se estaba volviendo un viejo sentimental . Decidió alejarse un poco y darle un poco de espacio a su compañero en la cama, pero apenas inició el movimiento una mano pálida agarró la suya para devolverle al abrazo del que se intentaba separar. Cedió sin poder disimular su sonrisa.
Quizá, después de todo, Severus no era el único que se estaba volviendo un viejo sentimental.
.
