Antes de empezar, me gustaria explicar algunas cosas :
Aca no existe Voldemort en escencia. El murio cuando debia hacerlo, en el momento que Harry fue protegido por su madre de la maldicion imperdonable. Lo de los horrocruxes, si bien existen, fue una farsa. Bien se sabe que la magia es caprichosa y suele jugar malas pasadas ;) Solo que el-que-no-debe-ser-nombrado, no contaba con ello.
Los mortifagos y otros seres asi, en cambio, permanecen inmutables. Mas que nada porque en vez de seguir a un señor tenebroso, tratan de intentar que su recuerdo no se desvanezca.
Por cierto, advierto que este capitulo no sera muy largo xD es mas una especie de introduccion a lo que se viene.. No estoy segura de cuantos capitúlos saldrán xDu
Reviews, comments, criticas, tomates, y demas al final~
Suele decirse en la cultura popular, que mientras mas detestas a una persona, es porque mas parecida es esta a ti... Lo cierto, es que mucha gente suele ignorar ello, diciendo que son cosas absurdas, que es imposible, o que aquel que lo dice esta completa y totalmente desquiciado. Lo cual muchas veces es cierto... pero... ¿y si no?
Draco se encontraba echado a orillas del lago, disfrutando de los rayos de sol que rozaban su pálida piel, arrancándole destellos ligeramente cobrizos. A muy pocas personas, y entre estas se incluían Crabble y Goyle; les permitia estar con el en ese tiempo especial, tiempo en el que llegaba a sentirse vulnerable...
Podría decirse que ese momento del atardecer, cuando el sol teñía el cielo de colores insólitos y brillantes, era su momento.
El unico que verdaderamente le gustaba del día, desde que la memoria alcanzaba a servirle.
Y es que, desde muy pequeño, lo unico que le daba color a su vida habia sido ese cielo siempre cambiante.¿Que tipo de magia creaba semejantes colores y formas en el cielo? No lo sabia, pero tampoco habia tratado de averiguarlo. Para el , ninguna respuesta habría sido suficiente, y de haber encontrado alguna, habría perdido aquello que le era tan simple y especial. Habría tenido una vida aún mas vacía.
Si, Draco Malfoy tenía una vida vacía
Hijo de una familia aristócrata y poderosa, tenia mucho mas de lo que podria desear, pero no aquello que deseaba. Su padre Lucius siempre estaba distante, frío, y aunque se habia encargado de enseñarle todo aquello que podria llegarle a servir en la vida, nunca le habia dirigido palabra alguna de afecto. "Son tonterias, no le haran mas fuerte, Narcissa" había replicado una vez que ella había insistido en que le tratase con algo de cariño. Una sola frase y ella jamas volvio a insistir, o a tratarle cariñosamente.
Draco aún podia recordar el tacto de sus brazos, y su leve aroma a jazmín... aún entonces algunas lagrimas rebelden escapaban de sus platinados ojos, brillando con los últimos reflejos de sol, al recordar cuanto tiempo había pasado desde entonces.
En el momento que aquello sucedió tenía apenas siete años.
Una década despues, aun dolía en alguna parte de su corazón aquel abandono. Aquella nefasta influencia de su padre.
Cada tarde era incapaz de apartarlo de su mente, dandose el doloroso privilegio de no olvidar, para en un futuro, no repetir los mismo errores de sus padres. Pero serpiente al fin, el resto del tiempo seguiria manteniendo esa fria faz de "puedo hacer contigo lo que me de la gana con una sonrisa" para los demás estudiantes de Hogwarts.
Y lo hubiese logrado, de no ser por el hecho de que no era la unica persona en el lago aquella tarde...
Eh, que lo advertí! XDD Si me van a matar haganlo rapido, asi no sufro xP
