¡Hola! Bienvenidos a este Fanfic, donde expreso uno de mis gustos personales de la serie de Ben 10, y al mismo tiempo mostrar el ORIGEN de un personaje llamado Alex Tennyson. Este primer capitulo NO TIENE DIALOGOS es solo la introducción.

Esta historia es una versión alterna de los hechos que ocurrieron en la serie original de Ben 10 Omniverse, su contenido es YAOI/SLASH si el género no es de tu agrado, y aun así lo lees solo se te pide ser respetuoso con tus comentarios.

Los personajes no son de mi autoría, excepto Alex Tennyson.


LA HISTORIA DE BEN Y ROOK

En algún momento de la historia, lo mas importante para Ben fue ser el mejor héroe del universo y tener todos los conocimientos sobre el Omnitrix, llegar a tener una base en la luna y ¿por qué no? tener un hijo, gracias a su aliado llamado Crononauta había recibido el mayor spoiler de la vida. Kai Green iba a ser su esposa en el futuro, sin embargo, para Ben existía alguien que llamaba mas su atención, de una forma un poco mas intensa, menos forzada y más apasionada. Su socio y compañero Rook Blonko.

Rook era un personaje complicado y opuesto a Ben, aun así, se complementaban uno al otro. Rook es un revonagander con mucho entrenamiento y poca experiencia y Ben tenía mucha experiencia, pero poco entrenamiento. Por su parte Kai era una chica que renegaba de Ben constantemente y que parecía odiar la forma humana de este, aparentaba tener más afición por los alienígenas de Ben que por el portador de ellos en sí, y esa posibilidad le causaba algo de escalofríos a Ben, a Kai le gustaban más sus extraterrestres.

En general no podía juzgarla, por que el mismo se sentía atraído por cierto extraterrestre de color azul, pero Ben no podía evitar sentir que su apariencia humana era ajena a la "atracción" que Kai tenía hacia él, se sentía como si Kai solo quisiese una relación con Ben por sus alienígenas.

Y Rook, bueno Rook parecía ser lo que él necesitaba en su vida, alguien que supiera seguirle la corriente, que no quisiera sobre salir más que él y que fungiera como un apoyo incondicional. Ben y Kai solían competir mucho, con Rook esto no era necesario, mejor aún Rook era de esa clase de compañeros que ponía los peldaños para poder subir ambos al éxito, eso era algo que le faltaba a Kai, ¿A quién no le gusta subir y que tu pareja suba a la par contigo?

Fue así como Ben llego a la conclusión de que si gastaría sus energías en construir una relación, seria con alguien que valiese la pena al final, sin duda alguna ese alguien era Rook. Sin importar lo que dijese ese tal Crononauta, él estaba seguro de que lo que sentía por Rook era más fuerte que lo que había sentido por nadie antes. Y es que Ben solía huir de las relaciones serias, no le gustaba esforzarse demasiado, era más bien de las personas que deja fluir las cosas, pero por su compañero revonagander, Ben sentía que tenía que luchar, además de que aun debía superar algunos obstáculos, como el hecho de que Rook tenía novia.

Posterior a este análisis Ben puso manos a la obra. Llegar al corazón de su compañero fue una tarea muy fácil, parecía que ambos habían llegado a las mismas conclusiones y estaban trabajando a la par en conseguir el amor del otro, así que Ben solo tuvo que poner solo un 50% del esfuerzo en conseguir esta relación.

Después de negar a Kai como la siguiente señora Tennyson y que Rook terminase su relación con Rayona, Rook y Ben comenzaron su relación. Al principio fue extraño pues había muchos tabús que superar, dejar de verse solo como compañeros y comenzar a involucrar su vida amorosa en el trabajo fue especialmente difícil, sin embargo, después la relación se volvió muy apasionada, parecía que nunca bajarían de esa nube, y después de un par de años de aventuras juntos, Rook hiso algo que marcaría su futuro para siempre. Le propuso matrimonio a Ben.

Decir que algo empeoró a partír de esé punto, sería mentir, la verdad es que sin contar ciertas peleas mínimas que habían tenido, ellos estaban en la mejor parte de su relación, sus allegados estaban encantados de verlos juntos, la madre de Ben, sobre todo. Sandra estaba complacida con la elección de Ben, Rook era un joven tan educado y una buena influencia para su hijo, sin contar el hecho de que lo hacía muy feliz, y claro para sus padres, su abuelo y su prima eso era lo mas importante.

Los padres de Rook por otro lado no tomaron esa noticia de la mejor manera, sinceramente tardaron un poco mas en asimilar el hecho de que el mejor de sus hijos se iba a unir a un humano para siempre, pero eventualmente toleraron la relación, al final ya casi no le hacían comentarios desagradables a Ben cuando iba de visita.

Llega un punto en la vida en donde crees que ya no puedes subir más, pero en ese mismo punto te das cuenta de que te falta mucho para llegar a la cima. Ben había estado planeando algo para el progreso de su relación, -Azmuth tuvo algo que ver con esto- y finalmente paso, otra gran decisión fue tomada, Rook y Ben decidieron tener un bebé.

La noticia desconcertó a más de uno, sin embargo, era inevitable, la decisión estaba tomada, fue así que después de unos meses de gestación llego Alex. Hecho con el ADN de Rook y Ben nació un pequeño humano hibrido con rasgos revonagander (Como cola y rayas negras en el rostro y en el cuerpo), con hermosos ojos naranjas. Y ahora esa es la vida de Ben, criar a el pequeño bebé que decidió tener con Rook.

La vida había cambiado mucho sin duda, se suponía que el estaría con Kai, que tendrían un hijo, Ben tendría una base en el espacio, y que se enfocaría en ser el mejor héroe del universo, pero con Rook, lo que Ben más quería era tener una casa en Bellwood para criar a Alex en esas calles que vieron crecer a el héroe del universo.


Espero que este fanfic les haya parecido entretenido de alguna forma, si no se especifica la forma del nacimiento del bebé, ósea (M-preg, Magia, ciencia, etc) es para dejar a tu criterio cual es la que le hace sentir más cómodo.

Si el personaje o la historia le parece interesante, puedes buscar más material de Alex, Ben y Rook en Google. Busca "Dera Fujita Alex Tennyson" y encontraras ilustraciones hechas por mi.

Eso es todo. Nos leemos en otro capitulo, espero (Por qué no soy tanto de escribir como verán)

Hasta luego. Bye-Bee