PRÓLOGO

Cuenta la leyenda que cuando el mundo se vea amenazado por la guerra entre ángeles y demonios, aparecerán 4 personas para defender las causas justas. Las personas de quién voy hablar ahora, son de sangre real solo uno era plebeyo. Ellos entrenan día y noche preparándose para futuras guerras, cada uno vivía en su reino: uno vive en los infiernos, el segundo vive en el inframundo, el tercero vive en un bosque rodeado de la naturaleza y el último vive en la zona donde se encontraba el límite del infierno y el inframundo.

Su leyenda cuenta de cómo se conocen y como se unen para derrotar a las personas que intenten molestar la paz del mundo o del universo, y aquí comienza su leyenda:

Año 1515 nací en el hospital que hay en las afueras del palacio, mi primera impresión al conocer el mundo exterior del interior de mi madre fue algo extraño y había mucha gente mirando.

Los primeros años de vida que tuve fueron difíciles en adaptarme, cuando conocí a mis tíos me entrenaban sin descanso y con mirada de desprecio. Con solo 6 años ya estaba con una katana y me mandaba a cazar, los días pasaban de largo mientras yo entretenido por las montañas mirando a lo lejos si había una cascada para recoger agua que estaba sediento.

Y me quede contemplando el sol sentado en la hierba descansando después de un día muy duro de trabajo, cuando termine de descansar me puse a meditar bajo la cascada durante un momento para relajarme y conseguir mayor concentración. Me quede dormido cuando luego me doy cuenta que era de noche y me apresure a casa, cuando llegue mi padre que se llama Hades me pregunto porque había tardado tanto en volver y yo le respondí que vi una cascada y me quede a meditar. Aunque además de meditar me quede dormido en la cascada porque se sentía una impresión de relajación, en la hora de cenar le conté a mi padre que había cazado 15 lobos en 45 minutos. Hice un entrenamiento de velocidad mi tío Zeus me lo propuso cuando yo me estaba peleando contra su hijo Ares dios de la guerra, se sorprendió cuando Ares intentaba atacarme cuando estaba de espalda, le pegue con el puño y me doy la vuelta sacando mi katana y le hice un corte justo en el tobillo en su punto de equilibrio. Entonces me llamo y me dijo que si ayudaría a su hermana Artemisa a cazar unos animales para él, me pare a pensarlo y le dije que yo que ganaba a cambio porque yo no iba a matar animales inocentes sin que me diese algo para compensar mi tiempo de entrenamiento.

Zeus me dijo que me daría una oportunidad para entrar siempre cuando quiera al Olimpo, si soy sincero mi padre y mi tío se llevan a matar pero siempre se metiesen con algo de su propiedad y mi tío no aceptaba que gente del inframundo entrase al Olimpo pero conmigo hizo una excepción.

Entonces me pare a pensar durante mucho tiempo y acepte porque así podría ver a mi madre de vez en cuando, entonces fui con mi katana y le dije a Artemisa que era lo que teníamos que cazar esta vez para Zeus y me dijo que era matar lobos para hacer unos abrigos para la gente que se encontraba en el Olimpo en los días que hace mucho frio. Yo le enseñe a Artemisa mi katana y le propuse un duelo para hacer el trabajo más entretenido, ella escucho y me dijo que era lo que teníamos que hacer. Yo le dije que si era la mejor cazadora del Olimpo y ella me respondió que sí que a donde quería llegar con esa pregunta, le propuse quien mataba más lobos en 45 minutos ganaba el duelo.

Artemisa con una risa burlona me decía que si estaba loco como para ganarla sabiendo que ella muy buena cazando con el arco y yo solo tenía una katana y le dije yo sonriendo de una forma picara de que tienes miedo si no vas a perder contra mí que se te ve muy segura, entonces acepto y dijo que dentro de 45 minutos en este bosque y yo asentí sabiendo donde reunirnos después de terminar, nos separamos y empezamos a buscar lobos ella me llevaba ventaja sabiendo que Artemisa además de conocerse el bosque se encontró con 2 lobos por el camino.

Pero yo sabía dónde se reunían los lobos asique me apresure y fui directamente a las zonas altas donde había muchas montañas, pasaron 20 minutos y me encontré con 1 lobo pero algo era algo y fui a por el lobo con mi katana como si no hubiese sido mañana. Faltaba ya menos de 5 minutos y llegue al lugar donde los lobos se reunía a menudo y con la katana empecé a cazarles, cuando termine me fui donde quede con Artemisa y cogí a los lobos muertos y fui raudo al árbol donde empezamos el desafío, Artemisa con un enfado me dijo que llegaba tarde y odiaba esperar. Primero empezó ella a contar cuantos lobos se había cargado era 12 en total, entonces yo con la mirada perversa le dije solo has cazado a esos pocos lobos entonces ella enfadada dijo que si tú lo has hecho mejor que yo. Entonces la mire y solté una carcajada y le enseñe cuantos había cazado yo, con una cara de asombro se quedó Artemisa sin palabras y aunque la dolió mucho me felicito por derrotarla justamente. Y cuando mi padre escucho la historia se quedó muy sorprendido de que un semidiós haya ganado nada menos que a la hermana de Zeus, cuando acabe de comer me fui para mi habitación y por el camino me encontré con mi hermana se llama Iza. Me dijo que como me fue el día de hoy yo le conteste que fue un día normal y corriente, ella quería enterarse de más y me dijo que hacía en la montaña hoy por la tarde y yo le conteste que estaba relajando que estaba estresado porque nunca paraba de entrenar y encima mis tíos me explotaban de vez en cuando en trabajos que podía hacer ellos sin despeinarse. Mi hermana preocupada me dijo que no me tomase esas cosas como trabajos que mejor pensara que fuese una forma de entrenarme, y mirando a mi hermana me hizo comprender en algo que me podría facilitar en el futuro luego dije a Iza que es tarde y que tiene que dormir para mañana. Iza se despidió y fue a su habitación y yo me fui al mío y nada más entre me tire a la cama y dormí, a la mañana siguiente me desperté y fui a desayunar nada más acabe de desayunar y lavarme la cara me fui al colegio para entrenar mis poderes. Fue en ese momento cuando cambio un poco mi vida, era por la mañana y observe en el colegio a toda la gente que había y entonces me encontré con 3 muchachos con los que luego relaciono con esta historia.