Disclaimer: "Todos los personajes perteneces al gran J.R.R. Tolkien y yo no recibo ningún beneficio por escribir sobre estos, salvo claro el poder soñar"
Este fic participa en el reto 7# Desmarysurizando a Tauriel, reto del mes de Marzo del foro El Poney Pisador.
Mirarte desde abajo
Me encuentro en la roca mas alta de este gran risco, atracción mía de escalar siempre y mirar todo el panorama, me gusta estar aquí arriba, quizá porque desde este punto no me siento tan insignificante. Con papel y pluma en mano me dedico a escribir, esta es la única forma de desahogar mis sentimientos, la única salida para todo lo que guardo en mi corazón, cosas que jamas me atrevería a decirte, y es la ultima vez que lo haré.
Querido Thranduil, solo es en mis cartas donde puedo dejar de pensarte como Rey, y decirte que desde hace tanto estoy prendida de ti. Es el sentimiento mas frustrante que existe. Admito que ponía excusas para poder verte, y confieso que entrene durante años tan solo para poder llegar a ser una hábil guerrera, convertirme en capitana, y así estar lo mas cerca posible de ti. Me conformaba aunque sea con poder inclinarme junto a tu imponente trono y desde allí observarte, hasta arriba, tan inalcanzable, y tan solo estar así, mirándote desde abajo.
Estoy enamorada de tus labios, soy adicta a mirar tus ojos, tu presencia droga mis sentidos. Me gustas cuando eres bondadoso, pero me derrito cuando actúas de forma firme. Tu personalidad es provocadora, y tu misma frivolidad te hace irresistible. Causas en mi la convinacion de emociones mas satisfactorias; un deseo irrefrenable y un amor completamente puro, un amor que nació y se hizo fuerte sin que siquiera lo alimentaras. Se muy bien que contigo no tengo esperanzas, tu ya amaste y entregaste tu corazón a la que fue tu esposa, cosa que jamas volverá a suceder, tu no puedes sentir amor por nadie, y menos si se trata de mi. Por eso intente buscar a alguien que me amara, que me alejara de toda conciencia de que tu existes, Kili fue ese escape, es todo lo contrario a ti, era la única forma de no recordarte, de dejarte en el pasado. Pero Kili ha muerto y mi esperanza de olvidarte junto con el. Que mas puedo decirte oh Rey... Vivo consiente de que nunca seras mio. No vivo de ilusiones Thranduil, ni siquiera les he permitido crecer. Reconozco mi lugar, he sido solo una servidora mas para ti, aun así yo he vivido amándote, velando por tus intereses, trabajando solo para cumplir hasta tu ultima voluntad. Y ahora, desterrada de mi hogar y sin ti, me he convertido en un ser sin alma. Ya no puedo permanecer inmolvil a tu lado, amado Thranduil, mi amado Rey. Es hora de irme, ya no puedo continuar... sin siquiera poder mirarte desde abajo...
*dos minutos después un cuerpo cae al suelo desde lo alto del risco, soltando su ultimo aliento, quedando sin vida...
Espero les guste, es algo dramático, pero me apetecía hacerlo... ¡besos y abrazos a todos!
