Hola a todos, seguro algunos me conocerán por hacer historias de los Big Hero 6, pero hoy les traigo una diferente, de Steven Universe (una de mis series favoritas). Y ahora les traigo una carta escrita por un personaje en el que se centraría un fic que tengo planeado pero que quiero ver si vale la pena desarrollarlo.
Querido papá (James Nyx):
Te habla tu hijo Oliver. Nosé donde está, pero te extraño, y en verdad me hiciste falta en estos días.
Una mañana desperté en medio del bosque, solo, y con un ónix en mi mano, ya sabes, el mineral de la familia de los cuarzos. Literalmente esa roca sabresalía de mi mano y aún la tengo. El primer día con ella fue terrible, descubrí que esta piedra tiene unos poderes mágicos, traté de hablarlo con un experto para ver qué era o si me la podía extirpar, pero dijo que estaba unida a mi cuerpo de una forma que desafiaba las leyes de la física y la lógica, y que si me la quitaban podía morir o algo malo pasaría.
Traté de disimularlo los primeros dos días, pero poco a poco se fue haciendo más notorio, en especial cuando el brazo izquierdo (donde tenía la gema) cambió su color de piel a una gris tan tersa y lisa como la seda, sin contar también los sueños y comportamientos raros que tuve.
Y fue hace poco que todo se vino abajo. Una especie de humanoide de 2 metros llamado Obsidian llegó al pueblo de Woodtown y comenzó a destruir todo. Y al presentarme ante él (creyendo que venía por el ónix) me empezó a atacar. Fue horrible, hubo gente que salió lastimada, y lo peor de todo es que mi amiga Jean murió, y en verdad la quería.
Creo que Obsidian fue destruido, sin embargo todos en el pueblo me culparon de la destrucción y me señalaron de "fenómeno" y "monstruo". Me oculté con tu amigo Hank Briggs, quien me mantuvo escondido en su casa y me consiguió un medio para escapar. Jamás volveré a Woodtown ni a Keystone, después de lo que sucedió dudo que acepten a los de mi clase.
Ahora estoy camino a Ciudad Playa, en Delmarva. Ahí se encuentran las llamadas Crystal Gems, que quizás tienen algo que ver en todo lo que sucedió y puedan darme respuestas.
Nosé donde estas, qué te sucedió, si fuiste secuestrado, o si te pasó algo malo, o si huiste de mí al ver la atrocidad en la que me he convertido. Ni siquiera sé si recibirás esta carta o si la leeras al menos. Pero quiero que sepas que te quiero y jamás dudé de ello, te agradezco que a pesar de que mamá haya muerto tú me cuidaras y me dieras todo el amor que un hijo merece, y también que siempre me hayas apoyado tanto en las situaciones buenas como en las malas.
Te quiero papá, donde quiera que estés.
Atentamente, Oliver Nyx
He empezado a hace una idea de fic que tengo planeado que será desde el punto de vista de un OC (Oliver Nyx) que un día despierta con una gema en su mano, sin saber cómo o porqué y cosas extrañas le suceden hasta encontrarse con las crystal gems y tratar de unirse a ellas. Pero quise hacer este intento de prueba a ver si os interesa que siga desarrollando el fic o si es una basura que no merece la pena continuarlo xD Y quiero aclarar que no sería un fic normal, sería narrado en forma de diario/bitácora donde el protagonista anota todo lo que le sucede día a día (bueno, aveces se saltea días o meses, pero ya me entienden). Asi que ¿que dicen? ¿lo continúo o lo dejo asi?
