Disclaimar: Haikyuu! y sus personajes le pertenecen a Furudate- sensei.
Holaa *w*
Aquí estoy, con el primer capitulo de esta serie de viñetas, para cumplir con el reto de Naegi Justice-chan: 30 days otp challenge!
Se supone que los treinta días deben ser de mi otp, pero hay demasiadas parejas de haikyuu que me gustan así que todos las viñetas serán de parejas diferentes (seguramente mas de una llegara a repetirse).
Las que podrán encontrar aquí serán:
-Kagehina
-Kurotsukki
-Bokuaka
-Daisuga
-Asanoya
-Tanashita
-Levyaku
-Iwaoi
Y algún que otro shipper que olvide poner en la lista anterior...
Decidí empezar con un Kagehina por el cumpleaños de Tobio-chan!
Lamento cualquier falta de ortografía y comportamiento OoC que puedan encontrar.
Sin nada mas que decir: disfruten la lectura!
Día 1: Holding hands/Tomándose de las manos.
Cuando Hinata le dijo "¡Kageyama, tengamos una cita!" realmente se sorprendió.
Es verdad que ya llevaban dos meses saliendo, y nunca habían tenido una cita en todo el sentido de la palabra. Pero eso no era nada que ellos necesitasen ¿cierto?
...Tal vez el azabache era el único que pensaba de esa forma.
Así que ahí se encontraban ambos, caminando entre la multitud y el griterío del centro comercial.
Cuando le pregunto al pelinaranja si había un lugar el cual quisiera visitar, el respondió que no había ninguno en particular, que el simple hecho de dar un paseo como una pareja normal estaría bien para el.
El pequeño chico miró las vidrieras y termino comprándose varias cosas. CD's de música, libros que necesitaba para la escuela y un par de videojuegos que Kenma le recomendó alguna vez. Tobio se limitaba a seguirlo y escucharlo.
Sinceramente, no entendía a Shouyou. El decía querer tener una cita, pero lo que estaban haciendo no era muy diferente a las salidas que solían tener cuando aun no eran novios.
-¡...eyama! ¡Kageyama!- salio de sus pensamientos cuando escucho al Nº 10 nombrarle.
-¿Q-Que sucede?- por la expresión de Hinata, supuso que le había llamado unas cuantas veces.
La carnada de Karasuno soltó un suspiro cargado de tristeza y cansancio.
-Tal vez deberíamos volver a casa ya...-
El azabache frunció notablemente el ceño y se acerco al mas bajo.
-No pongas esa cara cuando eres tu el que quiso venir al centro comercial. Pudiste escoger cualquier otro lugar mejor para tener una cita.- el pelinaranja se le quedo viendo por unos segundos para luego sonreír amargamente.
-Kageyama, para que una cita sea de verdad, el lugar a donde vayamos no importa, lo que importa es lo que hagamos. Las parejas suelen besarse, abrazarse, tomarse de la mano...Yo solo quería hacer esa clase de cosas contigo, simplemente eso.- su mirada se clavo en el suelo y en sus pies, que se movían nerviosamente.-Supongo que la próxima podremos tener una cita de verdad... Volvamos a casa ¿si?-
-...-
Ambos se dirigieron a la salida, en silencio. En cuanto cruzaron el gran umbral, Tobio tomo la mano de su novio. Hinata sintió su boca abrirse de asombro y sus mejillas sonrojarse ligeramente.
-E-Es solo que tu te pierdes fácilmente, y n-nunca miras por donde vas, así q-que... ¡Deja de verme de esa forma!- Shouyou soltó una carcajada, mientras veía como el armador se colocaba si capucha para intentar ocultar el rojo carmín que curio sus mejillas. Ambos reanudaron su caminata nuevamente.
Hinata estaba feliz. Realmente lo estaba.
Tanto que cuando cerro sus ojos para sonreír, no pudo evitar chocar con un farol.
Le quedo una marca en la frente, pero eso no importaba.
El seguía feliz.
No estoy muy segura de si es una viñeta o un drabble...
En fin, muchas gracias por leer!
Espero que les haya gustado.
Los reviews son bienvenidos!
