Personajes: Tonks / Lupin

Genero: Romance.

Esta vez sí

Siempre había sido lo mismo. Bastaba simplemente que ella gustara de alguien para darse cuenta de que esa persona no le correspondía. No importaba cuanto cambiara su aspecto, cuanto cambiara ella, nunca en la vida fue correspondida. Con el paso de los años, ella creía haberse resignado a nunca ser amada. Su plan de vida había cambiado de encontrarse a su príncipe azul, alguien que la amara por siempre, a encontrarse a alguien que sintiera aprecio por ella. Quizás, el amor llegaría con los años.

Se creía convencida de aquellos. Se podría decir que lo estaba, Hasta que llego él.

Él, con su sonrisa tranquila; él, con sus palabras amables; él, con sus ojos deslumbrantes; él, con la calma de su andar. Él, él era su príncipe azul.

No podía evitar sentirse atraída, ellos dos se complementaban. Él era la paz, ella era la alegría. ÉL era el susurro, ella era el ruido. Él era blancos, negros y grises, ella era rosas, verdes, amarillos, azules y rojos.

Él era todo lo que ella no esperaba en un hombre, sin embargo, ahora solo esperaba que el la quisiera a ella.

Y ya no importaban las diferencias, que podían causar unos años de diferencia, que podría pasar si el no tenia dinero, que le peligro correría si el la protegía, que importaba si el peligro era él.

Pero esta vez no se dejaría vencer. Seria difícil, pero lo lograría. Lucharía por el. Tonk iba a conquistar a Remus. Ella se ia a convertir en la señora Lupin. Por que esta vez ella sí estaba enamorada.