¿Mision para tres?

Hola chicos! Vengo con mi nuevo fic, que fue la idea ganadora. Espero que les guste…

Dialogos -

-" Pensamientos "-

OoOoOoOo- cambio de esena

* recuerdos *

WwWwWwWw- cambio de tiempo.

OwO/ Fairy Tail no es de mi propiedad. :3 es de Hiro Mashima, que nos dio 8 años de risas, con un sexy pelirrosa.

- Hay cosas que se van, pero cosas que vienen, cosas que se encuentran y otras cosas que se pierden -

Chapter 1: ¿Mision para 3?


Lucy pestañeo varias veces para acostumbrarse a la luz del sol, que se colaba por su ventana. Bostezo y se levanto. Agarro su ropa y toalla y se dirigió al baño. Comenzo a bañarse y a tallarse con jabón.

- ¡Ah! Esto es increíble…- dijo. Estaba sola. Salio de bañarse y se vistio como siempre. Presentia que hoy sería un buen día… y para ella todos los días eran buenos, por que se las pasaba junto con sus amigos… y con Natsu.

Hace un mes, Lucy comenzó a sentir algo por ese pelirrosa, pero ella nunca ha tenido el valor para decirle sus sentimientos. Se preparó para salir de su casa… se puso su cinturon y coloco sus llaves en él. Salió de la casa y al poco rato, Natsu y Happy ya caminaban junto a ella hacia su más querido gremio: Fairy Tail.

- Luce… ¿Hoy iremos a una mision?- pregunto Natsu. Tenia sus manos recargadas detrás de la cabeza.- Recuerda que te toca elegir…- agregó.

- ¡Aye!- grito el gatito azul. Lucy suspiro.

- Si… nesecito pagar la renta.- dijo. Natsu la miró sonriendo, la tomó de la mano. Y Lucy se sonrojo.

- ¡Pues vamos! Nos ganarán las buenas misiones!.- exclamo, y corrio con Lucy agarrada de la mano.

- ¡Espera…!- grito Lucy. Natsu la arrastraba sin escuchar sus quejas, hasta que llegaron a el gremio. Entraron y saludaron como siempre. Inmediatamente se dirigieron al tablero de misiones.

- ¡Elige Luce!- grito. Lucy observo detenidamente todas las misiones y se detuvo en una.

" Destruye a un gremio obscuro

Recompensa: 200,000 jewels"

- ¡Esa!- exclamó. Natsu reviso la mision y sonrio. Era fácil y de buen dinero.

- Esa esta bien…- aceptó. Dio media vuelta con la mision en su mano, listo para registrarla con Mirajane, hasta que…

- ¡Natsu! ¡Puedo ir contigo!- gritó Lisanna.- Hace mucho que no vamos a una mision juntos, cuando eramos pequeños solíamos ir a miles de misiones juntos… y yo te ayudaba.- agrego. Natsu la miro sorprendido. Era verdad que cuando eran pequeños iban a muchas misiones juntos, pero todo había cambiado ahora. Miró de reojo a Lucy, que tenía una mirada confundida y dolida, lo miraba a él. ¿Qué podía hacer? Lisanna no era de su equipo… y la paga no era suficiente para los 3 como para que Lucy llegara a pagar su renta. En verdad quería pasar tiempo con Lucy…

- Yo quiero ir con Lushy…- susurro el felino azul. Lisanna lo miro, y lo ignoro, prestando su atención en Natsu nuevamente.

- Yo… - titubeo. Miro a Lisanna… mala idea. Tenía sus ojos brillando de emoción, justo como cuando eran pequeños.- Será para la próxima Lisanna… ahora Lucy y yo…- agrego. Cuando menciono a Lucy, notó que Lisanna observo a la rubia con rencor. Estaba enojada de que le dijeran que no a ella.

- Vayan ustedes.- dijo Lucy detrás de él. Natsu volteo a verla sorprendido, y dolido de que a ella no le importara en lo más minimo.

- Luce…- susurro el Dragneel. Le había dolido el comentario, y le dolio más aún, que Lucy sonriera como si no hubiera pasado nada.

- ¡Que emocion! ¡Vamos Natsu, te prometo que seré de ayuda!- exclamo Lisanna. Tomó el brazo de Natsu y lo jaló hasta la barra, donde Mirajane obsevaba todo desde su lugar. Su común sonrisa, no estaba, y era reemplazada por una mueca.- ¡Mira-nee! Natsu y yo iremos a esta mision.- Mirajane miró a Natsu, que estaba completamente serio.

- Pero… y Lushy…- balbuceo el gatito. Y siguió a ambos chicos.

Mirajane la registro y los tres se fueron.

Lucy había permanecido en su lugar. Después se sento frente a la barra de Mirajane, con la mejor sonrisa que pudo hacer, y eso tranquilizo a todo el grmio que presenció lo qe había pasado… a todos, exepto a un peli negro, que había observado todo desde una esquina del gremio.

- Lucy…- susurro. Se levantó y fue con la rubia a platicar por un rato… y ese rato, se convirtio en todo un día.

Lucy se iba a su casa, y Gray la seguía, y la escoltaba.

- Gray, no tienes que hacer esto, estoy bien…- dijo. Caminaba junto a Gray, y aunque no lo quisiera reconocer, su presencia le agradaba.

- Pero quiero hacerlo…- contesto. Tenia un leve sonrojo en sus mejillas, y volteaba a otro lado.- Estabas triste…- agregó. Lucy lo miró sorprendida, y luego bajo la vista. Tenía una sonrisa triste.

- Si…- admitió. Se suponia que ese dia iba a ser bueno… pero se equivoco.

- ¿Fue por Natsu?- pregunto. Miró a la rubia, y ella asintió.- Es un idiota…- agrego. Lucy lo miro, y le sonrió.

- Gracias…- dijo. Se acerco más a él, y se puso nervioso.

- ¿Por que?- pregunto. El chico no tenía playera, pero aún asi sentia calor.

- Por apoyarme… ¿Crees que soy tonta? No siempre pasamos todo 1 dia juntos…- dijo. Le sonreia de verdad, y eso hizo que Gray se sonrojara.

- Pues deberiamos…- dijo. Lucy lo miró sorprendida, y luego asintio.- Hmm… te diré algo… mañana iremos tu y yo a una mision juntos.- dijo. Lucy le sonrio muy feliz.

- ¿Enserio? ¡Sería genial!- grito. Estaba emocionada, y daba pequeños salitos de alegria. Gray asintió con una sonrisa. Siguieron caminando, ambos algo nerviosos, hasta que llegaron a la casa de Lucy.

- Nos vemos mañana Lucy…- dijo Gray. Y se alejo de ahi, con las manos en los bolsillos, hasta que escucho unos pasos que iban corriendo hacia él. Volteó, y vio a Lucy, ella saltó sobre él y lo abrazó.

- Gracias por todo…- susurro en su oído, y le dió un pequeño beso en la mejilla del chico. Se alejo corriendo, mientras volteba a ver al chico y se despedía con la mano. Lucy se metío en su departamento, dejando afuera a un muy sonrojado Gray. Tenía su mano en su mejilla y su boca ligeramente abierta.

- Lucy…- susurro. Se había dado cuenta de algo, pero no sabía si eso era bueno o malo: Le gustaba Lucy.

WwWwWw Al Dia siguiente! WwWw

Lucy se despertó de la misma forma que el día anterior, y por alguna razón, se sentía feliz. Fue al gremio y saludo a todos con tanta alegría, que se sorprendieron. Se sentó en la barra, delante de Mirajane, que estaba asombrada por su felicidad.

- Lucy, hoy estas de buen humor… ¿Puedo preguntar si sucedio algo?- pregunto. Lucy la miró con una sonrisa, y dijo algo que preocupo a Mirajane.

- Hoy me iré de misión con Gray… solo estoy esperado a que llegue.- respondió. Justo en ese momento, Gray entro, igualmente feliz como la chica.

- Ya veo…- susurro Mirajane.

- ¿Lista Lucy?- preguntó Gray. Ambos llevaban unas maletas.

- ¡Lista!- grito. Estaba emocionada, pero no sabía si era por hacer una mision con Gray… o solamente era el simple hecho de estar con él. La chica se sonrojo por tal pensamiento.

- ¿Qué tal… está?- pregunto Gray, interrupiendo los pensamientos de la chica.

" Derrotar mounstruo del pueblo de Bref Ville

Recompensa: 300, 000 jewels"

- Esa estará bien…- dijo Lucy cuando terminó de leer. Gray sonrio, e hizo que la chica se sonrojara, después fué a registrar la mision. Regreso, y ambos partieron hacia el tren… donde por fin Lucy viajaría con alguien al que no tuviera que cargar cuando acabara en viaje…

Ambos platicaron mucho, y rieron juntos. La gente pasaba por ahi, y susurraban cosas como: "Que bonita pareja", " Me gustaría un novio así", " Me gustaría una novia así", "Recuerdas cuando saliamos a citas así?". Y Gray y Lucy se sonrojaban cuando llegaban a escuchar los comentarios.

- Aqui es…- anunció Lucy. Ambos vieron el enorme edificio, y entraron a hablar con el alcalde del pueblo, que había solicitado ese trabajo.

OoOoOo Con Natsu y Lisanna. OoOoO

Natsu, Happy y Lisanna regresaban de su misión. Natsu estaba igual de serio que como cuando se fue, y Happy se veía triste. En cambio, Lisanna platicaba felizmente, y reía sobre sus propios comentarios, hasta que se dió cuenta de que estaba hablando sola.

- ¡Llegamos!- grito Lisanna, al entrar al gremio. Todos los saludaron, pero Natsu comenzo a analizar el lugar en busca de la rubia. Happy hacia lo mismo. Natsu se sento frente a Mirajane.

- Hola Natsu, ¿Qué tal les fue?- pregunto sonriente. Ella solo esperaba que no preguntara lo que esperaba.

- ¿Y Lucy?- ahi estaba esa pregunta. Happy se sentó en la barra, en medio de ambos. Cuando Natsu preguntó, inmediatamente fijó su atención en Mirajane.

- Ella se fue de misión…-dijo calmada. Quería cambiar de conversación.- ¿Quieres algo de beber? ¿Un pescado Happy? Enseguida les traigo algo…- dijo rapidamente y se fue.

Natsu y Happy se miraron mutuamente algo confundidos.

- ¿Lushy se fue de mision? ¿Sin nosotros?- pregunto el felino azul.

- Happy… nosotros hicimos lo mismo.- dijo Natsu seriamente, algo que no era común en él.

- Pero… yo no quería.- agregó Happy. Y llegó Mirajane con un vaso de malteada de vainilla, que hizo que Natsu se acordara del delicoso aroma de Lucy, y también trajo con un plato con un pescado fresco. Colocó su comida frente a ellos, y Natsu la tomo entre sus manos y le dio un sorbo. Agarraba el vaso con su mano derecha. Happy comía su pescado.

- ¿Se fue sola?- pregunto Natsu. Mirajane lo miro, y suspiró. No podía ocultarle algo como eso a Natsu.

- No, se fue con Gray.- dijo. Natsu apretó el agarre de su vaso.

- ¡Que lindo! ¿No crees que son una bonita pareja Natsu?- preguntó Lisanna, que se colocó a su lado. Natsu tenía su mirada cubierta por su flequillo. Y cuando Lisanna hizo tal comentario, quebró el vaso de vidrio en su mano.- ¡Oh dios! Natsu, ¿estas bien?- pregunto Lisanna. Los puños de Natsu estaban cerrados, y la sangre goteaba.- Dejame ayudarte…- agregó Lisanna.

- ¡Ya ayudaste suficiente! Estoy bien…- gritó. Estaba harto, enojado y cansado de las pláticas de Lisanna. Se alejo de Lisanna y salió del gremio. Debía ir a la casa de Lucy… era el único lugar donde se relajaba. Happy lo siguió. Estaba confundido por el repetino enojo de Natsu, pero lo comprendía.

- Natsu… yo, en verdad quería ir de misión con Lucy…- dijo Happy. Natsu lo miro de reojo. Aún tenia sus manos sangrando, pero Natsu ya había retirado los pedazos de vidrios él mismo.

- Yo… también lo quería Happy.- dijo. El gatito lo miró. Él nunca se había mostrado así por alguien jamás, y eso hizo que Happy sospechara.

- Natsu… ¿Porqué te enojaste tanto con Lisanna?- pregunto el gatito. Sabía que Natsu confesaría la verdad, lo que Happy sospechaba: a Natsu le gustaba Lucy.

- No lo sé… al principio me enoje por que me quitó mi misión con Lucy… pero me cabreo más que Lucy aceptara dejarnos ir solos.- dijo. Al parecer no entendía nada de lo que estaba sintiendo.

- ¿Tu misión con Lucy…? ¿Y yo que?- pregunto. Natsu lo miró y sonrió.

- Bueno, mi misión con Lucy y contigo.- corrigió. Ambos caminaron hasta la casa de Lucy. Al llegar subieron por la ventana como siempre, y se encontraron con una habitación vacía. No había rastros de Lucy. Natsu se decepciono un poco, hasta que olfateo el lugar. Habia un olor peculiar ahi: los panqueques de Lucy. Fue a la cocina, y en efecto, ahí estaban. Estaban en un plato que era cubierto por una servilleta. Llevaba una nota encima.

" Me fuí de misión con Gray. Imagine que vendrian, así que he preparado comida para ustedes. Disfrutenla.

PD: Hay pescado para Happy en el refrigerador."

Natsu tomó la nota entre sus manos y sonrió inconcientemente. Happy lo observaba de lejos y se preguntaba que sucedia.

- Happy, Luce nos dejó comida… panqueques para mí, y pescado para tí.- anunció. Happy se puso muy feliz; y no solamente por el pescado, sino el hecho de saber que Lucy no los había olvidado, era lo que lo ponia feliz. Calentaron su comida, y por primera vez: ambos disfrutaron cada bocado. No sabían cuando estaría de vuelta Lucy.

OoOoOoOo Con Lucy y Gray OoOoOoOo

Ambos huían de un mounstruo enorme de 3 metros de largo. El mounstruo que tenia una enorme cola y tenía escamas y grandes colmillos, observaba a Lucy con ojos de corazón. Gray jalaba de la mano a Lucy mientras huían. ¿Cómo llegarón ahi?

Cuando el alcalde les explicó los detalles de la criatura, les informó que está solo salía por las noches, y en el bosque. Así aue Lucy y Gray se la pasaron todo el día explorando el pueblo y jugando juntos. Hasta aue cayó la noche y decidieron ir a investigar. Encontraron una cueva obscura, y cuando entraron a ver, un mounstruo blanco de grandes garras y colmillos salió de ahi, para ahuyentarlos… hasta que vió a Lucy y se enamoró de ella. Gray la protegió, pero el mounstruo no cedía, y recirrieron a escapar. Y ahí se encontraban: huyendo de un moustruo gigante pervertido, que sostenía un ramo de flores en una mano. Lucy se harto de correr, y comenzó a invocar sus espiritus.

- ¡Yo te abro, puerta del León, Loke!- gritó. Loke salió con un brillo dorado, y cuando iba a saludar se encontró con una sorpresa: Natsu no estaba, y en su lugar estaba Gray. Su gran amigo Gray.

- ¿G-Gray?- pregunto. Gray se rascó la cabeza y sonrio tímidamente. Loke estaba petrificado. Gray, más que nadie, sabía sobre sus se timiebtos hacia Lucy, y ahora lo traicionaba.

- L-lo siento.- dijo. Loke lo fulminó con la mirada y lo ignoró completamente, enfocandose solo en Lucy.

- ¿Nesecitas mi ayuda, Lucy?- preguntó. Lucy asintió, y señalo al gigante mountruo.

- Haz lo que puedas con ese…- dijo. Loke miró al mountruo que miraba pervertidamente a Lucy, y le hirvió la sangre. Atacó como pudo, y al fin pudo conseguir sacar a la bestia fuera de combate. Tenia algunos golpes, y su cabeza sangraba por los golpes que le alcanzo a dar el mounstruo.

- ¡Loke! ¿Estas bien?- gritó Lucy. Corrió hacia el chico y comenzó a revisar sus heridas.

- Estoy bien… ¿Tu como estas?- pregunto. Lucy lo miró con una sonrisa, y le dio un beso en la mejilla al chico. Gray hizo un puchero.

- Gracias, ya puedes regresar…- dijo. Y como ordeno, Loke desapareció.

- Tsk… yo pude haberlo vencido.- dijo Gray. Lucy lo miró.

- ¿Y por qué no ayudaste a Loke? - preguntó. Gray guardo silenció.- Vamos, debemos informar que cumplimos la misión.- agregó. Le sonrió a Gray.- Se que tu podías…- susurro.

- ¿eh? - pregunto Gray, que no alcanzó a escuchar la última parte.

- Nada, vamonos.- dijo sonrojada. Y apuró el paso.-" ¿Qué diablos estaba pasando con ella? ¿Sonrojandose… por Gray?! A ella le gustaba Natsu… ¿cierto?. Es verdad que él se porto muy dulce ayer… ¡pero no quiere decir que me guste!"- pensaba la chica. Caminaba rápidamente por el bosque, con la mente perdida en sus pensamientos. Gray caminaba a su lado totalmente confundido.-" ¿Se habrá enojado conmigo? ¿Hice algo malo?"- se preguntaba el Fullbuster. Lucy estaba tan perdida, que casi se cae con una raiz de un arbol. Gray la salvo de caer, con un rápido movimiento. Los pensamientos de Lucy se esfumaron, y solo se concentro en la cercanía de Gray y ella. El corazón de Gray latía fuertemente, al igual que el de ella. Pero antes de que algo pasará, Lucy reaccionó y se sobresaltó. Se separó del chico, y siguio caminando.

- Gracias…- es lo único que dijo en todo el viaje de regreso. Gray se sentía decaído. No solamente por que no pudo besar a Lucy, sino por la forma en que ella se apartó de él.

Caminaron en silencio hasta que llegaron con el alcalde; ellos informaron que la misión estaba hecha, y obtuvieron su paga. Caminaban hacía un hotel, pues era muy noche como para tomar el tren. Lucy rompió el frío silencio.

- Lo lamento…- dijo. Gray la miró sorprendido. En verdad extrañaba su voz.

- ¿Eh?- pregunto. Quería que se explicara.

- Yo, estoy muy confundida en este momento, y…- dijo. No pudo continuar. En verdad no sabía que pasaba con ella. ¿Porqué lo apartó de esa forma? ¿Porqué estaba tan confundida de repente?

- No hay problema… - dijo. Apretó la mano de Lucy, y ella se sonrojó.- Estaras bien.- agregó, y sonrio. El corazón de Lucy se aceleró, y le sonrió de vuelta. Ni siquiera se dieron cuenta de que sus manos seguian unidas. Entraron al hotel, y cuando iban a pedir una habitación, se dieron cuenta de sus manos unidas. Las separaron y se sonrojaron.

- Queremos una habitación…- dijo Lucy. La chica detrás de la mesa los miró.

- ¿Para parejas?- pregunto. Lucy se sonrojó como el cabello de Erza.

- N-no somos p-pareja…- balbuceo Gray. La chica abrio los ojos sorprendida, y luego se sonrojo de vergüenza.

- P-perdona, es que ustedes se ven como una pareja…- dijo. Se tapó la boca después de su comentario.

- ¡¿Heee?! - exclamaron ambos. Se voltearon a ver, y ambos estaban sonrojados.

- T-tengan las llaves de las habitaciones, 203 y 204.- dijo la chica. Voteaba hacia otro lado, sonrojada. Y extendía su mano, con 2 tarjetas de habitación.

- G-gracias…- dijo Lucy. Tomó las tarjetas y le dio una a Gray. Ambos tomaron sus cosas, y subieron a su habitación. Estaba una a lado de la otra. Se pusieron frente a sus habitaciones y se miraron a los ojos antes de entrar.

- Buenas noches, Gray.- dijo Lucy. Gray le sonrió.

- Buenas noches Lucy, sueña bien.- dijo. Entró a su habitación y se recargó en la puerta. Suspiro. Definitivamente, Lucy no era una chica fácil, y menos aún enamorada de Natsu.

~~~ Fin del capítulo 1 ~~~

~~~~~ CONTINUARÁ ~~~~~

:3 ¿Qué tal les pareció el primer capítulo? :D

Ya saben, pongan en sus reviews sus propuestas y yo las atendere felizmente!

Bueno, me retiro… (como es el primer capítulo, no haré trivias, pero en los otros sí!)

Brda-chan se retira!

Chao chao