Me encontraba en ese bar, completamente desnuda a la vista de hombres borrachos. No lo puedo creer, mi primo ha pagado su deuda conmigo. Me vendió a ese hombre, ahora yo voy hacer subastada. Mi brazos están encadenados, me tienen hay arriba en es esa tarima a lado del señor que me va a subastar.

El dueño del bar empieza hablar:

-Bueno esta noche tenemos una joven de 18 años, universitaria – dijo mientras se echa a reír – Se podrán imaginar que la joven es virgen por detrás & por delante también – dijo mientras me habría mis piernas.

No quería ser vendida a cualquier hombre, además todos me quieren es por sexo. Todos lo borrachos que están al frente mío están gritando al verme así, están completamente locos.

-Bueno empecemos con 1.000 dólares – dijo el dueño del bar ¿Quién ofrece mas?

-Yo doy 1.500 – dijo un borracho de pelo castaño.

-¿Quién ofrece mas de 1.500? – dijo el dueño del bar.

-Yo ofrezco 2.000 – dijo un borracho alto de cabello amarillo

-¿Alguien mas? – Dijo el dueño del bar.

Todos aquellos "señores" llegaron hasta 9.000 dólares, nunca llegue a pensar que iban a dar eso por mi, claro que no quiero ser objeto sexual para ellos.

-¿Alguien mas? – dijo el dueño del bar.

-¡Yo! – Dijo un señor alto de pelo rojizo – Doy 9.600 dólares.

El dueño del bar, volvió a preguntar, pero más nadie respondió. Exactamente cuando el dueño del bar iba a decir "Vendida por 9.600 dólares" Entro un chico alto, cabello color castaño.

-Yo ofrezco 10.500 dólares & en efectivo – dijo mientras habré su maletín & cae todo el dinero en el suelo.

A todos aquellos hombre se les convirtió su boca en una "O" Todos estaban como sorprendidos al ver que ese chico ofrece 10.600 dólares.

-¡Vendida por 10.600 dólares! – dijo el dueño del bar.

Los dos hombres que estaban detrás de mi, me quitaron aquellas cadenas que amarraban mis manos. El chico subió a la tarima, se quito el sobretodo que calcaba puesto & me lo coloco para cubrirme, luego me ayudo a pararme & salimos de aquel bar tan…tan… no tengo palabras.

Me sostuvo hasta llegar a un auto color negro, el chico me abrió la puerta de atrás, yo entre & senté. El chico entro al auto y arranco, tenia como dos días sin ver la ciudad, veo através de la ventanilla del carro aquellos edificios.

El chico se estaciona en una gran casa, se baja & me abre la puerta. Como estaba un poco débil me ayudo a caminar hasta la entrada de aquella hermosa casa, entramos & me llevo a una pequeña habitación.

Hay me dejo sola & me dijo:

-"Hay esta el baño, te puedes echar una ducha"

Su voz eran tan dulce & tierna, entre al baño, coloque el sobretodo del chico aun lado & entre a la ducha. Coloque el agua caliente mientras me pasaba el jabón por todo el cuerpo.

Después de un largo baño, sostengo la toalla & me la coloco. Salí del baño & escuche que alguien tocaba la puerta de la habitación.

-¿Puedo pasa? – me pregunto el chico.

-Si, si puedes pasar – le dije con un hilo de voz.

El chico entro a la habitación & trae en mano una ropa.

-Esta ropa es de mi hermana que ya no vive aquí, espero que te sirva – dijo mientras colocaba la ropa en la cama.

Empecé a sentirme mal, me tambalee por un momento & después caigo a suelo inconciente.