Diclaimer: los personajes son propiedad de la gran Stephenie Meyer. Yo solo soy dueña de la historia.
Un ángel caído, mi ángel caído
Chapter one
Emmett:
Soy Emmett Cullen, millonario, exitoso, guapo y con una prestigiosa familia, en resumen; Todo un playboy. Las mujeres desfilan en mi cama, cada noche una diferente, esa es mi regla. Mi familia no lo aprueba, a pesar de que antes mi hermano, seguía mis pasos, hasta que llegó Bella su novia, y lo arruinó todo lo que yo había logrado en años de transmitirle mis conocimientos. Ahora él solo era Edward, el amargado y sabelotodo Edward.
-sr, Cullen, hay alguien esperando- se escuchó la voz de mi asistente Karen en el intercomunicador de mi enorme oficina.
-¿Estamos hablando de una mujer?-pregunté, Karen sabía perfectamente como era mi forma de ser, y aunque tampoco lo aprobara, prefería callar, siempre he pensado que mi familia debería seguir sus pasos.
-sí, de una mujer joven y muy guapa.- me siguió el juego, eso era raro, generalmente siempre ignoraba la pregunta, después de todo ella era una mujer intachable. Karen era mucho más que una simple asistente para mí, yo la quería como si fuese parte de mi familia, después de todo había trabajado para esta compañía desde antes de que yo naciera.
-entonces, ¿qué esperas? hazla pasar- dije emocionado, ninguna mujer se resiste a mí.
-Hola hermanito.-Bien esa no me la esperaba.- oh, ¿esperabas a alguien más?-pregunto con una sonrisa traviesa y fingida tristeza.
-muy graciosa Alice.-No me gustaban las bromas de ese tipo, esta definitivamente no era la mejor manera de iniciar mi día.
-No es mi culpa que seas un caliente Emmett- me recriminó, aquí vamos otra vez.
-como sea Alice, ¿Qué te trae por aquí?- No me emocionaba para nada tener que escuchar su sermón de hermana preocupada y tampoco me hacia la menor idea de lo que el pequeño duende podría estar haciendo por aquí, tan temprano.
-¿Qué no te alegras de verme?- dijo colocando dramáticamente una mano en su corazón, simulando que estaba herida.
- la verdad, no mucho.-y era cierto, me había emocionado al escuchar que vendría una chica guapa, y termine enterándome que solo era mi hermana con otra de sus bromitas.
-¡ay!, que denso… Vale, vine a ver a papá y se me ocurrió pasar por tu oficina, porque moría de ganas de verte esa carita hermosa que tú tienes.
Mi padre y yo, administramos la compañía de la familia, él es el gran jefe, yo el gerente. Aunque claro, pronto seré yo quien quede a cargo de toda la compañía, ya que el amargado de mi hermano menor, es un jodido medico. Lo que no agrado mucho a mis padres, punto para Emmett. Pero volviendo al tema de Alice, No me convencía...
-ahora, en serio… ¿Qué te trae por acá?- hablé serio, a ver si así me respondía la verdad de su visita.
-estoy acá, porque mamá me mandó.
Esme, mi mamá, era una persona sumamente dulce y encantador. Hacía mucho tiempo que no hablaba con ella. Puesto a que es es la más dolida con mi conducta "cruel y desalmada" con las mujeres
Alice continuó…
- quiere que vayas a cenar hoy en casa, con el resto de la familia.- vaya no me lo esperaba, hacía mucho tiempo que no iba a casa de mis padres. Ellos habían dejado de invitarme hace meses, ya que cuando lo hacían yo nunca aceptaba.
No dije nada…
-Edward y Bella, nos quieren dar un anuncio importante. - tampoco me lo esperaba.- y es tu obligación ir. Si no es así… ya me encargare yo de hacerte sufrir.
En eso alguien tocó mi puerta, sin siquiera darme tiempo de responder, Jasper, mi mejor amigo, apareció por la puerta.
-oh… ¿Qué tal Alice?- la pequeña se sonrojó.
-b-bien Jaz…Jasper- hablo tímida y tartamudeando, lo cual era raro, solo hacia eso cuando estaba cerca de Jasper.- No faltes Emmett- amenazó y dicho esto salió disparada por la puerta.
-Amigo, ¡qué bueno verte!- él también trabajaba en la compañía Cullen.
-espero no haber interrumpido nada importante.-dijo avergonzado. En el momento en que yo le servía un trago.
-Jasper, estamos hablando de Alice… En absoluto nada importante.-dije señalándole la silla frente a mi escritorio que había sido anteriormente ocupada por mi hermana menor.
-Emm, no deberías de hablar así de Alice, me parece una muchacha realmente encantadora- habló con su acento sureño muy marcado.
-sí, tienes razón. Hablando de eso…Deja ya de deslumbrar a mi hermana- Jasper se avergonzó y agacho la cabeza.
-yo no he hecho nada-se defendió. –mm… Bueno yo vengo a pedirte que firmes esto, para aprobar el proyecto.
-Está bien… pero antes, ¿Cómo ha ido tu vida? Hace mucho que no hablamos como buenos amigos.
-bien… o no tan bien…- dijo recordando alguna cosa.
-no entiendo ¿bien o no?
-las cosas con Maria van mal.- Maria era su novia, y es realmente una mujer insoportable. Aún no entiendo cómo es que sigue saliendo con ella.
-¿Por qué mal?-seguí, pero el celular de Jasper tocó, y por como reaccionó adivine enseguida quien era la persona que estaba llamando. Se levantó y salió de mi oficina, dándome una mirada de disculpa. Supongo que tendríamos que seguir conversando en otra ocasión…
Telefonee a mi madre. Total la inspiración de trabajar se me había ido con la visita de mi hermana.
-¿diga?- se escuchó la voz de Esme, por el otro lado de la línea.
-digo – De pequeño siempre contestaba así.
- ¡Emmett, cariño que bueno que llamaste!- habló emocionada.
-sí, tenía un rato libre y me pregunte ¿Por qué no llamar a mamá? Y bueno aquí estoy.
-¿Alice ya te dijo acerca de la cena de hoy?-Disparó aun mas emocionada.
-si me lo dijo.- fue lo único que atine a decir.
-vas a venir ¿no?- su voz se había apagado un poco
-yo… bueno… no lo se má… es que…- no me apetecía mucho ir, pero no me quedaba de otra, Alice me había amenazado y era mejor no arriesgarme.
-Emmett ¿sí o no? – se escuchaba triste.
- Vale si, allí estaré. –dije no muy convencido.
-oh hijo, ¡que feliz estoy de que vengas! Tengo muchísimas ganas de verte- la alegría de mi mamá había vuelto como por arte de magia en cuanto pronuncie la palabras que confirmaban mi asistencia a la cena. – ¡te esperamos a las siete!
Nos despedimos, y finalice la llamada… supongo que hoy no habría noche de acción para mí. O probablemente sí, si no me quedaba hasta muy tarde seguro que habría tiempo de pasar a un bar o algo…
…
La cena en casa de mis padres fue tranquila, Bella y Edward anunciaron que se irían a vivir juntos, a un departamento en el centro de la ciudad, que quedaba bastante cerca del mío.
Llegué a mi apartamento de soltero, vale habían muchas habitaciones, pero aún así era un apartamento, decorado y amoblado para que un soltero como yo lo habitase.
Eran las 1 de la madrugada, no tenia sueño, pero tampoco tenía ánimos de bares o mujeres, solo quería relajarme en mi hogar. Encendí la televisión y me dispuse a ver una película en pay-per view.
Llevaba casi una hora de la película, cuando comencé a sentir sueño, pero no me iba a dormir y perdérmela…
-vaya que cara que traes - me sobresalte, al escuchar una voz que claramente no era la mía, una voz dulce, seductora, y sobretodo encantadora.
Pero era imposible, tal vez había sido la televisión, pero se escuchaba tan cerca… El sueño y las cinco cervezas que había bebido me estaban jugando una mala pasada. Aquí no había nadie más que yo. Era absolutamente imposible que alguien hubiese conseguido entrar mientras yo estaba en mi estado de semiconciencia, no había escuchado la puerta abrirse y yo vivía en el último piso de un edificio residencial, lo que descartaba por completo las ventanas.
-¿no te parecen absurdas este tipo de películas?- y ahí estaba otra vez la voz, pero mucho más cerca. A mi lado en el sofá, una muchacha absurdamente hermosa, la más hermosa que hubiese visto jamás, de rubios cabellos y facciones perfectas, me miraba con curiosidad, con unos enormes y preciosos azules, un azul tan profundo como el mar. Era un sueño, tenía que ser un sueño era la única explicación para tanta perfección, pero era tan real, se veía tan real, se escuchaba tan real.
- oye, si hago una pregunta me gustaría que me contestaran- me miraba a los ojos, yo estaba inmóvil, ya sea por el miedo, la sorpresa, o su absurda belleza.
-mm…yo.-vaya otra cosa rara, no recordaba haber estado tan confundido durante un sueño.-creo que me voy a dormir.-no iba a estar hablando como un idiota con mi cabeza, ni siquiera sé por qué dije eso ultimo.
-ay, pero que descortés.-se quejó y comenzó a caminar hacia la parte de la cocina, dejándome solo en mi sofá, confundido, muy confundido.
Creo que reconsideraría el volver a aceptar cenar con mi familia, creo que por culpa de ellos ahora me estaba volviendo loco, teniendo sueños terroríficamente reales. Después de llegar a esa conclusión me fui a mi habitación, no sin antes ver a la rubia que me sonreía con suficiencia.
-que sueñes con los angelitos. -preferí seguir ignorando, era lo más sano.
…
Desperté, la cabeza me estallaba, me dispuse a ir a la cocina por una pastilla que me ayudara con la jaqueca, cuando recordé mi loco y real sueño de ayer, yo no conocía ni recordaba haber visto a esa chica, si así hubiese sido probablemente la recordaría.
Después de darle muchas vueltas al asunto del sueño, decidí que lo mejor para mi salud mental, seria olvidarlo.
-No fue un sueño.- y ahí estaba ella, sentada en mi sofá, mirándome divertida.
Yo solo la miré, ahora si tenía miedo…
-no te lo quise decir anoche porque… porque te veías sumamente divertido.-se carcajeo, su risa era tan hermosa como ella, como un coro de ángeles.
Eso era, ella era un ángel.
-¿Qué eres?- pregunte por fin.
-oye, de nuevo… ¿no te enseñaron modales?, la pregunta correcta seria ¿Quién eres?- me corrigió entre divertida y enojada.
-¿Quién eres? Y ¿Por qué estás aquí?- era hermosa pero su presencia me incomodaba muchísimo.
-ay, Emmett, una pregunta a la vez por favor, me mareas- me dijo, dramáticamente. ¿Cómo diablos sabia mi nombre?
-¿Cómo sabes mi nombre?-agregue una tercera pregunta a su lista.
-podrías dejar de hacer eso-dijo molesta ¿los ángeles se enojan?
-Soy Rosalie, puedes decirme Rose –me dijo, al principio extendiendo su mano para luego hacerla retroceder y nada más darme una sonrisa tan perfecta como ella.
-bien Rosalie, ¿Qué se supone que haces aquí?-pregunte con la poca paciencia que me estaba quedando.
-mm… No te lo voy a decir, lo tienes que averiguar tu solito, ya lo sabrás más adelante. Y tampoco te voy a decir cómo es que me sé tu nombre- me quede perplejo. ¿A qué se refería con más adelante? ¿Cuánto tiempo ella estaría aquí?
-¿más adelante dices? Ósea que… ¿No te irás… cuando despierte?-me asustaba su respuesta lo único que mi cabeza y lo poco que me quedaba de cordura pedían era que esto fuera un sueño un loco y (para mi mala suerte) hermoso sueño.
-Ya para con eso Emmett, ¡Esto no es un sueño! Y realmente me está hartando tu falta de educación.- y desapareció. Tal vez si era un sueño después de todo.
…
Estaba en mi oficina, revisando mis papeles, cuando la vi nuevamente.
-Hola, siento haber desaparecido así como así, es solo que me sentía frustrada al no convencerte de que esto realmente no es un sueño.- por alguna razón, esta vez le creí. Probablemente me estaba volviendo loco, pero lo hice.
- Supongo que dices la verdad, pero entiende que para mí esto es demasiado raro.-le explique, acercándome unos pasos a ella, su belleza no había dejado de cautivarme en ningún momento.
-mm… te entiendo, esto también es raro para mí.-me sonrió de nuevo, y yo me perdí en sus ojos, pestañee dos veces y repase sus palabras, no se supone que los ángeles lo saben todo, ¿Por qué ella tendría que sentirse confundida también? ¿Y si era un ángel caído del cielo?
-¿eres un ángel? ¿Un ángel caído?-mi pregunta pareció tomarla por sorpresa, me observó varios segundos, siempre a los ojos, provocando que yo sintiera descargas eléctricas por mi cuerpo. Dudo varios segundos hasta que separo sus labios como si quisiese hablar.
Al fin sabría lo que ella era realmente… Iba a responder a mi pregunta…
REEDITADA
¿Que les pareció mi nueva historia? Para ser sincera a mi me encantó… yo se que suena super mal, pero estoy orgullosa de haber pasado porfin la historia a las letras, la tenia hace muchísimo tiempo en mi cabeza.
Muchas gracias a ReneesmePaladonaiBlackLautner mi mejor amiga aquí en Brasil, que me ayudo con mi historia diciéndome lo que ella creía mejor : Muito obrigada Ana, eu adoro voce e quando vce precisar da minha ajuda é só pedir que eu vou tar lá para voce…
El capitulo es corto porque si no lo cortaba allí no terminaría nunca… Espero poder subir el segundo pronto…
**espero poder subir hoy el último capítulo de la primera temporada de please open your eyes…
Dejen Reviews, ustedes saben lo importante que son para mi, alegran mi dia. Recuerden que no es necesario tener cuenta para dejarme un review. Aunque sea un : Hola yo sigo tu historia.
Las adora: RosalieHaledeCullen
xoxo
