Héroe anónimo.
Nota: no me pertenecen ninguno de los personajes de shingeki no kyojin, todos son propiedad de la serie misma y del anime SHINGEKI NO KYOJIN.
1er Acto: ¿Donde estoy?
Comienza narración en primera persona:
Hola, mi nombre es Viktor Bering, así me conocen en el escuadrón de fuerzas especiales o escuadrón levi, soy de piel blanca, ojos cafés, cabello corto negro, delgado, tengo 20 años. Esta es mi historia.
Mi vida apestaba, tener que conseguir un empleo para poder costear mis estudios universitarios, soportar a una madre exigente, mi vida no era la más interesante, lo único que me mantenía alegre y entretenido era leer manga de SnK y ver el anime. Es mi anime favorito… es mas algún día desee ser parte de ese mundo, fue cuando toda esta fantasía se volvió realidad… ¡ahora estoy en un mundo de titanes!
Estaba leyendo para mi examen de derecho laboral, era una noche de tormenta muy pesada, los rayos hacían ruido y el cielo se iluminaba, estaba totalmente fastidiado y solo quería dormir… en vez de ello cerré todo y me puse a ver videos, sin embargo algo raro sucedió. Un extraño y poco usual relámpago rojo se vio en el cielo, eso me consterno mucho, tenia mi mano en el ratón, luego hubo un estruendo, sentí un choque eléctrico en todo mi ser, en medio del dolor mire la pantalla de mi monitor, estaba la imagen de la muralla María, acto seguido todo se torno confuso.
Campo de entrenamiento, a las afueras de Trost.
-que dolor de cabeza… ¿donde estoy?- sentía el sol ardiente en mi cara desperté a las afueras de lo que parecía ser un campamento militar, en segundos me vi rodeado de viejos mosquetes y un hombre calvo con barba de chivo me miraba intimidantemente.
-hey maldito, ¿quien demonios eres?- mi lengua se trabo, sentía miedo, levante mis manos y me percate que tenia un papel en ella.
-¡déjame ver eso!- el hombre me arrebato el papel.
¿Donde diablos estoy?... será posible… estos tipos son reclutas… no, son soldados de la fuerza estacionaria… IMPOSIBLE… estoy en el mundo de SnK, WOW, ¡MI SUEÑO HECHO REALIDAD!
-¡Viktor Bering! ¿Así que ese es tu nombre? Aquí dice que bienes a entrenar, SUBARASHI, veremos si sirves como comida de titanes… LEVÁNTATE-
Portaba una especie de camisa negra medieval y un pantalón café de cuero con un cinturón en mi cintura, había un bulto raro en el suelo… ¿que demonios habrá ahí? No recuerdo haber traído nada… lo ultimo que recuerdo fue estar en mi computadora estudiando.
Finaliza narración en primera persona. Comienza historia tipo roleplaying.
El joven chico fue llevado hasta el centro y se le entrego un uniforme de recluta. El se cambio y se reporto de vuelta con el hombre que lo había encontrado, el chico estaba algo asustado pero por algún extraño motivo sabia que hacer.
Keith: no hay tiempo para formalidades estúpidas, ve y ponte el arnés si sirves te quedas, si no te largas de aquí, ¡ahora muévete escoria!
Viktor: ¡señor, si señor! "que estoy diciendo ellos no hablan así, tendré que hablar como lo hacen en el anime o me meteré en problemas"
Viktor se puso en una fila y observo con cuidado lo que todos hacían, era el examen de aptitud así que eso significaba que tendría que demostrar su talento natural o de lo contrario no lo podría lograr.
Viktor: "ok, si bien recuerdo este es el capitulo 3, entonces tendré que hacerlo bien, vaya ahí esta mikasa y eren… diablos mikasa se ve mas linda en persona, GENIAL"
Instructor: hey tú, eres el siguiente.
Viktor: si señor *colocándose el arnés de seguridad* "ok recuerda lo que mikasa dijo, deja que el peso recaiga en la cintura, mantén tu balance"
Viktor fue lentamente elevado, en segundos estaba suspendido en el aire y sosteniéndose con todos sus músculos tensados, el nunca había ido al gimnasio sin embargo hacia ejercicio en su casa, esto le ayudo en cuanto a mantener el equilibrio, después de 1 minuto se relajo y quedo suspendido tranquilamente.
Viktor: ¡lo logre en mi primer intento si!
Todos lo miraron muy confundidos pero estos lo ignoraron al ver a eren de cabeza y se burlaron de el.
Viktor: pobre eren… ni modo eso tiene que pasar.
Cuando todo termino los cadetes regresaron a sus barracas, viktor fue asignado a la barraca de armin y eren, el entro y trato de pasar desapercibido, pero los cadetes lo miraban raro, casi como si lo odiarán, el solo tomo un respiro puso su bulto en una litera y durmió profundamente.
Viktor: "ok, mañana es cuando eren supera su examen de aptitud… pero después es el capitulo 4, ósea 3 años después… mierda… espera… tendré que ir a ciegas, excepto la ova cuando krista es secuestrada y la ova cuando regresan a Trost… tendré que entrenar mucho si deseo salvar las vidas de varios camaradas, por ahora dormiré un poco"
Al día siguiente como había dicho el chico eren tuvo su practica final pero viktor no asistió pues sabia como iba a terminar todo, en vez de eso saco las cosas en su bulto, había una pañoleta negra grande, una foto antigua de el y su mama, aparentemente su llegada a ese universo también incluyo información sobre el, la foto en realidad parecía un retrato bien hecho, y había una navaja mediana, el la coloco dentro de su bota y cerro la maleta, lo otro que había ahí eran varias sabanas, camisas y calzoncillos.
Viktor: interesante… me pondré la pañoleta, hay demasiado polvo y eso me molesta, guardare esta daga.
Krista: ¿quien esta ahí?
Viktor: mierda *escondiendo su daga y cerrando su bulto*
Krista: um hola, que haces aquí eerrr…. *trata de adivinar su nombre*
Viktor: mi nombre es viktor, mucho gusto krista. *tendiendo su mano*
Krista: amm el gusto es mío… ¿pero como sabes mi nombre?
Viktor: no te preocupes aquí todos conocemos los nombres, somos una unidad recuerdas "mierda debo dejar de actuar como un sabelotodo" como sea, debo irme adiós.
Viktor se retiro y se dirigió a la barraca, puso su bulto en la litera y salió, su pañoleta la tenia puesta en el cuello de tal modo de que pudiera ponérsela en su rostro cuando quisiera.
Esa misma tarde todos recibieron el entrenamiento básico sobre los titanes, el maestro dio la breve reseña histórica y dio los puntos débiles de los titanes, viktor sabia bastante sobre ellos pero aun así disfrutaba la lección. Finalizada la clase todos se dirigieron a la cafetería para tomar la cena y finalmente ir a dormir.
Todos estaban en la cafetería comiendo, la comida era un poco de guiso, pan y patatas, la bebida parecía ser cebada o si no algo de avena. No se miraba muy apetitosa pero el estomago le rugía mucho al chico quien comió sin importar el sabor, estaba sentado en una mesa al fondo, estaba solo pues así lo deseaba el.
Krista: hola viktor.
Viktor: ¿ugh? *la mira sorprendido* ah hola krista, ¿que sucede?
Krista: *se sienta en la mesa* ¿por que tan solo? ¿No te agrada la compañía?
Viktor: no es eso, sino que no tengo amigos, así que prefiero estar solo. *muerde el pan*
Krista: puedo ser tu amiga si quieres, no lo se pero me caes bien *leve sonrisa*
Viktor: "no debo socializar con ella, no creo que a ymir le guste mucho, pero… dudo que sea lesbiana, esa teoría salió del fandom… bah que mas da, no puede alterar la historia" ¡si por que no!
Krista: y dime de donde eres, no recuerdo que el instructor te interrogara.
Viktor: …. Soy de shinganshina.
Al decir estas palabras la atención de eren mikasa y armin fue captada inmediatamente, casi como si los hubieran llamado.
Eren: ¿shinganshina? ¿Oyeron eso?
Armin: es ese chico junto con krista.
Mikasa: creí que solo nosotros éramos de shinganshina.
Krista: *lo mira sorprendida* entonces… ¿tu vistes a los titanes?
Viktor: así es… "bueno en realidad los vi en mi computadora, pero para ellos esto es la realidad" son terribles… de distintos tamaños, tienen una cara inexpresiva y son despiadados. *toma un trago de su jarra*
Krista: ¡que horror! La verdad que los titanes son terribles, pero por eso estamos aquí, para pelear contra ellos, somos la esperanza de la humanidad. *lo mira con ternura*
Viktor: "si que es bien dulce en su forma de hablar" claro, y ten por seguro que los eliminaremos.
La campana sonó ya era hora de retirarse, krista se despidió de viktor y se fue a su barraca, todos apagaban las velas y recogían sus platos para salir, en la salida mikasa y eren miraron de reojo a viktor, pudo sentir la presión pero se calmo y los ignoro.
Una vez en la barraca todos estaban a punto de dormir aunque varios otros seguían hablando o bromeando, viktor se subió a su litera y se recostó, pero fue interrumpido por eren.
Viktor: ¿te puedo ayudar en algo eren? *se sienta*
Eren: ya sabes mi nombre, ¿cual es el tuyo?
Viktor: viktor Bering. *alza una ceja* ¿y que pasa viejo?
Eren: escuche que eres de shinganshina, es interesante, nunca te habíamos visto.
Viktor: larga historia, trate de unirme al ejercito pero me perdí y me desmaye cerca del campamento, afortunadamente ya tenia los papeles de registro, por eso no me viste. ¿Y a que viene este interés?
Eren: no me lo tomes a mal pero haz actuado raro, casi como si no te importara el entrenamiento, además si eres de shinganshina sabes como fue que entraron los titanes ¿no?
Viktor: *suspiro tedioso* el titán colosal pateo la puerta y esta fue destruida, en medio del caos el titán acorazado destruyo la otra compuerta, fue una masacre… mi madre murió ahí. "eso explicara el motivo de porque tengo esta foto, así me libero de preguntas"
Eren: si… ese día fue un verdadero infierno. Lamento haberte molestado, mejor te dejo dormir.
Viktor: ¡hey eren! Es bueno conocer a un compatriota. ¡¿Me haces un favor?!
Eren: si claro, si puedo lo hare. *bajándose de la escalera*
Viktor: dile a mikasa que su cabello corto se mira lindo jajaja. *rascando su nariz*
Eren: ¿que onda con mikasa? si solo se corto el pelo y todos enloquecen, como sea se lo diré.
Viktor: "si que esta gente es rara comparada a la de mi época"
Al día siguiente
Keith: muy bien escorias, hoy empezaran a usar el equipo de maniobras tridimensionales, iremos al bosque y ahí aprenderán a desplazarse rápidamente.
Keith estaba dando las instrucciones y les enseñaba lo que el equipo era y en lo que consistía, viktor miraba con atención, el estaba nervioso y aunque tenia amplio conocimiento del mundo en el que estaba sabia que las cosas podían salir bien o mal, ahora el pertenecía a ese mundo.
Los cadetes procedieron a ponerse los equipos y se les explico como funcionaban los controles.
El botón de arriba: servía para disparar y retraer el gancho.
El botón de abajo: servía para impulsarte y manejaba el flujo de gas.
El seguro o palanca que estaba al alcance de los pulgares: servía para mover de arriba abajo el disparador del gancho.
Viktor: es mas difícil que jugar guitar Hero con la guitarra en dificultad media *murmura en voz baja*
Keith: muy bien, los colocare en grupos de 4 así podrán practicar, grupo numero 1, eren jeager, mikasa ackerman, armin arlert, reiner braun.
En cuanto el instructor daba los nombres los reclutas tenían que escalar un muro enorme de madera, después utilizar 4 postes para desplazarse rápidamente y aterrizar sin problemas.
Keith: grupo número 8, krista Lenz, Connie springer, sasha blouse, viktor bering.
Viktor: ¿ósea que? *exclama aterrado* "mierda, mierda, mierda, escalar es fácil, pero lo de los postes esta difícil"
Krista: ven viktor debemos apresurarnos. *lo toma de la mano*
Viktor: oe.
Los 4 miembros estaban en posición, el instructor dio la señal y de 1 en 1 dispararon sus ganchos para escalar, viktor con mas miedo que determinación se puso su pañoleta en la cara y disparo su gancho. Empezó a escalar, pero con el botón del gas empezó a escalar un poco mas rápido, finalmente puedo llegar hasta la cima.
Connie: hey chico si que eres rápido, yo no use mucho gas.
Sasha: a mi me parece que esta asustado. *olfateándolo*
Krista: no sean malos con el, es un recluta al igual que nosotros.
Viktor: *le tiemblan las piernas* lo b-bueno es hablar ¡a ver si pueden con esos postes!
Una vez estaban en la cima el instructor dio la otra señal para que se desplazaran en medio de los postes. Krista fue la primera, sus disparos fueron certeros y se balanceo perfectamente entre los postes y aterrizo bien, Connie casi se estrella contra el segundo pero con un giro logro adherirse al 3er poste y al 4to para aterrizar de nalgas contra el suelo.
Sahsa: un consejo, suelta el gancho antes de llegar muy cerca… YAHOOOO *disparando su gancho*
Viktor: ¡esta mas loca que una cabra! *manos sudorosas* ok, Dios ayúdame en esta. *ajusta su disparador* AQUÍ VOOOYYYY
Viktor disparo y atino su gancho, antes de legar cerca se soltó pero el gas seguía impulsándolo, se acomodo y disparo al segundo, miro al tercer poste y disparo, estaba muy nervioso, al llegar al tercer poste se soltó dio un giro y disparo los dos ganchos en el cuarto poste, la potencia lo elevo y estaba muy lejos, parecía que se iba a estrellar.
Jean: idiota.
Mikasa: uso mucha potencia.
Eren: será idiota, se confió mucho
Viktor: "piensa, piensa" ¡lo tengo! *dispara al tercer poste*
Sus ganchos lo llevaron hasta el tercer poste sin daño alguno luego se soltó y disparó al suelo, uso algo de gas y cayo de rodillas contra el suelo. El golpe no fue tan doloroso debido a los protectores.
Krista: viktor, ¿estas bien? *trata de levantarlo*
Viktor: s-si… estoy bien… aunque algo asustado. *se baja la pañoleta de la cara*
Connie: rayos pensé que morirías.
Sasha: estabas muy asustado, dime ¿acaso desayunaste? Cuando no comes bien no puedes ser valiente ni pensar claramente.
Viktor: *la mira con cara de ¿hablas enserió?* si, claro… tal vez fue eso.
Todos se levantaron y los demás hicieron el mismo ejercicio, cuando todos terminaron el instructor los reagrupo, y les dijo que se prepararan porque irían al bosque, les dio 20 minutos de descanso.
Mientras viktor bebía agua de su cantimplora annie paso cerca de el, solo basto un momento para que un sentimiento de odio recorriera su cabeza, ella fue la que asesino a petra y a los demás del escuadrón levi… o al menos aun no lo hacia.
Viktor: "annie… maldita traidora… te juro que te matare… a ti y a esos traidores" *apretando sus dientes*
Continuara.
ACLARACIÓN: ESE NO ES MI NOMBRE NI EDAD, PERO LA DESCRIPCIÓN SI. LA HISTORIA ME LANZA A MÍ EN EL MUNDO DE SNK, LA IDEA ME PARECIÓ BIEN GENIAL ADEMÁS DE INTERESANTE.
DEJA TU REVIEW CONSTRUCTIVO SI TE GUSTO, SI NO TE GUSTO TAMPOCO SEAS GROSERO (T.T) ¡Hasta la próxima!
