ROBIN
¿Sabes una cosa? Yo siempre estuve sola, a pesar de haber estado con personas ruines, pero desde el día que te conocí todo cambio.
Te podría describir de mil y un maneras pero no sería lo suficiente para explicar tu belleza. Eres aún más de lo que podía imaginarme, a pesar de la edad, tu persona es fantástica.
Puede decir que me tomo la libertad de soñar contigo, de pensar que pasaría si estuvieras a mi lado, como podrían ser nuestras vidas, pero a pesar de ser más grande que tú, tengo miedo al rechazo.
Cada vez que me pides un consejo, que te acercas a contarme tus problemas, a aclarar tus dudas, son momentos maravillosos a tu lado, mi sueño podrá ser descubrir la verdadera historia, pero si tú no estás a mi lado sería un triunfo que no disfrute. Podre parecer una adolescente pensando en ti, qué más da a los sentimientos no se les puede negar.
La única que persona que sabe mis sentimientos por ti, dice que tengo que enfrentarlos y ponerlos a tus pies, porque tal vez el destino es cruel y nos vuelva a separar como ya lo ha hecho, me siento atada de manos, mi seguridad la derrumbas cuando sonríes, cuando, hablas, en fin todo el tiempo. Sera extraño que tú me gustes, que pueda decir que te amo, será difícil que aceptes mis sentimientos; no me importa si comienzan a tratarme diferente por mostrar lo que siento, lo único que me importa es tu respuesta.
Nami ¿realmente me amaras como yo lo hago?
NAMI
Como puedo explicar la situación de las últimas semanas, este trayecto a Dressrosa hace que mis pensamientos estén en otro cosa, no puedo dejar de pensar en él, es estúpido lo sé, pero desde que al grandioso de mi capitán se le ocurrió darle la bienvenida al barco me siento tan confundida, tan tonta por pensar que alguien como Law fuera a corresponder mis sentimientos. No me atrevo a contarle a Robin como me siento porque ella es en la que más confió, siento que al decirlo me quitare un peso de los hombros pero me ganare otro. Maldita sea como podre sacar todo esto de mi ser.
LAW
Las mujeres de este barco cada vez son más extrañas, una se comporta como una general al tratar a todos a golpes y gritos, pero creo que es la única solución para mantenerlos en orden, a excepción de Nico-ya, ella es mesurada, tranquila, inteligente y muy hermosa.
Pero detrás de todo eso se encuentra una persona sensible y delicada, descubrí los sentimientos que tiene respecto a Nami-ya y como no puede demostrarlos por miedo al rechazo, le dije que tenía que hacerlo –SABES LAW, ERES EL UNICO CON EL QUE PUEDO HABLAR DE ESTA MANERA, ERES MUY ATENTO, MUCHAS GRACIAS- me dijo con unas lágrimas surcando su rostro. Pero también soy débil y distraído, me di cuenta que estoy sintiendo una atracción por ella…
CONTINUARA
