Disclaimer El universo de Harry Potter pertenece a J. K. Rowling. #Este fic participa en el reto especial "¡Lunática Lovegood!" del foro Provocare Ravenclaw#
Una soñadora chica llamada Luna, se paseaba dando pequeños saltitos, cuando vio a una chica sentada en el suelo, llorando, dudo un momento en ir a preguntarle qué le pasaba, pero no le duro ni 3 segundos cuando ya estaba sentada al lado de ella.
-¿Estas bien?-le pregunto, la chica sin previo aviso la abrazo, Luna por su parte le acaricio los cabello, recordando como su madre lo hacía con ella cuando se encontraba triste.
Pasados uno minutos la chica se calmó, Luna volvió a hacerle la misma pregunta, a lo que ella contestó.
-Mi mama me envió noticias por una carta de que mi gata, ha muerto, y yo no estuve allí para despedirme-le dijo entre sollozos.
-No te preocupes, estoy muy segura de que te está viendo, y no quiere que estés triste-ante la confusión de la chica, agrego-Los animales, ellos están allá arriba-dijo apuntando el cielo.
-Pero…
-Adiós-dijo volviendo a su recorrido.
Yumi-chan-Pues aquí el segundo Drabble, me he sorprendido a mí misma de nuevo 155 palabras exactas estoy muy feliz, espero les guste y me dejen comentarios.
"Una escritora no es alguien sin sus seguidores"
