S PORQUE SIEMPRE LO SUPE

Que amarte no tenía sentido, que sólo iba a sufrir... siempre lo supe.

Pero no me importó. Qué podía hacer sino amarte? Tú fuiste el primer amigo verdadero que tuve, quien guardaba mis pequeños secretos: mis salidas nocturnas, mi colección de libros y discos, ese tipo de cosas.

Te acercaste a mí de una manera totalmente nueva. Me abrazabas, me jalabas del brazo en nuestros paseos para que caminara más rápido, te acostabas junto a mí en la cama para ver televisión.

Y me sonreías y me mirabas con una calidez que no conocía.

Mi carácter huraño no te molestaba; no te aburrías conmigo, al contrario, parecías disfrutar mi silenciosa compañía.

Y aprendí a confiar en tí. a compartirte mis ideas, mis sentimientos. Cómo podía evitar enamorarme de tí? Qué podía hacer para evitarlo?

Crees en el destino? Porque yo pienso que fue el destino quien te trajo a mí, como una última señal de que mi destino es la soledad.

El amor me está negado, lo sé, siempre lo supe. En el pasado me enamoré algunas veces, o al menos eso pensaba yo, y te conté lo inseguro que me sentía, la forma en que me sentí ignorado y usado. Alguna vez te dije que me había enamorado, no era cierto, ahora sé que no había amado antes de amarte a tí.

Por eso sé que ahora es definitivo, porque ahora es real. Tú serás mi primer y único amor, y sufriré sólo por tí y de hoy en adelante cada una de mis lágrimas será por este amor que es tan inocente porque es el primero, tan apasionado porque mi carácter lo exige, tan dulce porque lo inspiras tú, tan especial porque es el inicio y el fin.

Que tú sólo me ves como un amigo, que no puedes verme de otra forma... siempre lo supe. Pero mi corazón me instaba a olvidar que eres igual de afectuoso con todos, que simplemente soy uno más de tus amigos, que nunca me amarás.

Que amarte no tiene sentido y que por siempre sufriré... siempre lo supe y no te preocupes, nunca lo olvidaré.

FIN