Hola, vengo a dejar este pequeño conjunto de drabbles que intentan formar una historia, espero que sean de su agrado y si son hermos s me dejen un review con su opinión, crítica, queja o lo que deseen aportar ;)
Disclaimer: "Fairy Tail es propiedad de Hiro Mashima. Este Conjunto de Drabbles participa en el reto: Mes de Apreciación: Julio 2016 - "Natsu Dragneel" del Foro: Grandes Juegos Mágicos"
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Hecho: Cicatriz
Palabras: 497
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
El sol sale por el horizonte tiñendo con sus luminosos rayos toda Magnolia, o lo que ha quedado de ella.
Todo llega a su fin y aunque en un principio dicha posibilidad parecía lejana la guerra contra Álvarez también lo ha hecho. Los sobrevivientes de ambos bandos tratan de juntar los pedazos restantes para remendar y cicatrizar lo que alguna vez fue su vida.
La luz finalmente llega a mis ojos haciéndolos arder de forma brutal, casi como si hubiese pasado siglos en la más absoluta obscuridad, y quizá lo he hecho porque desde que el sol se metió hace apenas 11 horas pareciese que transcurrió más de una vida.
El vapor causado por el choque de fuego contra hielo comienza a dispersarse y ahora dos siluetas que apenas se sostienen en pie son visibles.
– ¡Gray-sama!- el grito desgarra mis oídos y cuando giro la cabeza sólo soy capaz de ver la figura ensangrentada de Juvia corriendo en dirección a esas dos figuras, parece que logró escapar de la custodia de Lyon.
Ignorando el penetrante dolor que satura cada uno de mis nervios y con un esfuerzo sobrehumano me levanto pues él está ahí, a algunos metros de mí. Arranco lo que queda del listón que apenas sostiene mi cabello y con eso rodeo mi pierna para evitar que la sangre siga fluyendo a borbotones de la gigantesca herida que él mismo hizo para evitar que me entrometiera.
Ambas figuras se desploman y veo a la mujer de cabellos azules caer de rodillas llorando frente a su amado que se esfuerza por hacerla a un lado para tratar de incorporarse.
–Basta ya, Gray- grito al ver que tiene la intensión de ir a por el hombre de cabellos rosas y mirada desenfocada que cayó sobre sus rodillas –No puede más, lo matarás si continúas.
– ¡Apártate! -ordena –Se trata de END, es peligroso y no permitiré que hiera a nadie más.
Sé que lo dice por Juvia, pero al final de cuentas y gracias a Wendy ella no murió, Natsu tampoco tiene porque hacerlo.
Quiero gritarle que lo defenderé con mi vida de ser necesario pero una fuerte mano se apodera de mi cuello y lo aprieta sin compasión, mi respiración se corta, hago todo lo posible por zafarme, pero es inútil, ya no tengo fuerza.
– ¡Suéltala!- está a punto de atacarlo pero con mi mayor esfuerzo grito.
De pronto Natsu pierde lo último de energía que le queda y cae al suelo llevándome con él. De inmediato me abalanzo sobre su cuerpo inerte para protegerlo de mi compañero de gremio. Sostengo su cabeza con firmeza y veo su rostro cubierto por cicatrices y heridas que se extienden por todo su cuerpo, por todo su ser, por toda su alma.
Está inconsciente pero ha vuelto a la normalidad, ya se asemeja más al Natsu que conocíamos.
Todo acabó. Pero ¿quién ganó en realidad, el que tiene menos heridas por cerrar o el que tiene menos cicatrices por esconder?
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Como verán es un poco extraño (en especial porque no narra Natsu aunque se trata de él) pero es que fue complicado utilizar tan pocas palabras.
