¿Quién dijo que los demonios no se enamoran?

Pareja: hibari kyokoya x miuru haru

Género: romance, humor, sobre natural

Cap1: el principio del amor

En el mundo de los demonios ,el rey de los demonios, tenia 3 hijos , el mayor raiyuki , el otro saraine y el ultimo kakuso .

El mayor raiyuki se fue al mundo humano , se enamoro de una humana , el rey de los demonios se dio cuenta que su hijo se enamoro de un humana , y mando a otros demonios para que la mataran , raiyuki se dio cuenta y mato a los demonios que mando su padre , se enojo con él y lo amenazo de que si se acercaba a ellos lo mataría , y raiyuki se caso con la humana llamada yuki , era una mujer hermosa con ojos avellana y un cabello largo y lacio , raiyuki no se enamoro por su belleza externa sino la interna , era cariñosa , amable , compasiva , amorosa y todo lo que termina en osa , ella sabía que su esposo era el hijo de rey de los demonios no le importo y se caso con el porqué lo amaba . Después tuvieron un hijo.

El niño nació sano sin complicaciones su cabello negro ,su piel blanca llegando a pálido y sus ojos eran de color azabache, él niño creció ,cuando cumplió los 6 años , su madre le conto al niño que su padre era un demonio y el niño se sorprendió y dijo que era súper , y la madre le dijo que cuando el cumpliera los 17 años el se convertiría en un semis demonio y le dijo que buscara a una chica y que se enamoraba de ella y ella de él y que así controlaría sus poderes . Ese mismo día la madre murió, porque unos demonios, encontraron su localización y cuando iban a atacar el niño vino el padre y los mata y vio a su esposa muerta y los maldijo el niño lloraba desconsoladamente su padre le dijo "kyokoya cálmate tu madre está en un lugar mejor "abrazándose al niño y luego desapareció en las sombras.

Hibari kyokoya un joven de 16 años de edad descansaba en el salón del comité de disciplina de la escuela nanimori junior y luego oyó unas explosiones y gruño esos herbívoros interrumpe la paz de mi escuela, los morderé hasta la muerte, y así lo izo tsuna y los demás decidieron no hacer enojar a hibari.