Capitulo 1: El arte de la seducción

AVISO: ESTE FICT CONTIENE ESCENITAS UN POKITO CALENTITAS, NO PONGO NINGUN LIMITE DE EDAD :P, SOLO AVISO...

Todo esta oscuro, noto su respiración, su calido aliento sobre mi cuello, sobre mi piel. Noto que poco a poco me desabrocha la camisa, comienza a besarme el cuello con suavidad, mientras me quita la camisa con delicadeza.

Ahora soy yo la que le desnuda, me cruzo con su mirada, teñida de un verde esmeralda.Comienza a besarme de nuevo, ahora con más pasión.

Cuando abro de nuevo los ojos el ya tiene el torso al descubierto, mostrando un muy bien formado abdomen y unos pectorales muy trabajados.

Me lanzo a besarle, mientras me aferro a ese abdomen que tanto me gusta. El ojiverde me dirige una picara sonrisa, parando el beso unos instantes y sus manos van directas a mi falda.

Tumbada boca arriba en mi cama, el sobre mí, besándome todo el cuerpo, haciéndome enloquecer del deseo que me invade en esos momentos. Entre toda aquella lujuria le desabrocho el cinturón y logro bajarle los pantalones, el ya esta preparado, me dirige una ultima mirada, y me quita las braguitas de un rápido movimiento.

Abro los ojos de golpe, todo a sido un sueño.Sueño que noche tras noche se repite, que siempre se para en el mismo sitio. Mi corazón esta acelerado, producto del sueño que acabo de tener.

Harry..esta tan bueno, me derrito solo de pensar en como sabrán sus besos, sentir sus caricias, me encantaría poder hacerlo con el, como puedo decir eso?-Me golpeo la cabeza, sacándome esos pensamientos de ella de golpe.

Me levanto de la cama de un salto, evitando pensar más en el tema. Miro el reloj que hay en mi mesita de noche, son las 9 de la mañana, es sábado, quizás un poco pronto para levantarme, pero también es mejor, así tengo el servicio para mi sola, para poder arreglarme con tranquilidad, sin Parvati o Lavender agobiando.Ahora ellas están durmiendo, ambas siguen con los doseles d las camas corridas.

Mi vista se posa ahora en una foto que hay en un bonito marco de plata, justo al lado del despertador. Estamos los 3: yo, Harry y Ron, en nuestro primer año en Hogwarts, hemos cambiado muchísimo, me siento algo melancólica al verla.

Cojo el marco, y la observo más de cerca. En un extremo,una niña de poco mas de 11 años,sonriente,mostrando unos dientes algo mas grandes de lo habitual, con el pelo castaño y alborotado.una niña. Mi vista se desplaza al niño que hay a mi lado, con pelo negro azabache y unos bonitos ojos verdes que se ven tras unas gafas redondas,tambien sonríe, tiene una bonita dentadura , una cabeza mas bajito que el niño que se encuentra a su otro lado. Pelirrojo y algo pecoso, con una inmensa sonrisa y unos bonitos ojos azules. Ninguno de los tres somos ahora niños, iguales a los de la foto que sujeto en mis manos.

Yo llevo el pelo liso, me aplico poción alisadora cada vez que me lo lavo, los dientes largos desaparecieron el 3º curso tras una pelea con cierto Slytherin de ojos grises, y mi aspecto exterior no es el de ninguna niña: mi cuerpo se ha desarrollado, incluso diría que e s bonito, el de una mujer, también me maquillo un poco cada día, lo básico, tampoco me paso con eso.

La mirada y el pelo de Harry si que son los mismos, pero su cuerpo..lo denominaría perfecto, una ancha espalda a la que poder aferrarse, con un torso que mas de una querría acariciar...y un trasero.mhmhmh, los entrenamientos de Quidditch dan muy buen resultado.

Ron ya no nos saca tanto en altura, Harry y yo hemos crecido también, aunque aun nos supera en varios centímetros, a mí más Los entrenamientos de Quidditch también han hecho efecto en Ron, que tiene un cuerpo similar al del ojiverde, pero quizás no con los abdominales tan pronunciados, el trasero del pelirrojo también esta muy bien..

De nuevo vuelvo a sacudir mi cabeza.

-Son tus amigos Hermione-Me digo a mi misma, pero son dos de los chicos mas cotizados en Hogwarts, con los que sueñan el 80% de las chicas del colegio, uno es el gracioso y travieso y el otro el capitán del equipo de Quidditch, puro sex appeal.

Muchas veces he tenido el impulso de abalanzarme sobre ellos, ya tengo algo de experiencia con los chicos, y una vez que lo pruebas no puedes parar. Pero siempre descargo esas ganas de besar a mis dos amigos con otro chico, varios me van detrás y muchos están dispuestos a hacerme favores cuando yo con cara de niña buena se los pido.

Por las mañanas, al entrar al gran comedor, con Parvati y Lavender muchos ojos se fijan en nosotras, que nos contoneamos sensualmente para ello, nos encanta que nos miren, muchos nos llaman los Ángeles de Hogwarts,a nosotras nos gusta ese mote,nos hace sentir "mas importantes".

El dosel de la cama de Parvati se habré dejo la foto con cuidado, esperando a que "el otro ángel" salga de la cama.

-¿ya estas levantada Hermi?-Me pregunta esta al verme, sentada sobre su cama, y con cara de dormida.

-No tenia mucho sueño-Miento.

-Que hora...

-las 9.20-Le respondo yo antes de que acabe la frase.

Parvati me mira conos instantes, y se deja caer de nuevo sobre su cama, y sigue durmiendo...

-Ya me extrañaba que se levantara tan pronto...-Pienso, sonriendo.

Me levanto y me meto en el lavabo, antes de que les de por despertarse a alguna de las dos.

Me ducho con tranquilidad, notando cada gota que cae por mi cuerpo, pensando en lo que me voy a poner debajo de la túnica. Tras ponerme la crema perfumada por todo el cuerpo, salgo del cuarto envuelta en una toalla, y con el pelo mojado, me sorprendo al ver que Ginny esta en la habitación, hablando con Lavender, sentadas sobre la cama de esta.

-Ah, hola Hermione-Me saluda la pelirroja con una bonita sonrisa.

-Hola Ginny-Le devuelvo el saludo.

La verdad era que la pequeña de los Weasley también levantaba pasiones en Hogwarts,tenia un cuerpo muy bonito, con unas suaves y perfectas curvas,y su pelo estaba siempre brillante, con sus ojos verdes, al hacia también una de las chicas mas populares de la escuela, entre el sector masculino.

Me dirijo hacia mi armario, cojo un bonito conjunto de lencería, color rosa, con adornos superpuestos de flores en tonos mas pastel, me lo pongo allí mismo.

-¿Qué piensas hacer hoy, pillina?-Lavender aparece tras de mi, y me tira de la goma de las braguitas, singlándome un poco la piel.

-ahh-Me quejo yo, la verdad es que me ha hecho un poco de daño.

-Hermione poniéndose su mejor conjunto de lencería, ¿has quedado con Boot, el gran capitán de Hufflepuff?-Esta vez es Parvati la que Pregunta.

Yo termino de colocarme el sujetador, mirando que quedasen bien sujetas, y los más arriban posible.

-No tengo tiempo para vuestras preguntas-Contesto, haciéndome la importante, y me dirijo de nuevo al cuarto de baño.

Oigo que las chicas se ríen en silencio.

-Seguro que ha quedado con el-Dice Ginny en un susurro, pero que yo perfectamente puedo oír.

-Para vuestra información no he quedado con nadie hoy-Respondo desde dentro del servicio, mientras me coloco la poción alisadora.

Las chicas se callan de golpe, seguramente Ginny no pensaba que la estaba escuchando. Cambian de tema radicalmente, siguen hablando de chicos, pero el nombre de Hermione no sale de sus bocas más.

10 minutos mas tarde salgo de servicio, aun solo con el conjunto de ropa interior, pero ya con el pelo totalmente liso y brillante, ellas me dirigen una picara sonrisa. Doy un chasquido con la lengua.

-Ya os he dicho que no he quedado con nadie-Vuelvo a repetir, mientras me coloco unos vaqueros.

Las chicas mantienen la mirada unos segundos más, pero entonces parecen darse por vencidas y ahora Lavender y Parvati se entran al baño, a arreglarse.

-Chicas, yo me voy-Anuncia Ginny, y sale de la habitación.

Ansiosa por observar de nuevo el trasero de mis guapos amigos bajo poco después a la sala común. Veo desde la escalera que la sala común esta vacía, todo esta en silencio. Relajo un poco mi postura, había sacado pecho y andaba bien recta por si cierto ojiverde andaba por allí.

Si, parece que Harry tiene que ser mi próxima conquista, mi subconsciente lo decía así, pero Ron., últimamente me he acercado más al, más como una muy buena amiga, pero el pelirrojo también me atrae.

-Eh, Hermi!!-Alguien me saca de mis pensamientos, y al oír que se trata de un chico adopto la "posición de una señorita" como muy bien lo denomino en su momento Parvati.

Era Dean Thomas.Se coloca frente a mi.

-Hola Dean-Le saludo sonriéndole como solo yo se, Dean se me queda mirando, lo noto y aprovecho el momento para sacar un poco de pecho.

-¿y Seamus?-Le pregunto jugueteando con su corbata y mirándole directamente a sus ojos marrones café.Me apoyo en la pared y el se acerca mas a mi.

Dean es un chico de color, del grupo de Gryffindor desde el primer año. Golpeador del equipo de Quidditch, bastante popular entre las chicas.

-¿por que preguntas por Seamus?-Dean levanta la ceja, manteniendo sus ojos fijos en los míos.

-nose, como siempre vas con el-Contesto yo, poniendo cara de inocente, aun jugando con su corbata y mordiéndome el labio inferior.

Dean me sonríe picaramente, y yo le respondo con otra sonrisa. Dean aun se acerca mas a mí, acorralándome contra la pared, le acaricio la mejilla derecha, nuestras bocas están a pocos centímetros de distancia, entonces borro la sonrisa picara de mi boca, y me escabullo por la parte derecha, bajando a la sala comun, Dean casi se pega contra la pared al yo apartarme.

Le oigo decir algo como:"siempre me hace lo mismo".

-El arte de la seducción, si señor-Pienso orgullosa y sonriendo, mientras termino de bajar los últimos escalones.

Ya abajo pienso en lo que voy a hacer, 1: esperar a Parvati y Lav o 2.ir ya al gran comedor a comer algo, la verdad es que estoy hambrienta.

-Oye, Dean-Me giro hacia el chico, que aun continua en las escaleras, un poco confundido-¿Harry y Ron bajaron a desayunar?

Dean afirma algo torpe con la cabeza.

Entonces me decido por la segunda opcion: ir al gran comedor.

*0*0*0*0*0*0*0*0*0*0*0*0*00*0*0**0*0*0*0*0*0*0*0*0*0*0*0*0*0 0*0*0*0*0*0*0*0*0*0*0**0*0*0*0*0*0*0*0*0*0*0*0**0*0*0*0*0*0*0*0**0*0

que decir??pues que no se por que me dio por comenzar este fict, ya se lo que muchos me diréis: que es puesto a Hermi "muy guarrilla",pero me apetecía, nose.

Aviso que los futuros capítulos son algo calenturientos, si es que mi mente..no ,no penséis mal!! :p

Bueno, aún no se la pareja de este fict , ni nada así definido, simplemente me pongo frente al ordenador y escribo.

Espero vuestros reviews!!!!!!!!

Hasta el próximo capitulo:

**Mayra Granger**