Hola a todos, mi nombre es Anet. Tengo tiempo en Fanfiction per tengo otro usuario de otro Fandom xD y pues decidí hacerme este usuario para este Fandom (( incógnito por qué allá tengo demasiado tiempo que no actualizo e.e)) a pesar de que soy vieja en el Fandom, es la primera vez que publico una novela de Miraculous. Ojalá y les guste.
Esté escrito está hecho con el fin de entretener, sus personajes son propiedad de Tomas Astruc y ZAG Heroez. Recomendado leer con la canción de fondo "In the Rain" Cx
x~x~x~
One-shot Marichatt/ LadyNoir
-._.-._Corazón Dividido_.-._.-
(*Basado en un tiempo después del capítulo Glacietor**
Una fuerte lluvia se desataba sobre la gran París. Las estrellas del cielo estaban completamente opacadas por los grandes nubarrones que cubrían el cielo.
Solo una tímida luz lograba asomarse entre tantos cúmulos de agua. Era la luna, que a pesar de estar escondida hacia su mayor esfuerzo por iluminar los pasos de las sombras solitarias, que extrañamente estaban despiertas a esas horas de la noche.
Pero ese día solo alguien caminaba por las calles, absorto en sus pensamientos ignoraba el gran espectáculo que la naturaleza le brindaba.
⁃ A los gatos no nos gusta el agua- Susurró Chat Noir quien andaba sin un rumbo fijo.
Él tenía una cara triste, sus orejas estaban decaídas y su mirada se encontraba perdida entre los innumerables charcos.
Sin mencionar que se encontraba empapado por completo.
Sin planearlo, sus pies lo llevaron al puente de los candados del amor. Los observó un momento e inevitablemente las razones por las cuales su corazón estaba destrozado regresaron.
⁃ Ladybug ya no lo soporto - Susurró mientras se recargaba en él puente mirando el vasto lago que lo rodeaba, y las muchas luces que se reflejaban en él.
Chat había comprobado algo que sabía desde hace tiempo atrás, pero que rotundamente se negaba aceptar. Y es que de la peor manera, cayó en cuenta que la chica de su sueños no lo amaba ni de broma.
Desde aquel día en que Ladybug confesó que estaba enamorada de un chico, él se convenció de que por el momento ser su amigo era muy valioso, y atesoraría esa amistad más que nada en la vida.
Juro así mismo protegerla, y qué tal vez, solo tal vez en algún momento pudiera nacer en Ladybug una pequeña chispa de amor por él, para convertirla en un profundo amor mutuo.
Lamentablemente, justo cuando pensó que quizás ella comenzaba a sentir algo, vio como todas esas ilusiones se quebraban en mil pedazos.
Hace unos días al atardecer, los héroes de Paris se encontraban patrullando la ciudad desde la Torre Eiffel. Chat noto que la joven se encontraba muy taciturna y callada. Preocupado decidió preguntar. Desde hace unas semanas la actitud de Ladybug para con Chat Noir había cambiado, lo trataba con más cariño, la confianza entre ambos había aumentado e incluso había uno que otro sonrojo de su parte. Esto no pasó desapercibido para el rubio. Lo que lo llevo a creer que Ladybug lo estaba empezando a querer de la forma que él la quería.
⁃ ¿Pasa algo Bogabu?
⁃ Chat, ¿alguna vez tu corazón se ha dividido?
- Pregunto ella, viendo como empezaban a caer gotas de lluvia sobre la ciudad.
⁃ ¿A qué te refieres?
⁃ Es que, siento que estoy empezando a querer a otro chico- Susurró un poco sonrojada. Los sentidos del chico se encendieron y una pequeña luz de esperanza nació en él. ¿Y si él era ese chico? ¿Y si el comportamiento de Ladybug se debía a que empezaba a quererlo?
⁃ ¿Es enserio? ¿Cómo pasó? - Preguntó tratando de no sonar ansioso.
⁃ No lo sé, en realidad fue bastante repentino, creo que después de negarlo por tanto tiempo al fin me he dado cuenta de que se ha ganado un lugar en mi corazón.
El felino trató de apaciguar su emoción, sin embargo siguió prestando oído a lo que la chica le decía.
⁃ Pienso que después de amar tanto tiempo a la misma persona, y ver qué para él no soy más que una amiga ha hecho que me fije en alguien que realmente me quiera. Pero eso no evita que siga amando al otro chico- Dijo ella, conforme hablaba sus palabras comenzaban a perder fuerza, y su voz llegó a quebrarse por un momento.
- Pensé que era imposible querer a otra persona como a él pero... al fin pienso que es posible.
La chica volteó a verlo con mucha sinceridad en sus ojos, él la veía con suma atención. Sus listones rojos volaban suavemente con el viento, el olor a tierra mojada empezaba a inundar los sentidos de Chat a la misma vez que suspiraba abrumado por su belleza.
⁃ Y, ¿Qué piensas hacer Mi lady ?– Añadió en un casi inaudible susurro.
⁃ No lo sé, ¿Qué me aconsejas?
Chat trago en seco, era la primera vez que la cercanía de Ladybug vestido como héroe la ponía nervioso. Su corazón latía a mil por hora.
⁃ Dile lo que sientes, si no es ahora probablemente pierdas la oportunidad.
⁃ ¿Tú crees? – Comento llevando su mano al pecho, como si le aterrara la idea.
⁃ Pero no tengas miedo- Se apresuró a decir - Estoy seguro de que él no te rechazará, eres la persona más genial que he conocido en toda mi vida. No creo que alguien pueda negarte algo, princesa.
Ladybug sonrió. Por un momento desvió su mirada hacia él paraje meditabunda, después asintió como si nuevamente hubiera recuperado la seguridad de sí misma.
⁃ Gracias, Chat Noir- le dijo feliz. Él le sonrió.
Entonces la chica se puso de pie.
⁃ ¡Tienes razón no puedo perderlo! Voy a decirle lo que siento.
⁃ Así se habla Bogabu - Dijo él con una sonrisa, mientras se ponía de pie. Entonces Ladybug lo vio atentamente. Chat lo presentía, casi estaba seguro de que ese chico era él. Su corazón le gritaba que lo era. En ese momento la mirada de ella era especial. No cabía duda, Ladybug al fin estaba enamorada de él. ¡Realmente lo estaba!
Chat se acercó a ella dispuesto a decir algo, expresar tantas cosas que quería decirle, lo mucho que la amaba y lo mucho que significaba para ella, pero entonces todo cambió.
Ladybug dio un paso atrás.
⁃ S-su casa no está muy lejos de aquí, iré a buscarlo y le diré mis pensamientos más profundos, cuanto lo quiero y todo lo que me hace sentir. ¡Ahora mismo se lo diré!
Esto confundió un poco a Chat
⁃ ¿Que?
⁃ Para que esperar a confesarle mi amor si puedo ir ahora. Seguro debe estar en casa.
Tomo su yoyó y lo lanzó asegurándolo en un edifico, antes que nada volteó a ver a Chat.
⁃ Gracias por el consejo, luego te contaré cómo salieron las cosas.- Paro un momento-, eres un gran amigo - ella le sonrió.
Él seguía desubicado, ¿ir a dónde? Si él estaba ahí ¿Acaso no lo amaba? ¿Que no era él ese chico?
⁃ Para eso estamos los amigos - Solo atinó a decir antes de que ella saliera disparada entre los edificios de Paris.
Él se quedó ahí, estático. Sus pies se quedaron pegados al suelo y en su garganta se había hecho un fuerte nudo. Sus ojos se cristalizaron un poco y sintió como su corazón se destrozó de un momento a otro. Todas sus ilusiones se derrumbaron en un chasquido.
⁃ Mi lady... - Susurró con la voz quebrada. Pero ella ya no lo escuchado pues se había ido, para declarar su amor a otro chico.
⁃ Te he perdido, realmente lo he hecho - Dijo Chat, estando en el puente. La lluvia no dejaba de caer y sus lágrimas se convergían con ella haciendo que se perdieran. A tan altas horas de la noche el frío llegaba a calar los huesos, y conforme él hablaba sus palabras se perdían entre el vaho de su boca.
⁃ No fui capaz de enamorarte... y lo peor de todo es que no puedo compartir tu felicidad.
Bajo la mirada, sus manos recargadas en el barandal se empuñaron fuertemente mientras apretaba los dientes, como si quisiera calmar el mar de emociones que se desataban en su interior, quería evitar decir palabras de las que luego se arrepentiría.
⁃ ¡No es justo, no es justo! - Gritó golpeando su cabeza - ¡Yo te he amado desde hace mucho! ¡Te he protegido!, ¡Jure amar a la persona que estuviera detrás de la máscara sin importar que! ¡Siempre he estado ahí para ti! Y...y... ahora...
Cerro sus ojos con fuerza, un pequeño sollozo se escapó de sus labios- No creo poder hacer lo que tu... no creo poder amar a otra persona.
Su mirada volvió a perderse, al igual que el brillo de sus ojos.
Un par de metros de ahí, una sombra lo veía, no alcanzaba a oír del todo lo que decía, pero algo era seguro y es que Chat la estaba pasando mal. Veía como se golpeaba, como cubría su cara con sus manos, y podía ver cómo lloraba amargamente. Era tanta su desesperación que gritaba, hasta que al final solo se quedaba viendo el paisaje estoico.
⁃ Chat - Suspiro, preocupada.
—-Continuará —-
.
.
Es un OneShot que he dividido.
Esta historia también puede ser encontrada en Facebook :3 l igual que yo con el mismo usuario.
Será un gusto para mi conocerlos :)
Adiós Bichitos c:
...
