Oyó la puerta de su habitación abrirse, fue lo que lo despertó, más no se inmutó en absoluto, dado que la sutileza con que fue abierta y los débiles pasos que se acercaban a su cama, los reconocía de una sola persona. Sintió su cama hundirse en la orilla, y sin tener que mirar, sabía que aquella persona, con los codos recargados en el colchón, lo miraba directamente a pesar de la escasa luz.

—¿Qué haces aquí Karin?

—Nada.

Sasuke se volvió mirándola severamente tratando de hacerla confesar, pues si bien ella nunca le había dicho la verdadera razón por la cual se metía a su cuarto a media noche, él ya tenía una sospecha desde que, alguna vez, ella hizo un comentario sobre un "fantasma".

El azabache volvió a acostarse, quien lo viera, pensaría que había ignorado a la niña por completo, más cuando pareció estar acomodado para retomar su sueño, se recorrió en la cama hasta la orilla, dejando de la mitad hacia la pared libre.

La pelirroja sonrió ante tal acción y no perdió tiempo para ocupar el espacio en el lecho. Si bien el niño le daba la espalda al dormir, a ella le bastaba estar a su lado para sentirse segura, pues aunque ya llevaban un mes viviendo en aquella oscura guarida, ella desconfiaba de Kabuto y Orochimaru. Sólo confiaba en él.

—¿Me abrazas?

No recibió respuesta alguna, quedándole sólo acurrucarse a su lado y tratar de conciliar el sueño, que no era difícil ahora que estaba junto a él. Sin embargo, poco antes de quedarse dormida, lo sintió moverse, y en poco tiempo, él la tenía entre sus brazos. Ella sonrió y cerró los ojos contenta, el fantasma no vendría.

Si bien Sasuke se había vuelto más frívolo desde su llegada a la guarida, con Karin mantenía su forma de ser anterior, pues al mismo tiempo que de alguna forma le simpatizaba, se sentía identificado con ella, ya que hacía poco tiempo que ella había perdido a toda su familia. Cuando él se quedó sólo, no hubo quien le consolara o cuidara de cosas tan banales como un fantasma o ruidos en extraños en la noche, razón por la cual, a su modo, intentaba estar ahí para ella.


Como verán fue un dreable, por tanto, algo corto, pero espero que haya sido de su agrado. Personalmente, me gustan los fics que hay en la página, pero pienso que nos hace falta explotar bastante la etapa de niñez de Sasuke y Karin, ya que tenían otras actitudes, espero que esto sirva de inspiración para hacer algún fic de ellos dos a ésta edad. De antemano gracias por sus comentarios, y si quieren discutir sobre futuros proyectos, pueden pasar a mi perfil y buscar mi página de facebok, estaré encantada de leer sus sugerencias n_n