Naruto no me pertenece

.

.

.

.

.

S m i l e

.

.

.

.

.

Él era una persona muy alegre, siempre sonriendo por todo, y aunque a veces la gente dijera que su sonrisa era exagerada, a él no le importaba, después de todo. . . en realidad tenía razones para sonreír así.

Tenía unos padres a los que amaba y que lo amaban. Tenía los mejores amigos del mundo. Y, a pesar de no ser uno de los mejores estudiantes en su colegio, sus maestros lo querían mucho. . .

.

.

.

Bueno, al menos unos de ellos.

Sí, tenía a todas esas personas que lo querían, entonces ¿por qué no sonreír?

.

Ella era una persona muy callada y reservada, casi nunca hablaba a menos que en verdad fuera necesario, la gente decía que era rara, aunque en realidad sólo era tímida. Le costaba mostrar sus sentimientos o mejor dicho. . . desde pequeña que no se le permitía. . .

Cuando aún era muy niña su madre falleció. Su padre no era alguien muy afectuoso y siempre la comparaba con su hermana menor considerándola a ella un fracaso. Tenía a unos amigos que quería y la querían mucho pero ella no sabía cómo demostrarles su afecto a causa de que ella no había recibido mucho. La mayoría de sus maestros se fijaban solamente en sus excelentes calificaciones y los que la apreciaban por ser quién era no sabían cómo acercarse a ella.

Ella nunca sonreía. . .

.

En una ocasión, durante el receso, se encontraba este grupo de amigos sentados en el patio del colegio, conversando alegremente como siempre.

Así es. . . "él" y "ella" formaban parte del mismo grupo de amigos, aunque los dos en sí no eran muy cercanos. Pero secretamente, ella estaba enamorada de él. . .

Lo admiraba porque podía ser lo que ella desearía ser, pero por su misma personalidad. . . los dos apenas y se concían. . .

En fin; estaban como siempre conversando, jugando, unos de ellos -los mismos de siempre- haciendo bromas y los demás -excepto ella- riendo de ellos.

Entonces, después de que uno de los amigos más cercanos a ella hiciera algo estúpido pero tierno, ocurrió algo que dejó a todos con los ojos bien abiertos. . .

Ella rió.

Fue una pequeña risita inocente que escapó de sus labios sin que se diera cuenta, pero para los demás fue algo casi como un milagro. . .

En cuanto se dio cuenta que todos la miraban fijamente, bajó su rostro apenada.

Por unos momentos hubo un silencio un tanto incomodo, hasta que. . . "Oi, Hinata," le llamó a ella él. . . Naruto, con una voz inusualmente seria; la mencionada alzó un poco el rostro, sólo lo suficiente para que su rubio adorado pudiera ver sus ojos plata, con su, siempre presente, sonrojo adornando sus mejillas, "deberías sonreír más seguido. Tienes una hermosa sonrisa 'ttebayo." Dijo, provocando que el color carmín se expandiera completamente en el rostro femenino y que mostrara una expresión de sorpresa. Inmediatamente bajó la cabeza y ocultándose detrás de su flequillo. . . sonrió. Una sonrisa tan pequeña que seguramente sería imperceptible para alguien más pero para él no, y cuando la vio. . . también sonrió. No su sonrisa zorruna de siempre, sino una más calmada, sincera, que demostraba lo que sentía en realidad. . . por la chica de la sonrisa tímida que se encontraba frente a él.

FIN

.

.

Es mi primer NaruHina así que seguramente esté feo ;w; pero espero que les haya gustado .w.

PD: Aún no entiendo muy bien cómo publicar historias.