Disclaimer: Hetalia le pertenece única y exclusivamente a Hidekaz Himaruya mientras que la canción se llama Panic Station y es de Muse.
Disfruten y cualquier crítica es bien recibida, menos las ofensivas.
¡Venimos a disfrutar, a disfrutar y nada más!
Oh, one, two, three, four, fire's in your eyes and this chaos, it defies imagination
Oh, five, six, seven, minus nine lives, you've arrived at panic station…
Las notas empiezan a sonar y no sabes porque pero tus hombros se empiezan a mover al igual que uno de tus pies.
Es la primera vez que escuchas asa canción hay algo en ella que te recuerda a "Él".
Tus azules ojos recorren el lugar deseando que "aquella" persona se encuentre ahí (aun sabiendo que no puede ser así). Decepcionado por su ausencia decides bailar un poco y te levantas de tu aburrido asiento para pasar a la pista donde te desenvuelves sin pudor, cierras tus ojos y dejas que tu cuerpo se mueva solo como cuando tuviste tu "primera vez".
Te desconectas del mundo que te rodea y disfrutas del momento con tus cinco sentidos.
Oh, one, two, three, four, fire's in your eyes and this chaos, it defies imagination
Oh, five, six, seven, minus nine lives, you've arrived at panic station…
Y entre tanta gente contra todo pronóstico cuando decides abrir tus ojos lo vez ahí, frente a ti moviendo al igual que tú las caderas, su piel blanca como la leche cubierta por una sensual capa de sudor, algunos de sus cabellos amarillo trigo pegados a su rostro, sus labios rojos jadeantes por el estar bailando y sus ojos verdes esmeralda tan enigmáticos complementan esa sensual figura que llama a tu cuerpo como un poderoso imán.
El azul y el verde se conectan en un pequeño instante.
Te acercas lentamente a su delirante ser mientras le sonríes sensualmente.
Le tomas por la cadera y empiezan a bailar, sus cuerpo rozan de vez en cuando provocando que "Él" pase su lengua por sus exquisitos labios.
La canción sigue y tú ya te encuentras con un "gran problema" en los pantalones, "Él" lo nota y puedes observar que sus ojos adquieren un brillo singular, pasa sus brazos por tu cuello enredándolos en él, posa sus labios cerca de tu oído y muerde el lóbulo un poco para después susurrarte algo con sensualidad.
"–Panic Station My Love-"
Tus pupilas se dilatan y jadeas un poco. La canción termina y salen del lugar donde estaban, listos para hacer "temblar" a alguna de sus camas.
Stand up and deliver Your wildest fantasy
Do what the fuck you want to There's no one to appease...
