Hola gracias por elegir leer mi pequeño escrito,es pequeño y tsunderoso espero que no sea muy OC y bueno ahi esta.

Se aceptan criticas constructivas,destructivas,halagos y cosos asi via review gracias.

Y lo que todos ponemos~ los personajes son de Himaruya wuuu :33


Para él no había nadie más perfecto que Francis Bonnefoy y jamás lo iba a admitir; jamás por qué no tenía ninguna oportunidad. Lo odiaba, lo odiaba porque él era increíble; la mayoría de las personas hombre y mujeres caían a sus pies, lo odiaba porque era inolvidable.

Flashback

Un pequeño Arthur jugaba en el patio del jardín de niños solo,cuando uno de sus hermanos se acerco a molestarlo al no poder defenderse se solto a llorar cuando una niña(o al menos eso creía el) empujo a su hermano.

-¡lo hiciste llorar!, ¿estas bien petit?

Fin del flashback

Aun no podía olvidar como desde ese día esa niña de acento francés se adueño de sus pensamientos hasta que descubrió que era niño y aun así seguía pensando en el. Lo odiaba por que se llevaba su aliento con él,con cada palabra en su idioma natal con cada rosa que el rechazaba y con cada toque. Era tan misterioso y Arthur por naturaleza curioso. Por eso lo odiaba.

Siempre hablando del amor y las cosas bellas, siempre siendo feliz con sus amigos, tan brillante y radiante con esa melena dorada tan bien cuidada que ansiaba tocar tan distinta de su cabello desordenado, LO ODIABA A MUERTE, LO ODIABA.

Odiaba esa sonrisa tan encantadora que le alegraba el día,aunque el juraba odiarlo muy en el fondo la amaba y no permitía que nadie lo supiera.

Pero lo que lo hacía odiarlo mas y quererlo lejos de él y del planeta era que no podía tenerlo y no quería vivir más sin él, quería que fuera solo de él y lo odiaba, lo odiaba porque no lo podía tener.

Era tan bello como un ángel podía incluso ver sus alas y su halo, era tan hermoso y siempre que se sentía desanimado el estaba ahí para decirle "mon amour", darle una rosa o mirarlo como diciéndole "me importas Arthur".
Lo odiaba, lo odiaba y prefería verlo en un ataúd eso antes de que fuera de alguien más.
Lo odiaba a muerte, lo odiaba porque lo amaba.