Esta es una historia basada en la caricatura de Mi pequeño poni: La magia de la amistad. Así que si no has visto esta serie animada, te sugiero que lo hagas para entender el siguiente cuento.
La anécdota se trata de la historia de 6 ponis que viven en una ciudad que está dividida en dos islas (una chica y una grande) que enfrentan situaciones adversas de la vida cotidiana y como salen de ellas usando el ingenio y la valentía. Los iremos presentando poco a poco a los personajes principales así como los personajes secundarios y villanos que saldrán en esta historia. Cabe reiterar que este fanfic representa un spin-off de Mi pequeño poni: La magia de la amistad, una historia alterna y paralela a la original, pero en ningún momento mis personajes tienen contacto directo con los elementos de la armonía, pero si con personajes secundarios o villanos de la mencionada serie. Con esta aclaración hecha, comencemos.
Capítulo uno: La llegada del Odio Encarnado, primera parte.
El capítulo comienza con un poni de tierra color café oscuro, con melena café claro, ojos color miel y un par de marcas alrededor de su ojo izquierdo. Su nombre es Sawing Blomer, un corcel joven de edad adulta, pasándola entrenando en su gimnasio de artes marciales mixtas y recordando su pasado, su vida antes de adquirir dicho gimnasio.
Su primer recuerdo es en un jardín de niños de la ciudad de Natzembul, durante del recreo. Él estaba jugando en el columpio, hasta que unos potros unicornios lo tiraron bruscamente y le empezaban a hablar de mal modo:
Sawing Blomer: ¿Por qué me tiraron?
Pierce Lance (Primer unicornio): ¿Por qué? Simple, tú eres un poni inferior por el simple hecho de no tener el control de la magia como nosotros.
Sawing Blomer: Pero eso no es motivo para maltratarme, yo no tengo la culpa de nacer sin cuerno.
Icy Breath (Segundo unicornio): A callar, los ponis terrestres y los pegasos solo sirven para servir a los unicornios.
Quick Magic (Tercer y último unicornio): Mejor vamos a darle una lección y hacerle entender que solo debe haber una clase de ponis en esta escuela.
Desde ese momento a Sawing Blomer le dieron una paliza, en donde llegaron a utilizar magia para lastimarlo. La recordación termina con Sawing enfadado y entrenando con más intensidad.
Pasamos a otra cosa, vamos a otro lugar en donde apreciaremos a un poni terrestre macho, un joven adulto con pelaje blanco y melena negra con peinado al estilo emo. Su nombre es Albert Brockman, un compositor de música que compone e interpreta su propia música, desde música clásica hasta música electrónica. Este tímido y retraído poni con camisola roja con rayas negras, compone una canción llena de inspiración, pero no logra concretarla del todo:
Albert Brockman: ¿Por qué no logro hacerla? Cada vez que llega la inspiración no se me ocurre nada para hacer la tonada, y ni me digan nada sobre escribir la letra, ya que es mucho más complicado. Es como si la canción quisiera salir de mí ser y mostrarse ante el mundo, pero por alguna razón no sale, ¿por qué?
Albert componía y volvía a componer su canción sin tener éxito, y al saber que no podía crear su melodía, Albert entra en un estado de abatimiento durando mucho tiempo.
Volviendo al gimnasio de Sawing, vemos otro evento de la vida del poni café. Aquí vemos el interior de la casa de Blomer, bastante desordenada y descuidada. En eso, llega la madre de Sawing (poni hembra de color café oscuro y pelo verde pistache con franjas amarillas) y lo saluda, sin embargo, vemos a esta poni muy desaliñada, con una bata puesta además de unas pantuflas.
Sophie Blomer (la madre de Sawing Blomer): Hola hijo ¿Cómo estás?
Sawing Blomer: Pues llegué del colegio y me siento más aliviado.
Sophie Blomer: ¿Aliviado?, ¿acaso la escuela te parece tan mala?
Sawing Blomer: No, no es eso. Simplemente que me parece muy pesada la carga de tarea que me dan a mí y a mis compañeros, como si la única responsabilidad que tenemos es hacer tarea.
Sophie Blomer: Te parecerá injusto pero es por tu bien y…
Peyton Blomer (el padre de Sawing Blomer): ¡LINDA, YA LLEGUÉ!
Sophie Blomer: ¡Oh! Lo siento hijo, tengo te dejarte, tu padre ya llegó y no quiero hacerlo esperar, ya sabes cómo se pone si no…
Peyton Blomer: ¡QUE VENGAS DE UNA VEZ HIJA DEL DEMONIO!
Sophie Blomer: ¡YA VOY AMOR! Bueno hijo, limpia tu cuarto antes de que tu padre lo vea y te castigue.
Sawing Blomer: Si mamá.
El padre de Sawing estaba borracho y muy molesto porque no lo atendían. De inmediato el poni terrestre con crin café claro subió rápidamente a su dormitorio para limpiarlo, pero su papá se había dado cuenta que su hijo empezaba a ascender en las escaleras, y fue velozmente detrás de él para observar su habitación. Lo ve y empieza a sonreír maliciosamente:
Peyton Blomer: Que bonito. Qué bonito. Aun no has limpiado tu cuarto pedazo de caca. Por eso eres una decepción y siempre lo serás…
Sawing Blomer: No papá, no me pegues otra vez, es que apenas llegué y…
Peyton Blomer: Como que llegaste, cómo que llegaste hijo del demonio…
Sawing Blomer: ¡NOOOOOOO! ¡NOOOOOOO! Ahg..
El señor Blomer golpea brutalmente a Sawing, pero por motivos de autocensura no mostramos la golpiza, así que se lo dejamos a su imaginación. La mamá quiso intervenir, sin embargo Peyton la agarra de los cabellos y la tira al suelo pegándole también (de igual manera, también censuramos esta paliza), cuando termina toma al pequeño Sawing con su magia y lo saca de la casa al patio y le dice:
Peyton Blomer: ¡Te quedarás a dormir allí afuera esta noche, fracasado de tierra!
Esto da a entender que Peyton es un unicornio de color amarillo, con crin y barba en forma de candado de color café claro, ojos color verde mas no se veía su cutiemark porque estaba cubierta por unos pantalones. Este poni también odiaba a los ponis terrestres, a pesar de que su familia estaba integrada por dichos equinos. Al parecer, no era la primera vez que este unicornio maltratara a su familia, ya que él siempre les culpaba por ser un fracasado en la vida, en especial Sawing ya que Peyton quería que su hijo fuera un unicornio como él. Este fragmento de las memorias de Sawing termina con él casi llorando y una mirada fruncida.
De vuelta a la casa de Albert Brockman, a su estudio de música e inspiración. Duerme plácidamente mientras vemos sus sueños, vemos que Albert está en un lugar oscuro, que lo único que se ve es a este poni y nada más. De repente, se le aparece una yegua unicornio de color extraño y ropas inusuales. Ella empezó a hablar y a decirle al poni blanco:
Odio encarnado (forma femenina): algo te aqueja, ¿no?
Albert Brockman: Bueno, eh…
Odio encarnado: No me digas, eres incapaz de crear tu sinfonía ya que no logras visualizarla.
Albert Brockman: Si, no logro visualizarla, pero ¿cómo lo sabes? A nadie le dije que no podía componerla.
Odio encarnado: Yo lo sé porque puedo leer tu mente, soy una entidad a la que ayuda a todos los ponis a realizar todos sus sueños. Tú eres uno de esos ponis al que necesita mi ayuda y he venido a auxiliarte a crear tu canción soñada.
Albert Brockman: No sé, no te conozco, además yo…
Odio encarnado: No digas más, yo puedo hacer que explotes todo tu potencial y ser alguien muy famoso. A tal grado de que pueden inmortalizarte como un grande de la música. Solo tienes que seguir mis instrucciones al pie de la letra y desbloquearás tu talento, así podrás crear las melodías más hermosas del mundo. Confía en mí.
Albert Brockman: De acuerdo, confiaré en ti.
Esta poni extraña inclinó su cuerno, brillando con intensidad para ejecutar un hechizo, provocando que Albert viera al fin la melodía que quería componer. Cuando el poni terrestre volteo para ver a la unicornio, esta desapareció, y de repente Albert despierta, solo para escribir y componer su nueva obra maestra.
De inmediato pasamos a otra escena en donde vemos a Sawing dentro del salón de clases y el maestro Norton dando clases. El explicaba el origen de Equiestria empezando por las diferentes tribus que las conformaban y su odio entre las mismas:
Profesor Norton (Unicornio de color azul muy tenue): ¿En qué me perdí? Ah, en que las tres tribus que conformarán Equestria son los ponis terrestres, los pegasos y los magníficos unicornios. Que llegaron a reunirse para resolver el tema del clima que azotaba a las tres tribus, una era de hielo sin fin y se echaban la culpa entre ellas.
Sawing Blomer: ¿Puedo ir al baño?
Profesor Norton (Poni con melena verde fuerte con franjas grises): No me interrumpas escuincle. Como dije, sin la ayuda de los unicornios para manipular la magia de la amistad, Equestria nunca hubiera surgido y seguiríamos con la era de hielo. De hecho, sin nuestra ayuda, los demás ponis seguirían en las mismas cosas sin progresar.
Sawing Blomer: Eso no es cierto, los ponis de tierra y los pegasos hacemos cosas increíbles sin usar magia, como por ejemplo…
Profesor Norton (Cutiemark con forma de libro abierto): ¡SILENCIO! Por eso estarás castigado.
Trixie Lulamoon: No es justo que lo castigue sin razón, no sea tan malo.
Profesor Norton: Y tú también estarás castigada por hacer alboroto.
Así, el maestro Norton da a entender que se siente superior a otros ponis porque es un unicornio que puede utilizar magia, además de odiar a los ponis de tierra y a los pegasos. Con estas declaraciones, este unicornio hacía sentir mal a Sawing.
Luego de que Albert terminara su obra, esa extraña unicornio que se apareció en sus sueños se presenta ante él en el sillón de inspiración, para caminar hacia él cambiando de forma a un poni macho. De esta manera, ahora como poni macho habla con Albert utilizando una voz grave y masculina:
Odio encarnado (forma masculina): ¿Te gustó ese tipo de inspiración?
Albert Brockman: Ehm, si. Si me gustó, quiero más.
Odio encarnado: Lo único que tienes que hacer es firmar un contrato conmigo, en donde estipula que yo te mostraré el camino para que tú desbloques todo tu potencial. A cambio de una sola cosa, seguir mis órdenes sin cuestionarlas, sin protestar y mucho menos negarte a seguirlas, que vas a ser mi sirviente para toda la eternidad, rebasando las barreras de la muerte.
Odio encarnado (forma femenina): La única cosa que tienes que hacer para que el contrato se ejecute, es darle el elixir del sueño eterno al ser amado a quien estés más aferrado, en este caso, a tu hermana Withney.
Ese extraño ente se fue para dejar pensar a Albert y sus ideas de ser el mejor músico de toda Equestria.
Para finalizar este capítulo mostramos a Sawing bañándose después de un largo entrenamiento, pensando en sucesos de su niñez. Es durante una tormenta eléctrica, pero dentro de la casa de Sawing. Al parecer es la hora de la cena, pero vemos que el único que come es Peyton Blomer:
Sawing Blomer: Papi, ¿puedo agarrar esa manzana?
Peyton Blomer: ¡¿QUÉ?! ¡JAJAJAJAJAJA! No me hagas reír, claro que no puedes agarrar esa manzana, es para mí, todo es para mí.
Sawing Blomer: Pero tengo hambre.
Sophie Blomer: Por favor amor, él no ha comido nada durante días.
Peyton Blomer: ¡DIOS! ¡QUÉ ÉL SE CONSIGA ALGO DE COMER!
En medio de la discusión que empezaba entre la madre de Sawing y su padre, Sawing toma esa manzana para comer. Pero es sorprendido por su padre y este lo lleva al sótano para encerrarlo como castigo. Luego Sawing escucha como discuten sus padres y después escucha como se avientan todo tipo de objetos. Por último se escuchan gritos de Sophie, solo para que Sawing suba corriendo y vea lo que pasó. Pero antes es golpeado por su padre y eso causa que Sawing quedara inconsciente. Pero antes de desmayarse vio la cutiemark de su padre y de su madre. La marca de su padre era la cabeza de un dragón encerrada en un círculo, mientras que la de su madre era un tigre encerrado en un círculo. La recordación termina cuando el ruido del agua de la regadera se confunde con el ruido del agua de la tormenta del recuerdo que acabamos de ver, y Sawing es despertado por las llamadas de atención de Leslie Raw (otra de los 6 protagonistas):
Leslie Raw (pegaso naranja): ¡Ven rápido, Withney está en el hospital!
Sawing Blomer: ¡¿Por qué?!
Leslie Raw (poni con crin amarillo y anteojos puestos): Al parecer por envenenamiento de alguna pócima, aunque no sabemos quién se la dio.
Sawing Blomer: ¡Entonces vamos!
Leslie Raw (con cutiemark de los fantasmitas del Packman): ¡DEPRISA!
Esta historia continuará…
Enlace para ver la explicación original del odio encarnado: watch?v=E8OlNTs0G_s
