I don´t own to: InuYasha (Rumiko Takahashi)
no tengo ni idea que escribiré, espero que les guste.
Inglaterra siglo VI d.C después de la salida de los Romanos de Britania (Inglaterra) y en medio de la llegada de los Anglosajones. Britania estaba dividida en 4 reinos
Resumen: Ella era una princesa y futura reina de la parte Norte de Britania; hija del rey Arthwys proveniente del noble linaje de Coel Hen, el Viejo, un Dux Britannorum. Él era el rey de la parte oeste de Britania, hijo del gran rey Arturo y sobrino-nieto de gran rey Aurelius Ambrosius y nieto de Uther Pendragon,. La invasión de los anglosajones había desequilibrado la política de Britania y los reinos Britano-romanos estaban en guerra ya sea entre ellos mismo o contra los invasores anglosajones, ya que todos trataban de dominar la mayor cantidad de tierras en la Isla de Britania.
"auch" dijo Kikyou después de haberse pinchado un dedo con una de las espinas de su rosal. Ella sólo tenía 7 años de edad; Elizabeth se acerco, tomo el dedo de su hija, seco la sangre con un pañuelo y le dio un beso en la frente.
"debemos entrar Kikyou, cada vez esta haciendo más frío" Kikyou tomo la mano de su madre y comenzaron a caminar al castillo. Al entrar vio a su padre, quien acababa de llegar de una batalla contra los anglosajones que intentaban invadir desde el este, Kikyou corrió y lo abrazó. Su padre la levanto entre sus brazos, él sabia que ella sería igual que él y protegería a toda costa las tierras de su reino. Kikyou se acerco al oído de su padre y le susurro "¿has traído mi regalo?" Arthwys miró a Elizabeth, para encontrar su aprobación.
Aunque Elizabeth se preocupaba por su hija sabía que Kikyou tenía la misma alma aguerrida de sus antepasados y con o sin su permiso, Kikyou tomaría las armas para defender a su pueblo. Era parte de Kikyou parte de sus antepasados; Elizabeth podía ver es misma mirada en su esposo, la mirada de una guerrera, que era melancólica pero que al mismo tiempo no se quebrantaba con nada. Kikyou tenía esa mirada fuerte y a la vez tranquila, la mirada de un guerrero y gobernante; pero sobre todo tenía una mirada llena de bondad y amor. Elizabeth suspiro y asintió con la cabeza a Arthwys que aún esperaba su aprobación para darle sus regalos a su hija.
Arthwys pidió que trajeran los regalos de su hija, que consistían en: una espada, que posiblemente Kikyou aún no podría empuñar; dos puñales; dos arcos, uno que se ajustaba a la altura de Kikyou y uno más grande; un caraj y un baúl lleno de flechas; un baúl con los más hermosos vestidos y abrigos; algunas joyas; y un vestido de guerrera y una armadura que había mandado a hacer exclusivamente para ella.
Kikyou se acerco emocionada a sus regalos y luego a su padre. No es que Arthwys era un mal padre, él sólo deseaba que su hija supiera protegerse; ella sería la futura reina de las tierras del norte y muchos tratarían de invadir las tierras después de que él muriera, sólo quería que su hija se protegiera y que nada la pudiera lastimar.
Kikyou corrió a su padre y le dio un beso, luego a su madre e hizo lo mismo, tomo el pequeño caraj y las flechas y comenzó a entrenar. Los arqueros de Britania eran los mejores y Kikyou estaba decidida a ser la mejor de su pueblo, y así poder ser una buena reina protegiendo a su pueblo como lo habían hecho sus antepasados y su padre.
Kikyou se acerco a uno de los objetivos, se ubico a cierta distancia y lanzó la flecha la cual aterrizó justo en el centro; jamás lo diría pero ella había tomado sin permiso algunos arcos y flechas de los soldados y había practicado por las noches con la ayuda de su nana Elene, sólo era cuestión de tiempo para que pudiera empuñar la espada que su padre le había regalado, mientras tanto ella practicaría con los puñales. Kikyou siguió practicando por varias horas más.
Sesshoumaru era hijo del rey Arturo. Arturo había heredado el reino de su tío Aurelius Ambrosius, y era hijo de Uther Pendragon; grandes combatiente que habían mantenido a los anglosajones limitados a las tierras del este y el sur de Britania; ellos eran guerreros natos al igual que lo era Sesshoumaru. Bajo el reinado de Arturo las tierras del oeste se mantenían tranquilas y libre de los anglosajones. Sesshoumaru tenía 12 años de edad y ya era preparado para ser el próximo rey las tierras de occidentales.
La madre de Sesshoumaru había muerto a manos algunos anglosajones, los cuales luego habían sido encarcelados y enjuiciados, en donde se les dictamino la muerte por horca. Los asesino fueron ahorcados públicamente a petición del pueblo como justicia por haber matado y violado a su reina.
Sesshoumaru tomo un caballo y se dirigió hacia donde se encontraba su padre, se coloco su armadura, tomo su espada y comenzaron su entrenamiento. Sesshoumaru sabía que su padre era el mejor en su clase, así que como él quería ser igual o mejor que su padre practicaba incesantes horas cuando su padre regresaba de alguna batalla, para como él decía aprender del mejor.
Sesshoumaru era un guerrero, un caballero y aunque amaba la batalla, tenía un gran sentido del honor. Su padre lo sabía Sesshoumaru sería un gran sucesor sólo había que ablandar un poco su corazón y probablemente sería aún mejor rey que él.
El duelo había terminado, "veo que has mejorado hijo" Sesshoumaru bajo del caballo al igual que su padre "eso es sólo porque aprendo de los mejore, padre" dijo Sesshoumaru. Arturo suspiro su hijo era muy buen guerrero, pero aún le faltaba suavizar su corazón para ser un buen rey.
