Disclaimer: Ningún personaje me pertenece, ya quisiera yo, sería feliz con semejante harem particular; todos ellos son de Square – Enix y compañía.
Advertencias del capítulo: Atención este es un fanfic yaoi e incluso tiene algo de Lemon, así que si no son de su agrado las relaciones de este tipo, mejor abstenerse de leer.
Notas:
Bien antes que nada aclarare que esta o más bien estas historias, las cuales obviamente están ubicadas en el FF Dissidia (bendito juego), podrán tener o no relación unas con las otras, todo depende como me salga la inspiración (o del humor de mi Muso) y sus temas serán por demás variados; así que les agradeceré que no esperen mucha concordancia entre ellas, okas.
Dedicado a cierta dibujante de FanArt quien me proporciono la inspiración debida para este capitulo con sus maravillosos dibujos, arigato!!!!!!!
Y también a Soari, de quien me encantan sus maravillosos fanfic de Dissidia, les recomiendo que las chequen, no se arrepentirán.
Sin más les dejo con esta loca historia, adelante!!!!
1. Locuras y Confusiones
Suspiro una vez más con resignación al verlos discutir sobre ese "tema" en torno a la mesa, mientras miraban la fotografía que lo había ocasionado todo.
El ex – Soldado se sorprendió mucho cuando la encontró en sus cosas, pero lo peor sucedió cuando Yitán descubrió la fotografía, el genomida quedo prendado de inmediato de la imagen y no tardo en mostrársela a los otros Guerreros elegidos por la Diosa Cosmos; y fue así como empezó todo aquel dilema…
Los otros héroes miraron con bastante atención la fotografía sin creer lo que veían, y cada uno tuvo una reacción diferente.
Bueno en realidad Lunet y Butz, al igual que Yitán les gusto mucho la imagen. Al niño cebollin por que le pareció que era la imagen perfecta de una linda y adorable "Madre", o al menos es así como pensaba que sería la suya; por que recordemos que el pobre es huérfano y le gustaba idealizar mucho.
Mientras que a Butz le encanto por que, bueno todo lo que tuviera que ver Chocobos le gustaba, como extrañaba a Boco bua!!. Y era según él como mirara una Chocobo hembra.
En cuanto a los mayores, eso era un caso aparte.
Firion tenía una expresión indescifrable, como si no tuviera la menor idea de que pensar al respecto, lo cual era realmente comprensible; o a lo mejor estaba pensando que le faltaban rosas, para él todo se arreglaba con rosas.
Cecil, pues el Paladin se notaba claramente entusiasmado, quizá por que era bien sabido que le gustaban las rubias, digo por algo su novia Rosa también era rubia.
Squall. Con su usual estoicismo no mostró interez, o al menos eso es lo que parecía ya que de vez en cuando miraba de reojo la fotografía.
Warrior, a él por su parte aquella imagen le recordaba cierta Diosa, a quien había jurado ayudar, ¿por qué el parecido?, eso era algo que solo el héroe sabía.
Tina. Ella siendo la única mujer hubiese deseado al menos tener otra compañera y pensaba que realmente se habría visto muy bien de mujer, incluso pudo ser como una especie de hermana mayor a quien podría pedirle consejo sobre como debía maquillarse o algo así; y es que realmente se apreciaba en aquella imagen como destilaba feminidad.
Tidus, en cuanto a él para empezar no le gustaban, mucho, las rubias y aún menos las que eran mayores, así que fue de los que casi no se mostró interesado. ¡Oh grave error!.
A esas alturas seguramente se estarán preguntando de que era exactamente la fotografía que miraban los héroes, aun que seguramente ya se habrán dado una idea de más o menos por donde iba el asunto, y si no pues dicha imagen era de Cloud vestido de mujer, con peluca y hasta maquillaje incluido; si el mismo Cloud Strife, el famoso ex – Soldado. Y es que como recordaremos , quienes hayan jugado también el Final Fantasy VII nuestro querido rubio tuvo que vestirse de mujer, y claro sus amigos aprovecharon aquella ocasión para tomarle una fotografía, como no hacerlo si lucía tan bien.
Lo que no se explicaba el dueño de la Firts Tsurugi, es como diantres había ido a parar esa cosa en sus pertenencias, sin que se diera cuenta de ello, si, eso era quien más podía meter algo a hurtadillas como un ladrón, que otra que Yuffie Kisaragi, la niña ladrona de materias; ya se encargaría después de hacerle pagar por su bromita, en estos momentos debía resolver este asunto.
Todos los demás ya habían dejado de admirar la foto, la cual misteriosamente desapareció, o más bien alguien había decidido quedarse con ella, y ahora estaban mirando a Cloud, con demasiada atención que ciertamente le daba escalofríos al rubio, ¿qué estarían pensando?, ¿dónde iría a para su reputación?.
Repentinamente aquella locura estallo…
-Vistamos a Cloud de mujer – sugirió el genomida, a lo cual el ex – Soldado deseo que en ese mismo momento le cayera un rayo a la creación de Garland y lo fulminara al instante, claro que eso no ocurrió, para suerte de Tribal.
Strife no creía que le harían caso a Yitán, ya que era absurdo de por si pensar en algo semejante, pero para su mala suerte Lunet, Butz e incluso Tina, les agrado la idea y lo apoyaron de inmediato.
-¡¡Si, hagámoslo!! – gritaron con animo al unísono el cebollin y el chico obsesionado con los Chobos.
La rubia solo asintió tímidamente acorde a la idea.
Eso realmente comenzó a preocuparle a Cloud , pero por fortuna confiaba en el buen sentido común de los mayores, quienes seguramente no apoyarían tan descabellada idea, o al menos eso fue lo que creyó hasta que…
-Es una buen idea – opino el antiguo caballero oscuro.
-¿¡QUE!? – exclamo Strife con desconcierto y sorpresa.
Warrior estuvo de acuerdo, mientras Firion ya se dirigía al jardín en busca de rosas, por que estaba seguro que las necesitarían.
Cuando comenzaron a acercarse a él para llevar a cabo su plan, El ex - Solado retrocedió hasta dar con la pared, incluso parecía que quería fusionarse con ella, para así poder escapar. Y es que Cloud no sabía que hacer o a quien poder recurrir para que lo auxiliara, cuando eran sus mismos compañeros quienes lo atacaban; miro a su alrededor tratando de encontrar alguna salida, cuando noto a los lejos al antiguo Seed, quien no formaba parte de esa descabellada treta.
-¡Leonheart, ayuda! – pidió el ex – Soldado.
El estoico Comándate lo miro, ojos grises contra azules, Cloud finalmente se sentía salvado, estaba seguro que Squall lo ayudaría, por su carácter más centrado, o bien antisocial que no le permitía participar en semejantes locuras; y entonces…
-A mí también me parece una buena idea – dijo y después desvío la mirada, ¿levemente sonrojado?, no, claro que no el antiguo Seed es de la clase de personas que no parece tener sangre en las venas, por tanto no se puede sonrojar, ya que son tan fríos como Shiva.
Ahora si que Srife estaba en muy serios problemas, sin nadie que estuviera de su parte, ya aquellos que querían vestirlo de mujer estaban casi sobre él, cuando alguien intervino.
-Oigan chicos, ya estuvo bien de bromear, pobre Cloud – intervino Tidus, quien hasta el momento no había dicho nada.
-¿Bromear? – repitió Warrior con desconcierto, dando así a entender que no era una broma.
Lo que hizo que una gotita estilo anime resbalara de la frente del jugador de Blitzball.
-¿Entonces están hablando en serio? –
Y si lo hacian. Lo último que se escucho fue un escalofriante grito emitido por Cloud.
*****************
Horas más tarde, después de ciertos "problemillas", los cuales iban desde haber vaciado todo el guardarropa de Tina en busca de la talla adecuada, ya que obviamente nadie más tenía ropa de mujer que ella; lo cual costos cierto trabajo. El maquillaje, que fue proporcionado por Cecil, sin comentarios acerca de eso; el tocado de rosas, como no cortesía de Firion, pero lo más extraño de todo fue que en un despliegue de extraña amabilidad (por Kami el mundo estuvo a punto de colapsar por eso, o al menos llovieron ranas en una región la cual no mencionare aquí) Squall cedió su collar, solo para completar el conjunto.
En conclusión finalmente lograron vestir a Cloud de mujer y lo más sorprendente fue que realmente lucía muy bien con ese vestido rosa y arreglado con todas esas cosas.
-¿Satisfechos? – pregunto Strife con reproche, sintiéndose francamente ridículo y muy abochornado.
Todos levantaron el pulgar en forma de aprobación.
-Bien, ahora me quitare esta cosa –
-¡NO!, ¡Cloud, no lo hagas!- gritaron Yitán y Lunet al borde de las lagrimas.
-Nos ha costado bastante trabajo, no lo desperdicies usándolo escasos 5 minutos – le dijo Warrior.
-Pero… -
-Si, no estaría mal que estuviera vestido así todo el resto del día – comento de manera despreocupada Butz, ganando una mirada amenazadora por parte del ex Soldado.
-¿Qué?, ¡ni pensarlo! – exclamo Cloud claramente alterado.
Pero todos los demás estuvieron de acuerdo, así que no le quedo más opción a Strife , quien solo agradecía que ninguno de sus amigos de Midgar lo viera nuevamente en semejantes fachas por que sino seguramente se divertirían a su costa y hasta le dirían que ya le estaba gustando vestir así.
Para que ya no siguieran acosando aun más al Ex – Soldado, Tidus propuso como distracción jugar Blitzball. Muchos no estuvieron de acuerdo ya que el rubio aparte de ser el mejor jugador en tal deporte, quizá por que era el único que lo conocía, siempre escogía en su equipo a los mas jovenes como Yitán y Lunet, quienes de por si poseían una buena elasticidad; claro el genomida aparte tenía una cola de mono la cual era de gran ayuda para colgarse de sus otros compañeros y hacer espectaculares movimientos, y así anotar; por tanto terminaban derrotando contundentemente a los mayores, quienes de por si nunca lograban ponerse de acuerdo, aun menos con el antisocial de Squall en su equipo, a quien tenían que obligar a jugar.
La Diosa Cosmos les había proporcionado una improvisada esfera llena de agua, la cual necesitaban para poder jugar, y al principio les había costado mucho trabajo a los otros héroes acostumbrarse a ese extraño modo de juego, dicho sea de paso, que algunos no sabían nadar, otros no resistían la respiración y se ahogaban; o eran golpeados por la pelota y perdían el aire. En fin fue todo un caso el lograr acostumbrarse, pero lo habían hecho, por eso en cada oportunidad que tenía Tidus sugería jugar un partido.
-Vamos será divertido – trataba de convencerlos el deportista.
-Yo no jugare- dijo Tina, aun recordaba como en el último partido el rubio haciendo gala de unos de sus movimientos, luciéndose claro esta, había pateado con demasiada fuerza la pelota, tanto que estuvo a punto de lastimarla, sino fuera por la oportuna intervención de Warrior, quien fue todo un caballero y la protegió, aún que claro eso provoco que el pobre se llevara semejante chichón en la cabeza, por que en esa ocasión no llevaba su tan emblemático casco con los cuernos largos, ya que se lo habían prohibido desde que una vez poncho la pelota con ellos.
-Bueno entonces tu puedes quedarte a tomar el té con Cloud o hacer algo de aquellas cosas que hacen las chicas y solo ustedes entienden – sugirió Tidus.
-¡Soy un Hombre! – grito Strife con enfado.
-Si eso ya lo sé – dijo el deportista como restándole importancia – pero en estos momentos vistes como una chica, así que no creo que quieras jugar con nosotros a menos que no te importe que todos se te vea –
Y cuando decía todo, realmente se refería a TODO; lo que provoco un sonrojo colectivo en los adultos ante semejante idea.
Cloud se fue furioso, seguido de cerca por Tina a quien le había agradado la primera sugerencia del deportista, la joven guerrera deseaba al fin hacer algo un poco más delicado y femenino.
Tidus termino por convencer al resto, así que se dividieron en dos grupos. El rubio capitaneaba uno, el cual obviamente se lo llamo Zanakard Abes en alusión al equipo donde el jugaba en su propio mundo; el cual estaba formado por Firion, extraña elección pero según el lo había escogido para ser imparcial y que no se quejaron de que su equipo estaban solo los jovenes. Butz, su amigo claro esta, que no podía faltar y finalmente Lunet, quien se quejo de no estar con Yitán, ya que ellos eran inseparables, pero es que Warrior lo había pedido en su equipo. Por que era Warrior, el que lideraba el equipo opuesto llamado Tantalus, el nombre fue sugerido por el genomida; donde los miembros restantes eran por obvias razones quienes faltaban, Cecil y Squall.
Digan lo que digan aun eso era imparcial, puesto que Tidus tenía la ventaja, podría quizá salvar al otro equipo Yitán, pero eso estaría por verse.
Se llevo a cado el tan conocido volado, para ver quien comenzaba el juego, y como no lo gano Tidus, ¿trampa a caso o maña quizá?.
Finalmente el juego comenzó.
Tidus tenía el balón en su poder, e inmediatamente que se introdujo en el agua lo golpeo enviándoselo a Butz, quien ya lo esperaba; el amante de los Chocobos hizo una pirueta dentro de el agua para así poder tomar un mayor impulso y patearlo con la fuerza suficiente para así anotar su primer punto. Eso había sido demasiado fácil así que los del equipo de Tantalus se pusieron más alertas.
Cecil le envió la pelota a Warrior, la cual casi fui interceptada por Firion, pero el Guerrero de la Luz fue más rápido y logro tomar posesión de ella, solo para tener ya casi enzima a Tidus, empujo al menor, giro y esta vez Yitán fue el que recibió la pelota. El genomida no tardo en dar muestras de sus habilidades, tomando a Squall como apoyo salto sobre el Comandante para dirigirse hacia el lugar de anotación del equipo contario, el cual estaba siendo protegido por Lunet y entonces los más jovenes de los héroes quedaron frente a frente, demasiado cerca uno de otro; Yitán sonrió, el cebollin se distrajo y si, esta vez fue los del Tantalus quienes obtuvieron un punto.
Había sido una estrategia baja por parte de la creación de Garland, pero sin duda muy efectiva; Tidus noto su error al separarlos, ya que el Knight era fácilmente vulnerable ante los embates de Yitán; pero aun así no la tendrían fácil , no por nada el era uno de los mejores jugadores de Blitzball.
El partido continuo, y si hubo de todo, desde trucos bajos hasta espectaculares jugadas, uno que otro golpe, ahogados, simplemente inevitable.
Los Zanakard Abes llevaban la ventaja, pero solo por algunos puntos, ya que Yitán realmente había hecho una clara diferencia en el Tantalus.
¿Y donde estaba nuestras lindas "damas", se encontraban sentados cerca, y si habían terminado tomando el té, solo por que Strife se compadeció de las insistencias de la rubia.
Todo era aparente tranquilidad, pero desde luego algo así no podía durar y fue perturbada cuando apareció alguien no tan ajeno a ellos, sobre todo a uno en especial, por el lazo familiar que los unía.
- Jugando Blitzball, era de esperarse – se escucho una clara y fuerte voz masculina.
Los jugadores se detuvieron de inmediato y observaron al intruso.
-Viejo – lo reconoció Tidus, no con mucho agrado.
-Como quieres ser un buen jugador si solo practicas con estos fracasados, quienes apenas si saben los básico; y eso si les has explicado bien – le dijo el mayor mientras los miraba con dureza.
-¡Eso no le importa! – grito Yitán molesto.
En si todos se veía enojados por el comentario del antiguo Sinh.
-A sido una mala elección el que haya venido hasta aquí usted solo, sabiendo que estamos aquí todos los héroes – le dijo de manera severa Warrior, quien ya tenía su espada en mano.
Más sin embargo Jecht ya no le estaba prestando atención, no, él se encontraba más interesado en otras personas, a decir verdad en alguien en particular y se preguntaba como era posible que no se hubiera fijado antes en "ella".
Y es que a pesar de que el moreno era una persona madura, se mantenía en muy buena forma, tenía condición y un atractivo difícil de ignorar incluso para villanas como Ultimecia y Cloud of Darkness, que si bien eran mujeres bastante guapas, no acaparaban mucho la atención del deportista, debido principalmente a que ellas rondaban más o menos en la misma edad que él. No, el moreno las prefería mas jovenes y hermosas, quienes eran más fáciles de impresionar y cautivar.
De inmediato el antiguo Sinh fue hacia donde estaban "las señoritas", las saludo y desde luego les sonrío, con su característica sonrisa de galán, la cual según él conquistaba a cualquiera.
Tina se sonrojo, cayendo en la trampa mientras Cloud a quien desde luego no logro impresionar para nada le dijo
-Piérdete viejo –
¿Viejo?, una clara vena salto de la frente del mayor, a quien llamaba viejo si solo tenía que 35, estaba en plena y perfecta madurez, (si, claro),pero decidió ignorar ese comentario solo por que la belleza de aquella "jovencita", opacaba cualquier mal comentario, así que prosiguió con su plan de ligue.
-¿Qué hacen dos hermosas señoritas aburriéndose en este lugar?, ¿no le gustaría ir a dar una vuelta con migo? – les dijo Jecht.
Los otros héroes veían lo que pasaba, con gran desconcierto.
-¿Coqueteando?, ¿Les esta coqueteando? – pregunto Tidus con un tic en el ojo, al ver a su padre ligar con uno de sus amigos, era para ponerse francamente verde.
A algunos se le cayo la mandíbula hasta el suelo de la impresión, mientras otros se pusieron un tanto celosos; pero no había de que preocuparse ya que Cloud estaba a punto de contestarle de una peor manera, ya que aquel sujeto lo estaba confundiendo con una chica, y es que una cosa era la broma de sus amigos y otra muy diferente que aquel tipo le estuviera coqueteando tan descaradamente.
Sin embargo Tidus intervino ya que quería sacar a esa viejo de su error para que no lo siguiera avergonzando de esa manera, así que el deportista se acerco a Jecht.
-Oye … -
-Vete, que no vez que estoy ocupado – le dijo el moreno ignorando a su hijo por completo.
-Pero… - Tidus no se dio por vencido –es que… -
-Ahora ¿qué?, no vengas con tus cosas, que esto es algo importante – volvió su atención a "ellas" – bueno señoritas, ¿en que estábamos? –
-Es que es precisamente lo que te quiero decir… -
El rubio jugador de Blitzball no pudo continuar por que Cloud exploto finalmente.
-¡¡Si me vuelves a llamar señorita una vez más…!! – le grito con enojo.
Pero entonces Jecht tomo la mano de Strife y la beso, para sorpresa y desconcierto de todos.
-Ya comprendo mi error, discúlpeme, es que debido a que luce muy joven yo pensé… pero me retracto encantadora dama –
Todos estaban azules de la impresión, no podían creer lo que estaba pasando, como era posible que ese casanova no se diera cuenta de que Cloud realmente era un hombre, ni aun con el tono de voz lo percibía, algo realmente malo debía estar pasando con Jecht. Además esto ya estaba hiendo demasiado lejos, era necesario pararlo o de lo contrario Strife le demostraría de una forma nada amable y desde luego en absoluto pacifica, al de ojos carmesí que en realidad era un hombre, sin embargo para sorpresa de todos Squall se había acercado a la pareja sin que nadie lo hubiese notado y golpeo con brusquedad la mano de Jecht para apartarla de la mano del rubio, la cual aún sostenía entre la suya.
-Lo mejor será que se retire de una vez – le dijo el ex –Seed mientras lo miraba desafiante.
-¿Qué te hace pensar que te haré caso, mocoso? – Jecht finalmente se veía serio y de no muy buen humor.
El ambiente comenzó a tensarse, mientras ambos se miraban de manera desafiante.
-Basta, no hay por que pelear en este momento – les dijo Tina, aún sabiendo que eran enemigos por naturaleza, ya que Jecht era un villano y Squall un héroe; y es que a la rubia le había agradado el padre del deportista, ya se imaginaran por que.
-Se que no es apropiada semejante violencia señorita, pero hay gente a quien uno debe enseñarle modales – fue la respuesta del antiguo Sihn.
-¿Vas a enseñarme modales?, cuando tratas de seducir mujeres más jovenes que tú- le reto Leonheart.
-Están siendo demasiado exagerados, sobre todo tu Squall ya que sabes que Cloud es… -
-¡Callate Tidus! – le corto su padre – uno siempre debe poner en su lugar a la gente y no ponerse a llorar como tu –
Aquello hirió el orgullo del rubio, ya que se acordó del antiguo apodo que le decía su padre "bebe llorón".
-Así viejo, entonces has lo que quieras pero después no te quejes sino es lo que esperabas – le dijo su hijo bastante enojado.
Sin embargo el de ojos carmesí no le hizo caso, miraba retadoramente al Comandante.
-Jugaremos un partido de Blitzball y quien gane se quedara con ella – señalo a Cloud.
-¡Estas loco, por ningún motivo permitiré que … - protesto el rubio, pero fue interrumpido por el ahora Comandante del Balamb Garden.
-De acuerdo – acepto el castaño con completa seriedad, ignorando las protestas del rubio.
-¿Qué es lo que te ocurre Leonheart?, no puedes apostarme en un juego – se quejo nuevamente Cloud.
-Ya lo hice – le acordó con total tranquilidad, si, después de todo no era a él a quien ponían de premio – descuida confía en mí – lo último lo dijo demasiado bajo, que sólo alcanzo a escucharlo Strife.
El ex – Soldado se sorprendió ante semejantes palabras, a que venía aquella actitud de compañerismo cuando el castaño era más solitario y triste que un hongo, seguramente algo andaba mal con él, por ¡Jenova¡ era como decir que Sephiroth es un pan de Dios, esperen por que pensaba en el este momento…
El caso es que para disgusto de Cloud se llevo a cabo el partido. Los otros héroes aceptaron formar parte del equipo del padre de Tidus, sólo por cortesía a su amigo, así que quedaron con Jecht capitaneando uno, el cual estaba formado por Warrior, Cecil y Lunet, y si el cebollin se quejo nuevamente por no estar en el equipo de su amigo, realmente ese no era su día (vamos dile eso a Cloud,a él si que le ha ido mal); pero es que Squall escogió a los mejores jugadores en su equipo desde luego a Tidus, Yitán y Butz; ya que por nada podía perder estaba en juego el "honor" de Strife.
Aunque lo cierto fue que el partido no duro mucho que digamos a pesar del esfuerzo de sus amigos por ganar, ya que el antiguo Sihn hizo su famosa jugada conocida como el disparo de Jecht No.3, dejando así fuera del juego a Squall y a su propio hijo; este último no esperaba que hiciera semejante jugada, pero era obvio a su padre le encantaba exhibirse y realizando esa técnica daba un buen espectáculo mientras anotaba un gol y de paso se deshacía de dos oponentes (dígase que los golpeaba con el balón con tal impacto que los pobres quedaban inconscientes). Los tres restantes no significaban ningún problema para el mejor jugador de Blitzball de Spira, ya que sin Tidus para dirigirlos poco podían hacer.
-Muy bien gane, así que exijo mi premio – dijo con una sonrisa llena de satisfacción.
Jecht se acerco a donde estaba Cloud, quien ya sostenía en sus manos su Firts Tsurugi, había tratado de quitarse el vestido pero por ¡Jenova! ese maldito cierre era imposible, ¿Cómo diablos las mujeres usaban eso a diario?.
-No te atrevas a acercarte – advirtió el rubio.
-Vamos tranquila a sido legal, todos lo han visto –
Era cierto, Leonheart ya se las pagaría después; pero aún así no se rendiría tan fácil.
-Es que no lo entiendes, ¡¡soy un hombre!! – grito.
Pero el moreno solo se encogió de hombros.
-Bueno eso ya lo comprobaremos –
Todos se quedaron fríos ante tal contestación, ¿qué era lo que le pasaba a ese sujeto? A pesar de que Strife le dijo que era en realidad un hombre no le importaba o ¿a caso que no le creía?.
Jecht sin más se acerco a Cloud y lo desarmo con una facilidad pasmosa, lo cargo en sus brazos, como si de una novia se tratara, el rubio trato de liberarse pero no lo logro; por segunda vez en el día se escucho el grito del Ex – Soldado.
-¡¡¡NOOOOO!!!!! –
****************
Cuando finalmente Clou y Jecht estuvieron solos en el cuarto del mayor, sin demora alguna el deportista beso al rubio, Strife trato de resistirse pero fue en vano, los labio del moreno exigieron los suyos en un voraz y apasionado beso; y fue en ese momento que el Ex – Soldado lo comprendió todo, ya que ese beso le permitió darse cuenta que el padre de su amigo había bebido de más, y cuando digo MAS realmente era en serio, tenía más alcohol en su cuerpo que una cuba; aún así el rubio esperaba que toda esa borrachera se le pasara cuando descubriera que él realmente era un hombre.
Ni tardo ni perezoso las manos hábiles de Jecht ya habían comenzado a bajar el cierre del vestido de Cloud, quien no se podía creer lo fácil que había sido para el mayor encargares de aquel, según él, complicado cierre, pero claro el moreno si que tenía experiencia en tales asuntos.
No paso mucho tiempo para que el vestido se deslizara por el cuerpo del rubio revelando debajo si un cuerpo masculino, el cual era de complexión media, ni demasiado marcado, ni muy delgado; sino adecuadamente perfecto.
Strife no pudo evitar que cierto sonrojo se apoderara de sus mejillas, y es que ciertamente no se esta todos los días semidesnudo enfrente del padre de uno de tus amigos; pero pensaba que al ver que en realidad no era lo que esperaba, dígase que no era una mujer, que no tenía aquellas otras formas; ustedes me entienden, se desanimara y finalmente lo dejara en paz; ya habían sido demasiadas humillaciones por un día.
Jecht se le quedo mirando a Strife, como si no creyera lo que veía, así que el Ex – Soldado suspiro con cierto alivio anticipado, pensando que aquella pesadilla ya había acabado finalmente; hasta que escucho la gruesa voz del moreno.
-Bueno, creo que no estaría mal abrirse a más posibilidades –
Y es que el mirar en ese estado al rubio era una tentación difícil de ignorar.
-Esta bromeando, ¿cierto? – pregunto con cierto temor Strife, pero al mirar la sonrisa lasciva en los labios del moreno y como se lo estaba comiendo con los ojos, lo recorrió un escalofrío.
Maldición esto auguraba una noche muuuy larga…
Solo diré que si, desde luego que fue una noche larga, sino eterna; nunca antes Cloud se había em… desvelado tanto en… bueno ya se imaginaran, tal vez no podría quejarse mucho sino fuera por cierta parte de su anatomía, la cual no se mencionará aquí, fue la que especialmente pago todo el pato…
Pero quién se lo tomo peor fue cierto Soldado perfecto, que cuando se entero de lo ocurrido ideo miles de formas para torturar, matar, descuartizar y demás, a Jecht; las cuales fuesen por demás muy dolorosas por haberse atrevido a tocar los rubios cabellos, y claro demás partes, de Strife. En conclusión Masamune se bañaría en sangre.
Si ya se que me mataran, (Si no es que Cloud y Sephiroth lo hacen antes) gomen!!!!! Por más que lo intente no pude hacer Lemon _, solo insinuarlo pero es que a mi Muso se le ocurrió tirar la toalla en último momento y ya no quiso trabajar ¬_¬ .
Bueno espero haya sido de su agrado, cualquier comentario, queja, observación y demás; será bien recibida. Les veo en el próximo capitulo donde esta vez sin falta si habrá Limón n_n*
