Los personajes no me pertenecen son propiedad de la gran Stephenie Meyer yo solo escribo la historia y algunos personajes si son mios
Mi nueva vida...junto a ti
Hoy es finalmente el día en que me mudo a mi ciudad predilecta, Forks. Mi nombre es Isabella Marie Swan, Bella. La verdad no se que le veo a la ciudad pero supongo que es porque es una ciudad tranquila y con pocos días soleados. Pero lo de los pocos días soleados será un pequeño problema por mi pálida piel, gracias a la sangre alvina de mi madre Renee. Pero fuera de eso no me molesta mudarme. La razón por la que me mudo es porque mi padre consiguió un empleo como jefe de policía en Forks. Renee se mostró encantada al enterarse pero le preocupaba que dejara a mis amigo pero… desde cuando ella sabe si tengo amigos o no?? Pero eso es lago que no me importo mucho además no me molesta estar sola un tiempo.
- Bella…- dijo Renee con voz suave, si que esta preocupada
- Si mamá?-dije harta de la misma pregunta que me va a hacer
-Estas segura de que no te molesta el que nos mudemos?
Molestarme!!!?? Es que no sabe que estoy completamente feliz por esta mudanza?!. Supongo que no.
Si mamá, no me molesta- dije rodando los ojos- como podría molestarme? Esta ciudad me gusta mucho
Bella, puedes decirme si estás incomoda y quieres regresar tu puedes con..
Mamá- la corte- ya te lo he dicho el hecho de dejar a los POCOS amigos que tengo no me molesta- dije remarcando la palabra ¨pocos¨ nunca fui muy popular en mi anterior escuela
Bella… - aquí viene de nuevo pero antes de que pudiera continuar Charlie habló por primera vez:
Llegamos- Al fin!! No cero poder aguantar otra discusión así con Renee, si es que a eso se le puede llamar discusión.
Cuando bajamos del auto nos encontramos en frente de una pequeña casa de dos pisos. La verdad no era muy grande pero muy acogedora aunque estaba casi rodeada por los alrededores del bosque. Después de observar el exterior pensé que seria mejo ir a mi cuarto, el cual no fue difícil encontrar, era el único con una gran cantidad de libros. Estaba dispuesta a descansar cuando me llamaron.
Bella- grito Renee desde abajo
Si?
La cena estará lista en media hora
NO!!!- conteste horrorizada Renee experimentaba con la comida y no todo salía bien así que si quiero salvar nuestras vidas será mejor que baje de inmediato.
Que pasa Bella?- pregunto confundida
No te molestes yo me encargare de preparar la cena
No deberías molestarte yo quiero cocinar aunque sea esta vez
Suspire no hay remedio- Esta bien pero por favor hoy no hagas uno de tus experimentos
Perfecto!!!- dijo Renee dando brinquitos. A veces ella podía comportarse como una niña.
La cena transcurrió muy tranquila, no hubo mucho de que habla. Por lo que pude decir que mi madre se aburrió, mientras Charlie y yo disfrutábamos la cena, a ninguno de los dos nos molestaba el silencio.
Al terminar la cena me dispuse a ir a mi cuarto a prepararme para dormir. Tenía que descansar para mañana pues seria mi primer día en el Instituto de Forks y quien sabe tal vez haga algunos amigos
Me desperté después de que Charlie se fue a la comisaria y me arregle con lo primero que encontré, unos vaqueros y una polo, muy simple y mi cabello en una cola. Cuando baje las escaleras vi a Renee preparándome el desayuno como tenia prisa solo tome una tostada y un poco de jugo de naranja y me fui directo a mi auto un Nissan 350zroadster negro amo este auto este fue un regalo de cumpleaños de mis padres ellos pudieron comprarlo gracias a que mi padre era un exitoso empresario pero no soportó el estrés y lo dejó todo por un trabajo un poco mas calmado el auto me lo quede gracias a que necesitaría transporte para la escuela aunque eso significa que seré el centro de atención y con lo torpe que soy, estoy mas que nerviosa.
No tarde mucho en llegar a la escuela tan pronto llegue me estacione junto a un hermoso volvo plateado…uff !! al menos no soy la única persona con un buen auto. A l bajar me dirigí a la oficina en donde me entregaron mi horario de clase solo esperaba poder memorizarlo.
La mañana pasó rápidamente y muy aburrido para mi gusto y para mi fortuna ninguno de mis profesores me presento delante del grupo, excepto el de trigonometría que de por si lo odiaría antes de eso.
Finalmente llegó la hora del almuerzo, así que entre a la cafetería en compañía de una chica muy dulce llamada Ángela después de pagar la comida nos dirigimos a una mesa en le que desde ahí pude ver a un grupo de tres chicos y dos chicas. No se porque pero me entró un profundo interés por ellos todo parecían muy reservados y Oh por Dios!! Todos parecían modelos. Mi curiosidad no resistió mas y le tuve que preguntar a Ángela .
Ey Ang- le dije en un susurro
Hmm?
Dime quienes son ellos- le dije con interés, supongo que lo noto porque soltó una pequeña risa.
Son los Cullen- dijo encogiéndose de hombros- mira, la chica de cabello rubio es Rosalie Hale, es novia de Emmett Cullen, el mas grande, el chico rubio es el gemelo de Rosalie, Jasper, la pequeña de pelo negro es Alice Cullen, la novia de Jasper y el chico de pelo cobrizo es Edward Cullen pero no pierdas tu tiempo él no se interesa en nadie
Después de lo que me dijo Ángela no puede evitar voltear a verlos, pero me di una gran sorpresa al ver que tres de ellos, Edward, Jasper y Alice, me veían fijamente. Pero todos me veían de manera diferente Edward me veía como s quisiera que me fuera de aquí, Alice al darse cuenta de que la veía me dio una deslumbrante sonrisa pero en sus ojos veía algo como una combinación entre felicidad y una disculpa como si algo me fuera a pasar y por último Jasper me miraba como si me fuera a atacar en cualquier momento, pero decidí no prestarle atención, además ya me tenia que ir a mi siguiente clase, Ciencias.
Y cual fue mi sorpresa al enterarme de que Edward Cullen era mi compañero, y a el no pareció gustarle mucho la idea. Como es posible que ni me conozca y ya me odie?! Espera!. A mí que me importa!! . El resto de la clase me dedique a ignorarlo pero fue un intento en vano pues no dejaba de mirarlo.
En cuanto la campana sonó Edward salió increíblemente rápido del salón y debí haberme quedado con la boca abierta porque escuche unas pocas risas al recordar que mi siguiente clase era educación física me dispuse a ir al gimnasio por mas que torpe que fuera no podría escapar de la clase pero al salir del salón alguien me detuvo.
Hola- dijo una suave voz así que mire para saber de quien se trataba y me sorprendió saber que se trataba de Jasper Hale.
H-hola- tartamudee
Permite que me presente soy Jasper Hale
Mucho gusto soy Bella Swan- dije un poco sonrojada
Es un gusto Bella- rió. –cual es tu siguiente clase?
Educación Física
Bien, si me permites te acompaño, pero primero necesito que me acompañes a otro lugar para hablar
Bien- dije nerviosa. Algo me decía que algo iba mal pero quería saber lo que me iba a decir.
Jasper me llevó a uno de los lugares mas lejanos de toda la escuela y me tomo de las muñecas con una fuerza increíble. Intente alejarme de el pero no pude, intente gritar pero las palabras y ni un sonido salía de mi boca lo único que pude hacer fue quedarme quieta y esperar a algo pasara. Lo ultimo que recuerdo fue algo atravesar mi cuello y como algo que me quemaba recorría mi cuerpo. Después de eso todo se volvió negro.
Hola!!!!
Bueno aqui esta el primer capitulo dde esta historia espero les guste y porfavor no sean tan duros es mi primer fic, bueno dejenme reviews xfa aunque ssea para darme alguna sugerencia
ahh si lo alvidaba este... como lo digo?...ah si talvez algunas veces tarde en actualizar pero d eso se enteraran cuando lo haga xD bueno estodo
sayonara
pd Gracias evita-snj por la ayuda jaja alfin hice el fic!!!xD
dark princess nix
