Naruto pertenece a Masashi Kishimoto.
Fairy Tail pertenece a Hiro Mashima.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
01: Mi sirvienta (y maestra) es una dragona
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
― ¿Eh, que ha pasado aquí? ―preguntó el niño confundido, quien no tenía más de 8 años. Acababa de entrar en su hogar y no era solo que todo se encontrara limpio y reluciente, sino que la despensa estaba llena de todo tipo de alimentos, no solo de Ramen.
―Solo cumplo con mi deber, Naruto-Sama ―pronunció una voz femenina a su derecha y el chico se giró encontrándose con una mujer de unos 18 años de cabello negro, ojos cían y con un vestido de sirvienta.
― ¿Eh? ―murmuró Naruto confundido― ¿Quién eres tú?
―Soy su Yami-Chan, su fiel sirvienta, Naruto-Sama ―dijo ella, mientras que él juraba ver detrás de la joven, a una dragona.
― ¿Eres…?
―Así es ―aseguró la joven, con una sonrisa en sus labios.
Recuerdo
Hace ya un tiempo que Naruto, había recibido un pergamino por parte de un extraño anciano, y lo había estado leyendo desde entonces, resultaron ser instrucciones de la manipulación de la magia y en otro apartado, estaban diversos movimientos de un arte marcial denominado como Krav Magá ¡Vaya nombre más extraño para un arte marcial!
Solo hasta ahora, cuando paseaba por el bosque (se distrajo, por haber estado practicando su magia y por entrenar artes marciales), pudo escuchar un estallido, giró su cabeza y vio a lo lejos cientos de Jutsus Katon, Suiton y Doton ser lanzados contra algo, la curiosidad le ganó a Naruto y decidió ir a ver qué pasaba.
Se encontró con un dragón de escamas negras y ojos rojos, que rugía, mientras era capturado por un montón de enmascarados que, si bien eran similares a los ANBU's, estos no llevaban uniformes. Sintió como algo extraño le pasó por el lado y vio algo parecido a un… un circulo negro y de él, surgió un segundo dragón, pero este era blanco y de ojos dorados, ambos dragones estaban combatiendo a los ANBU's, pero los últimos emplearon una invocación y varias Quimeras (porque no había otra forma de llamarlos) aparecieron en el campo de batalla, uno tenía cabeza de León y cuerpo de águila, otro tenía cuerpo de conejo y cabeza de águila, otro tenía cuerpo de canguro y cabeza de lagarto, viendo Naruto que los dragones estaban perdiendo y que aquello no era un juego muy justo que digamos, Naruto aprovechó que los ANBU's estaban distraídos y les atacó en sus piernas y brazos, logrando que liberaran las cuerdas de los dragones o que las invocaciones se distrajeran y los dragones pudieran acabarlas, así como permitirles a los dragones huir, pero uno de los dragones (el blanco), abrió un portal para salvar a Naruto, recibiendo él un impacto de una roca gigante en llamas. El dragón negro arrojó un ataque negro, que acabó por los otros humanos, mientras que Naruto salía corriendo, antes de ser el siguiente.
Fin del Recuerdo
― ¿Dónde está tu amiga? ―preguntó el niño.
―Ella… ella falleció, pues ella consiguió asesinar a las invocaciones de los enmascarados, pero no sin antes sufrir cientos de heridas y fuimos capturadas ―Yami dejó caer su rostro hacía el frente y una lagrima traicionera, rodó por su mejilla, para luego sonreír y alzar la vista ―Pero... pero usted nos salvó y yo… y yo pude llevar a mi amiga a nuestro hogar, para que pueda descansar en el paraíso. ―Naruto asintió ―Antes de morir, ella me entregó su magia y me pidió que saldara la deuda que ambas tenemos contigo, Naruto-Sama.
― ¿Por qué me llamas, "Naruto-Sama"? ―preguntó Naruto confundido.
―Desde hoy seré tu sirvienta y tu maestra en cuanto a Magia de Dragón Slayer ―dijo la dragona humanizada, con una sonrisa tierna.
― ¿EH? ―fue todo lo que pudo decir Naruto.
