"¡Alicia! – Exclamó Fate haciendo que saliera de mis pensamientos, y por pensamientos me refiero a dormir cual marmota, lo sé, es estúpido. - ¡No puedo creer que puedas dormir mientras caminas!"
"Hay muchas cosas que no sabes de mi hermanita." – Dije sonriendo mientras entrábamos a la escuela.
PLAF.
"¡ESO DOLIÓ FATE TESTAROSSA!"
"¡SERÁ MOTIVO PARA QUE PRESTES ATENCIÓN!"
Suspiré.
"¿Qué demonios quieres?" – Dije sobándome la cabeza del golpe que me había dado mi hermana con su libro de historia.
"Tenemos que pensar en una nueva canción. Recuerda que se acerca el festival de la escuela y lo más seguro es que cantemos nuevamente."
"Uhm, cierto." - Respondí
Endemoniado festival ya van dos años seguidos aguantando esa idiotez. La maldita directora Harlaown no hace más que pedirnos que toquemos en el festival, todo esto pasa desde que ganamos el estúpido concurso, pero yo sé, ya que soy tan genial, que la directora lo hace para atraer estudiantes.
Te necesito ahora
Capítulo I: El castigo
"¡Alicia-chan!" – Exclamaron unas jóvenes aglomerándose en el lugar.
"Ay mama mía." – Dije.
¡Esas son mis endemoniadas fans! Siempre las tengo siguiéndome, ya que – como dije antes. – soy tan genial, rubia, alta con ojos carmesí… ¡Bah! ¡Amo tener a estas chicas a mi alrededor!
De pronto mi sexto sentido – ese mero el de los caballeros del zodiaco. – me dijo que mirara a mi hermana, la mire y la vi caminando mientras unas chicas la miraban con deseo – gracias a que se parece a mi obviamente. – todas la conocen como 'el lobo solitario' ¡Pero qué mierda!¡Para conmigo y con las de la banda! y le vienen a decir lobo solitario, más solitarios están mis calzones que mi hermana gemela.
Di un bufido y me abrí paso entre las fans para llegar donde estaba mi hermana, con su estúpido cabello largo. ¡Le dije que la moda era tenerlo en una coleta como yo! Pero no… ¡Nunca me hace caso!
"Ge-me-las – Deletreó una rubia de cabellos cortos en frente de nosotras. – Buenos días."
"Buenos días Arisa." – Saludó Fate cordialmente.
"¿Qué hay ricachona?" – Saludé amigablemente.
"Ya deja de joderme con eso Alicia…" – Susurró Arisa.
"¡Eh! Pero no te molestes mi güera." – Respondí.
"Alicia…" – Dijo con un tono lúgubre.
Antes de que levantara sus manos con las baquetas y yo me pusiera detrás de una de mis fans – cual reptil cobarde, aunque no sé que tienen que ver los reptiles. – llegó Teana con su hermano mayor Tiida a saludarnos.
"Buenos días." – Saludaron los hermanos.
Arisa se detuvo y saludó a los hermanos, de igual forma lo hizo Fate, yo me limité a arrodillarme a los pies de ellos y decirles 'Oh gracias por evitar que la ricachona me pegue con sus baquetas de niña rica.'. Cosa de la cual se vengó Arisa en la hora del receso cuando me tiró la comida en la cara, ¡Pero ese no es el punto ahora! Mientras nos saludábamos como si fuéramos niñas lindas y súper dulces – de quince años por cierto. – llegó el terror y la pesadilla de Fate, - ya que a mi y a las demás nos daba igual. – la popular capitana de las porristas Nanoha Takamachi. Podía aguantarla pero a cierto punto, esa niña popular podía estresar a cualquiera que no sea fan – con la cursiva demuestro sarcasmo eh. – o mejor dicho, obsesiva con el color rosa. ¡Todos sus útiles eran rosas! – no me miren así, yo no lo sabía… Fate me vino con el chisme, tan oportunista la chismosa de mi hermana. – El uniforme azul y blanco de las porristas y su pronunciado – nótese las cursivas como algo severamente obsceno – escote que hacía que cualquier macho o hurón de biblioteca – con eso me refiero al estúpido nerd de la clase que se nota que está terriblemente enamorado de Nanoha. – se derritiera por ella.
De pronto vi como mi hermana y Nanoha cruzaron miradas, fijamente… Y luego aparecieron los power rangers ¡Y salvaron el día! Ok no, pero eso hubiera sido mejor.
"Quítate de mi camino ladrona." – Dijo Nanoha desafiando a mi hermana.
"Hay mucho espacio a la derecha – Apuntó al espacio vacío. – muévete tú engreída."
¡Y APARECIÓ ASH Y DIJO '¡PIKACHU ATTACK TRUENO!' Y LAS CALMÓ!
Está bien, eso tampoco pasó.
"Hey Nanoha, tranquila" - Pidió Arisa.
"Tú no me hables traidora." – Señaló Nanoha.
Detrás de Nanoha pude ver a su amiga Hayate Yagami que al igual que yo, miraba sin interés la estúpida pelea de todos los días.
"Comprende que me gusta más la música que ser porrista." – Sigue así Arisa, quizás logres que te golpeé con sus pompones.
"Mira tu-" - ¿Por qué paraste Nanoha? Giré y miré a la Directora parada detrás de Fate.
Ah… La directora…
¡POR SON-GOKÚ ERA LA DIRECTORA!
Pero si ella se la pasaba sentada en su oficina tomando té con 30568976439483201873421653 terrones de azúcar. ¿Qué demonios hacía aquí?
"TESTAROSSA, TAKAMACHI. A LA DIRECCIÓN ¡AHORA!" – Exclamó la azucarera, digo, la directora.
Si lo pongo en mayúsculas es por que quiero recalcar el hecho que me dejara sin tímpanos, y si lo pongo en símbolos de exclamación es por que se escuchó de aquí hasta Marte.
"¡Y ustedes también!" – Nos gritó a Arisa, Yagami y a mi.
"¡Pero mi melena rubia no puede ir a dirección directora azúcar! – Ay mierda, se me escapó. – Digo, Harlaown, lo que sucede es que se maltrata si esta en ambientes cerrados."
Se acercó y me miró directamente.
"A-ho-ra." – Deletreó.
"¡Lo que ordene mi almirante!" – Dije para salir corriendo de ahí junto con el otro grupo que se reía de mi.
Una vez en la dirección con la azucarera nos obligó a ver un video sobre la amistad y tanta idiotez. Cuando el video terminó nos obligó - sí, otra vez - a Yagami, Arisa y a mi bella persona a hacer un informe del video – seguro se dio cuenta que dormía con los ojos abiertos. – mientras que a Takamachi y a Fate las obligó a algo peor…
"¡Harán todos los trabajos de la escuela juntas!" – Dijo victoriosa.
¡JODER CORRERÁ SANGRE!
"Con todo el respeto que se merece directora – Habló mi hermana. – no creo poder trabajar con Takamachi."
"Eso es cierto, - Siguió Nanoha. – Testarossa es una idiota en los cursos." – Eso Nanoha, sigue dándole vueltas al asunto.
"¡Eres una buena para nada!" – Exclamó Fate.
"¡Cállate hueca!" – Respondió Nanoha sacando la lengua.
"¡El hecho que sea rubia no me hace hueca – Eso es cierto. – como tú!" – Ouch Fate, heriste la susceptibilidad de la señorita - popularidad - Takamachi.
"¡Ya basta!" – Detuvo la directora al notar las lágrimas de Takamachi – y de seguro un insulto más fuerte – y golpeó la mesa.
¡Pero qué agresiva! Seguro tiene un hijo idiota que se cree el más genial de la escuela… ¡Espera! Chrono es un idiota que se cree el más genial de la escuela, había olvidado que él era su hijo, la compadezco directora azucarera.
"No sólo harán todos los trabajos de la escuela, sino, también organizarán el festival de la escuela." - ¡Eres mala! ¡Eres muy mala! ¡El hecho de que Chrono sea un idiota no te da derecho a maltratar a los demás! ¡Lo digo por que si Fate está obligada a hacerlo lo más seguro es que yo también lo esté!
Fate y Takamachin palidecieron. Vaya... si que no les gustaba la idea para nada.
"¡Y no quiero más peleas! ¡Si hay una más las obligaré a hacer más cosas!" – Felizmente nos graduamos este año y dejaremos de ver a la directora azucarera, por cierto… - miré hacia los estantes. - ¿Dónde esconderá sus costales de azúcar?
"Mooo~" – Me estiré una vez afuera de la dirección.
"Estoy jodida." – Susurró Fate.
"No creo que trabajar con Takamachi sea tan malo." – Dije tratando de ablandar el ambiente.
"¡Ni te atrevas a malograr alguno de nuestros trabajos, te quiero hoy a las cinco en punto en la biblioteca de la escuela para el trabajo de Geografía!"
Retiro lo dicho. Será un infierno.
"Nanoha-chan, te acompaño de paso hago el informe que nos pidió la directora adicta al azúcar." – Solicitó Yagami con un ademán divertido.
Espera.
Procesando información.
¿Acaso dijo 'directora adicta al azúcar'?
Esta chica y yo nos podríamos llevar bien… Yagami, dime… How ya doin'?*
"Alicia, mañana tenemos ensayo de la banda a las siete de la noche ¿Está bien?" – Recordó Arisa.
"¡Ah cierto! – Vaya memoria la mía. – Avísale a Tiida a Teana y a-"
BOOM
Escuchamos, corrimos hacia el salón de ciencias de donde se escuchó la explosión.
"Shari." – Terminé al ver a nuestra tecladista tirada en el piso, seguro una vez más estaba intentando conseguir la cura de la idiotez – No Shari, no encontraremos cura a tu mal – Fate y Arisa la ayudaron a levantarse.
"Pff – Suspiró – Siempre me pasa lo mismo." – Sí Shari, lo sabemos.
"Testarossa, - Llamó Takamachi. – No lo olvides hoy a las cinco en punto."
"Ya lo sé." – Dijo Fate.
Yagami hizo un ademán de despedida que yo respondí amable-pervertida-mente
Y ahí estábamos, en la última clase del día, Algebra, me percaté como Nanoha le lanzaba miradas de odio – amor, ok no.- a mi hermana, y ella solo la ignoraba. Inteligente Fate.
Bostecé cuando sonó el timbre, miré aburrida el reloj. Ya eran las tres de la tarde.
"Alicia apresúrate, tengo una reunión con el demonio rosa."
"Corrección Fate, - Dije. – es demonio blanco. ¿No ves que todo el tiempo está con el uniforme blanco de las porristas?"
Fate asintió como si le dijera la verdad más grande del universo.
"¡A las cinco en punto!" – Exclamó Takamachi mientras salía del aula con su amiga Yagami, que la miraba con cara de aburrimiento.
Esa chica me cae demasiado bien.
"Creo que deberíamos tocar 'What have you done' de Within Temptation con Keith Caputo." – Me decía Fate mientras íbamos camino a casa.
"No tengo la voz tan aguda Fate, quizás tu puedas cantar la parte de Keith, pero la voz de Sharon es muy aguda como para mí."
"Uhmm… - Pensó mi hermana. – Tienes razón."
"Por cierto quiero ir a tu reunión con Takamachi." – Dije mientras metía la llave en el picaporte.
"No digas idioteces." – Respondió mi hermana fríamente.
"¡Es la verdad! ¡Sería genial! ¿No crees que Yagami es algo linda?"
Fate me miró con asco… ¡Hey! A mi me parece linda.
"Que no digas idioteces Alicia."
Suspiré rendida.
Entramos a casa y Arf nuestra cachorra estaba sentada en las piernas de nuestra madre.
"¡Ya llegamos!" – Dije.
"Bienvenidas chicas." – Respondió nuestra madre de largos cabellos oscuros.
"Hola madre, hola Arf." – Saludó Fate.
"¿Cómo les fue en la escuela?" – Preguntó mamá mientras nos sentábamos a comer.
"Nada fuera de lo normal – miré a mi hermana, la cual asintió. – es más, dentro de un rato saldremos a hacer un trabajo de la escuela."
"Que bien." – Respondió mamá mientras nos daba nuestros platos de comida.
"Por cierto mamá." – Llamé.
"¿Si Alicia?" – Preguntó.
"Si te dijera que ya no soy virgen… ¿Qué harías?"
SLAM
¡Ah no! ¿Cómo es eso? ¡Era una endemoniada broma! Ahora me encontraba tirada en el piso, Fate no dejaba de reír mientras mamá me decía cosas como 'No digas idioteces' -ya veo de donde aprendió Fate esa palabra- o 'No te metas en cosas de mayores'.
"¡Era una maldita broma!"
Mientras un gran chinchón sobresalía de mi cabeza – sí, al caer por el susto que me dio mamá cuando golpeó la mesa, me lo hice. – Fate y Takamachi se hablaban con monosílabos mientras yo trataba de escribir el endemoniado reporte. Alcé mi mirada y me percate que Yagami estaba igual que yo, a diferencia mía – que estaba escribiendo un fic en la hoja, sí, soy friki- Yagami estaba tratando de que el lápiz no se cayera de su nariz, no sé si eso es bueno o malo… ¡Pero es estúpido! Aún así eso no le quita lo sexy… ¿Qué demonios acabo de decir?
"Testarossa necesito que me pases ese libro." – Dijo Takamachi tratando de alcanzarlo –estirándose en lugar de pararse la muy tarada.-
"Uhm." – Asintió Fate y al pasárselo sus dedos rozaron e hicieron que ambas se sonrojaran.
Procesando información…
Takamachi Nanoha.
Favor.
Libro.
Roce de dedos.
Sonrojo.
¿Acaso veo demasiados animes o qué? ¡Nah! No pueden gustarse… Se odian ¿No?
¡OH DIOS MIO CREO QUE SE GUSTAN ASAFGHHHDJSHBGFYSFSGFHN!
No Alicia, cálmate es muy posible que tu mente te haya jugado una mala pasada.
De pronto miré a Hayate… Ella también tenía los ojos como platos.
Eso quiere decir que… ¡PENSÓ LO MISMO QUE YO!
Pero es muy pronto para gustarse ¿No? O sea se han odiado desde que entramos a la escuela, es muy poco probable que se gustaran, es muy posible que nunca pensaron si quiera que iban a rosarse.
Suspiré.
PAFT
"¡ESTE NO ERA EL LIBRO!" – Exclamó una Nanoha muy molesta, al parecer reaccionando recién.
Mi hermana se encontraba tendida en el piso.
Yagami suspiró. Al parecer ambas nos equivocamos, no se gustan, se odian, se detestan, se aborrecen, así que no creo que pase algo.
¿O puede que sí?
¡Oh mira galletas de animalitos!
Notas del autor
Sí, un nuevo fic :D
¡Estoy de regreso! También con las actualizaciones de mis otros fics xD
Lo que sucede el "odio" y el pasado que las llevó a ese confrontamiento (Nanoha y Fate), los integrantes del grupo, el concurso al que Alicia hace referencia, todo eso se verá en los próximos episodios xD
Por el momento Alicia será la narradora, por el momento... jo jo jo~
¡Gracias por leer! :D
:3
*How ya doin': No sé si han visto "Friends" cuando Joey dice eso cada vez que coquetea con alguien xD
Se podría traducir como: "¿Qué hay?" o "¿Cómo estás?"
